Buenas,
Tnego los dos silenciadores del toleda un poco picados y quiero mirar de cambiarlo fui a pedir presupuesto y me cobran 300€.
He mirado de comprar los recambios yo y los he encontrado por 150€, ahora me gustaria saber si es muy complicado cambiarlo he buscado haber si hay algun tutorial de esto pero no encuentro nada de nada, he leido y me han dicho que bueno no es facil pero tampoco nada del otro mundo que es soltar las abrazaderas aplicar bastante aflojatodo dejar que actua y para fuera pero claro decirlo es muy facil...y haber si alguien me puede especificar un poco mas o menos de como se tendria que hacer y me pongo a hacerlo y yo de paso hago un tutorial por si a alguien le hace falta en un futuro.
GRACIAS
Ayuda para Cambiar silenciador
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo1.8i GL 1994
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Ayuda para Cambiar silenciador
Pues básicamente es eso.
Me imagino que llevarás algunas gomas para estabilizar los silenciosos que también deberias quitar (y sustituir si estan mal son 1€ cada una + -).
Luego sueltas las abrazaderas que lleve en los tramos que necesites cambiar y eso si, puede que esten bastante pegados debido al calor que soporta.
Si tienes un buen sitio para trabajar (ni se te ocurra meterte debajo del coche solo con el gato) una fosa o elevador seria lo ideal, lo puedes hacer tu mismo, esta algo duro pero con paciencia sale.
Me imagino que llevarás algunas gomas para estabilizar los silenciosos que también deberias quitar (y sustituir si estan mal son 1€ cada una + -).
Luego sueltas las abrazaderas que lleve en los tramos que necesites cambiar y eso si, puede que esten bastante pegados debido al calor que soporta.
Si tienes un buen sitio para trabajar (ni se te ocurra meterte debajo del coche solo con el gato) una fosa o elevador seria lo ideal, lo puedes hacer tu mismo, esta algo duro pero con paciencia sale.
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo1.8i GL 1994
Pues lo mas seguro que me pongo a hacerlo con ayuda de mi padre tambien y lo que quiero saber es exactamente las gomas que tengo que comprar para cambiarlas si alguien me puede aportar algo de informacion sobre estas gomas porfavor, GRACIAS!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Yo llevo 2 redondas y dos cuadradas como las de la foto, pero tu modelo puede variar.
En cualquier casa de recmbios te dirán las que lleva y cuestan +- 1€
Si te agachas por la cola del escape verás alguna. Yo las cambié lass 4 este mismo verano.
En cualquier casa de recmbios te dirán las que lleva y cuestan +- 1€
Si te agachas por la cola del escape verás alguna. Yo las cambié lass 4 este mismo verano.