PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por juancar22 »

Bienvenido a todos :)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
cucho
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi stylance 06

Mensaje por cucho »

Me llamo Rayco pero me llaman cucho, me inscribo en este nuevo portal para estar con esta gran familia que va en aumento

y ya de paso un aplauso al administrador de este foro gracias y encantado de estar con todos ustedes.
ImanoL!
12
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v Sport

Mensaje por ImanoL! »

Hola a todos, encantado de estar por aqui, me acabo de comprar un toledo sport del año 1998. Saludos.

Nombre: ImanoL
Ciudad: Zaragoza
Version: Toledo Sport 2.0 150cv 1998 Mk1
ammm
12
Versión y año de tu Toledo: 1M Sport TDI 150CV

Mensaje por ammm »

Hola compañeros!

Un nuevo forero desde Bilbao. He leido el foro en varias ocasiones, y hubiese apostado algo a que estaba registrado, pero parece que no.
Tengo un Seat Toledo 1M TDI 150CV Azul Metalizado (en usufructo como diria mi padre, jejeje), que lleva en casa desde noviembre de 2003. No tiene muchas modificaciones. Quiza la mas interesante sean unos faros Bi-Xenon caseros que me hice hace 1 año y medio, que aunque no esten homologados, no molestan a los que vienen de frente.

Un Saludo, y espero poder ayudar en lo que me sea posible
raucs
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 1.9td 75c

Me presento.

Mensaje por raucs »

Hola, soy de Castellon y hace unos 6 años me regalaron un Seat Toledo mk1 1.9td 75cv del 95, fue mi 1º coche, ahora lo lleva la novia para trabajar y aparte de las 4 averias tontas funciona como un campeon.

Hace 2 años el cuenta kilometros se quedo parado en 205.000km asi que ya estara cerca de los 300mil.
Hace tiempo que os leo sin registrarme, pero ahora ya formo parte del club.

Saludos a todos.
kovalsky
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi150 sport '02

Mensaje por kovalsky »

Hola foreros. Soy nuevo en el foro. Os cuento un poco la historia de mi Toledo mk2 TDi 150 Sport. Tiene ahora 316000 km, comprado nuevo en diciembre de 2002, mucha autovía a 130 de aguja. Estoy muy satisfecho con él, solo ha tenido una avería importante: la bomba de embrague dijo basta con 23000 km, se sustituyó en garantía y no volvió a dar guerra. Además de eso, testigo rojo de temperatura, arreglado en garantía con 135.000 km, 2 interruptores de freno, un rodamiento trasero a los 140.000 km y termostato a los 305.000 km. O sea, que muy bien. Os deseo la misma suerte.
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Sean bienvenidas las últimas incorporaciones.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Raul CL
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2005

No poseo seat

Mensaje por Raul CL »

Hola chicos me metido al foro buscando un Leon/Toledo con lunas tintadas y parachoques de FR que me dió un golpe el domingo con matricula xxx0CST negro con lunas tintadas me dio por detras tras agobiarme 2km y yo frenar pero se dio a la fuga y solo tengo eso.
Topito
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 (110+30)2002

Hola desde Guadalajara

Mensaje por Topito »

Hola a todos desde Palencia-Guadalajara.

Pues me presento como es de buena educación para disfrutar del coche y de los conocimientos de este foro que seguro son abundantes.

El resumente de mi historial es:

Toledo TDI 110cv del 2001 con 390k kilómetros. Que os voy a decir? Que es un coche fantástico, el mejor que tenido. Los dos primeros meses de lo que me gustaba le hice 40k kilómetros. Hace 5 años los reprogramé a 140 cv y todavía alucino de como corre más que antes y sigue gastando lo mismo o menos.

En cuanto a averías, excepto una al principio, en la que los listos de la seat de Palencia me decían que era agua de lluvia en pleno verano que me inundaba la zona del copiloto de agua y resultó ser el tubo que evacua la condensación del aire acondicionado, tuve que ser yo quien desmontara la parte baja para enseñárselo y que me hiciesen caso.

Averías menores como que el maletero no me cierra con el mando (sin solucionar), o un corto en las luces de matrícula que solucioné conectándolas a las de posición, una rotura del elevalunas del conductor y dos parabrisas.

Ahora con 11 años y 380 kms empieza a tener achaques pero estoy decidido a cambiarle todo lo que sea necesario para que me dure 10 años más.

Por el momento van además de los pertinentes cambios de filtros y aceites, 3 cambios de correa, una rotula dirección, unos amortiguadores kayaba cojonudos, los dos rodamientos de las ruedas delanteras.

Ahora ya me está pidiendo un cambio de embrague que va junto con el sincronizador porque no me entran bien las marchas 3 y 5ª. Los discos tienen un surco de 0.5 centimetros pero hoy he pedido un par nuevos que cambiaré la próxima semana.

También aprovecharé para cambiar el termostato y el liquido refrigerante con el G12 porque cuando bajo una pendiente la aguja de temperatura me baja de los 80ºC cosa que en la vida me ha hecho y supongo que es el termostato que no cierra a tiempo.

He hecho algunos experimentos como poner y quitar xenon, y hace años con el vagcom y un portatil activé el cierre de puertas a cierta velocidad pero desde entonces no he tocado nada más.

Y esa es mi historia con este cojonudo coche que espero que me dure mucho tiempo.

Cualquier consejo o aviso que me deis será bienvenido.

:D
robertinho
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: stella 2002

Mensaje por robertinho »

Hola amigos,soy nuevo en esto y no controlo mucho "espero hacerlo pronto,jajajajaja " pero lo que si se es que tengo uno de los mejores cochesque han fabricado nunca,y del cual estoy super orgulloso.Gracias por todo y espero poder comentar mas cosas con todos vosotros de ahora en adelante,gracias y chao
David_22
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi 130

Mensaje por David_22 »

Hola, muy buenas!!! :mrgreen:
Me presento por aqui, soy un chico de un pueblo de Teruel, me acabo de sacar el carnet de conducir y en bien poco el toledo sera miooo wajaja :D
El toledo es un mk2 1.9 TDi 130 Sport de mediados de 2003 me parece, tiene 245.000 km's y va de lujo, dentro de poco abrire un apartado y lo presentare en condiciones y asi ire poniendo avances y cambios que vaya llevando jejeje
Saludos!!!
Toledo 1M TDi 130 cv (ASZ) Signa 03'
VamoQueNosVamo
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2003

Mensaje por VamoQueNosVamo »

Buenas a todos, me presento por estos lares. Desgraciadamente he conocido este foro al buscar información por la red sobre robos de vehículos Seat, ya que el mìo, el cual llevaba con el 8 años, me lo han robado en estos días pasados... así que nada, indagarè por el foro a ver si alguien tiene o ha tenido una mala experiencia como la mía... Saludos a todos.
lolo
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2002

Mensaje por lolo »

HOla a todos , uno mas que se une ,me llamo lolo y acabo de comprar un toledo tdi 110cv de 2002 , asi que me empapare bien de vuestra experiencia ....
Decir que me parece fantastica la labor que realizais desde aqui , puesto que ayudais a gente ( sin ir mas lejos a mi ) que desconoce todo de su vehiculo y poco a poco enseñais a ser autosuficiente en buen mantenimiento de vehiculo .
Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboracion .
aforador
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX 1.991

Mensaje por aforador »

Hola a todos. Soy Enric, vivo en Barcelona ciudad y tengo en Toledo (serie cero de 1.991) hecho a mano sobre la base de un VW Jetta según me explicó el ingeniero de motores de la cadena de montaje del Toledo en SEAT que fué quién me lo consiguió y que el había llevado como coche de empresa durante el primer año de vida del modelo. Es un amigo de mi hermano y le estaré siempre agradecido por lo bueno que me ha salido (lo tengo desde 1.992). Es de color "rayo plata" según SEAT, siendo realmente de color dorado. Espero poder adjuntar alguna foto de el, ya que le hecho algunos cambios externos, como pintar con otro tono mas oscuro la parte inferior i ponerle unas llantas de aleación.
Espero hacer amigos en este foro. Un saludo a todos.
fosilin
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: estella 110cv asv

Mensaje por fosilin »

hola .compañeros soy nuevo en este foro ,haber si entretodos nos hechamos una manilla.saludos
Responder