PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
buenas, otro mas que viene de cpsl con un leon, a ver que se cuece por aqui.
saludos
saludos
Saludos del norte, pamplona.
Muy buenas a todos,
Soy Fernando, tengo 18 años y un Toledo TDI 150cv Sport. Lo adquirí en Ciudad Real hara en diciembre un año, y estoy encantado con el. No echa nada de humo negro, va como un tiro y las suspensiones mas que suficientes.
No he tenido problemas serios con el, ahora la polea del alternador (creo que sera eso) está para cambiar, y las luces interiores no funcionan desde hace una semana. Espero que sea un fusible, aunque los elevalunas funcionan. Pero bueno, ya indagaré en ello y si no puedo solucionarlo os pediré consejo, que ahora estoy aquí para presentarme.
Soy de Pamplona, si hay algún forero cerca me gustaría conocerlo.
Un saludo a todos
Uploaded with ImageShack.us
Soy Fernando, tengo 18 años y un Toledo TDI 150cv Sport. Lo adquirí en Ciudad Real hara en diciembre un año, y estoy encantado con el. No echa nada de humo negro, va como un tiro y las suspensiones mas que suficientes.
No he tenido problemas serios con el, ahora la polea del alternador (creo que sera eso) está para cambiar, y las luces interiores no funcionan desde hace una semana. Espero que sea un fusible, aunque los elevalunas funcionan. Pero bueno, ya indagaré en ello y si no puedo solucionarlo os pediré consejo, que ahora estoy aquí para presentarme.
Soy de Pamplona, si hay algún forero cerca me gustaría conocerlo.
Un saludo a todos
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
Hola a todos he estado ojeando vuestro foro estos dias y ya es hora de presentarme soy Luisso y hace unas semanas me compre un toledo magnus 1.9 tdi 110cv de finales del 1997 ,que tiene algunas cosillas de chapa por reparar y 4 tonterias pero de mecanica perfecta.
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1997
soy nuevo
Hola a todos m presento ya que soy nuevo x aqi mi nombre es juanma y me inscrito ya que tengo un toledo tdi del 97 y x aqui me solucionais muchas curiosidades gracias x todo y un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: elegance 2005
Hola compañeros,me presentó soy nuevo en el foro,me llamo Abraham soy de sevilla y tengo como imagino q todos un Toledo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v 2001
hola a todos soy nuevo en esto de los foros pero veo q hay mucha gente q sabe bastante y yo tengo mis dudas soy mecanico de motos y de karts pero en los coches hay mucha electronica espero aprender y claro divertirme
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
Buenos dias, me llamo Rubén, soy de Córdoba y en poco tiempo voy a adquirir un 1L de un forero, asi que por aqui estare para empaparme de nuevo coche que viene de camino, un saludo chavales
Hola a tod@s
Me decidí a formar parte de este foro para conservar mejor el toledo II TDI 110 cv
Saludos gente
Me decidí a formar parte de este foro para conservar mejor el toledo II TDI 110 cv
Saludos gente
Hola a todos,
Me acabo de registrar, tengo un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv del año 2000.
Estoy muy contento con mi coche y espero aprender mucho con vosotros, ya hace 7 años que esta conmigo y sigue como el primer dia.
Ya veo que llevais varios años funcionando, intentare aportar todo lo que pueda al foro.
Un Saludo
Me acabo de registrar, tengo un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv del año 2000.
Estoy muy contento con mi coche y espero aprender mucho con vosotros, ya hace 7 años que esta conmigo y sigue como el primer dia.
Ya veo que llevais varios años funcionando, intentare aportar todo lo que pueda al foro.
Un Saludo
Hola!! Me llamo Edu, soy de Barcelona y aunque aún tengo que cumplir 17 años, ya tengo un Toledo, el de mi padre
Pues bueno hablando del autentico protagonista.... Es un MK2 de color azul , de motor 1.9 TDI, es del Año '99 y esta practicamente en excelente estado ya que tiene sus añitos y kilometros a sus espaldas y nunca a pasado por un taller de chapa y pintura.
Saludos y Gaas!!
Pues bueno hablando del autentico protagonista.... Es un MK2 de color azul , de motor 1.9 TDI, es del Año '99 y esta practicamente en excelente estado ya que tiene sus añitos y kilometros a sus espaldas y nunca a pasado por un taller de chapa y pintura.
Saludos y Gaas!!
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: V5 del 99
Presentacion
Hola a todos compañeros soy juanlu de toledo,soy transportista y acabo de adquirir un Toledo v5,en este club espero aprender mucho sobre este coche y tambien aportar las vivencias que vaya teniendo por si a alguien le pueden servir un saludo a tod@s
presentacion
Que tal un saludo desde Monterrey Mexico, me presento acabo de adquirir un seat toledo 2002 y espero y me puedan ayudar en dudas y fallas de mi carro
Un sal2
Un sal2
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 20.TDI 2007
Hola a todos y enhorabuena a los que dais vida a este foro.
Lo encontré ayer y aún estoy descubriendo sus rincones y como funciona. Es de agradecer la cantidad de información de publicáis.
Un saludo a todos.
Lo encontré ayer y aún estoy descubriendo sus rincones y como funciona. Es de agradecer la cantidad de información de publicáis.
Un saludo a todos.