Huida de un leon/Toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Raul CL
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2005

Huida de un leon/Toledo

Mensaje por Raul CL »

Buenas veréis soy propietario de un no Toledo, pero antes de echarme o gritarme por favor lean esto.
El domingo (hoy es jueves) tube un siniestro tras acosarme 1km a nada de distancia, al frenar me dió, era un Leon/Toledo, por ello digo pudo ser un Toledo, tenía parachoques deportivo y toda la pinta de ser FR pero imagino pueden llevarlo sin serlo, el caso que me eché a un lado con mi Modus y uno a la derecha no me dejaba pasar asi es q espere me dejara hueco y cuando paré del todo(el golpe fue en la A5 a la altura batán/casa de campo) el tipo se escabulló por la salida 50 metros antes sin ver la matrícula al ser de noche(06:00 am). Fui a comisaria y puse denuncia, cual es mi sorpresa al salir de alli para ir al hospital de urgencias por el golpe q nos dolio bastante, que al mirar el golpe amaneciendo que estaba ví que en el parachoques quedó grabada la matrícula, parte de ella, 0 CST, Meti en internet eso y ha salido este foro.
Asi es que aprovecho por si está aquí el tipo sea legal o si alguien conoce un leon/toledo con esa matricula (xxx0CST)negro con lunas tintadas y aspecto FR que haya tenido un golpe me lo diga por favor.

El parachoques y el porton están dañados y aunque estamos bien al final no se debe huir. Hablando se entiende la gente.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Huida de un leon/Toledo

Mensaje por jdaguilar »

Nosotros tenemos por costumbre borrar las matrículas de las fotografías por seguridad, con ese dato se pueden saber muchas cosas que no se sabe con qué intenciones se pueden utilizar, por eso se suelen editar las fotografías para ocultar las matrículas.

Por eso, sintiéndolo mucho poca ayuda te podemos dar porque no conocemos las matrículas de los demás.

Pero con los datos que tienes, con la base de datos que tiene la policía se podría dar con este sujeto ya que la búsqueda se reduce solo a 1.000 vehículos de los cuales leones/toledos sea una mínima parte y de esta que sean aproximadamente de la zona donde tuviste el accidente menos aun.

El color no lo tienen en la base de datos, pero lo suyo es que guardes el parachoques afectado por si tuviesen que analizar el color de la pintura si encuentran una coincidencia.
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Mensaje por Ocarrig »

como te dice el compañero, creo que con esos datos puedes tener suerte y dar con ese.... en fin!!, suerte tio y lamento lo sucedido, pues nunca es agradable tener un accidente y menos en esas condiciones.

saludos.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

0 CST, Meti en internet eso y ha salido este foro.
quote]

Normal que te saleira este foro, son sus siglas. Club Seat Toledo. Ha sido casualidad.

Espero que tú problema se solucione, mucha suerte compañero
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Si has puesto denuncia y has indicado todos los datos que comentas estoy seguro que tarde o temprano te dirán algo. Como dice jdaguilar hay muchas posibilidades de que den con ese coche. No desesperes.

Mantennos al tanto de como va el tema si te parece.

Un saludo y suerte.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Raul CL
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2005

Mensaje por Raul CL »

Pues de Momento Gracias por la info, dije todo a trafico e hice foto que se la imprimi a la comisaria donde puse la denuncia en Aluche, de momento me dijo hay varios con esa matrícula requisados seat León con matrícula CST pues digamos ademas de que debe haber triunfao por ventas deben haber echo picias muchos con ellos, la cosa es q me da una alegria... me habian dado un golpe el jueves y el domingo esto... encima soy repartidor asi que menuda alegria.... y la que me dio jueves no me arregla lo de atras por el del domingo pues ella me hizo un roce solo en el parachoques de atras,(aunque me dio bn aleta y puerta trasera derecha) y si encuentro al del leon el porton le dio un poco pero como tengo un golpe de un arbol que sobresalia en un aparcamiento pues no creo me lo arregle ademas cada dia tiene arañazo o roce nuevo,... total.... que unos por otros veo mi coche cada vez peor lastima no salga curro de algo que pueda dejar el coche aparcadito y no en doble fila repartiendo que encima las multitas no son baratas... como mi jefe no pone un carga y descarga pues la poli ya nos multa con 300€ por reiteracion, y como que repartiendo pizzas aparcar a 500 metros... con 1'20 por pedido y 4 la hora sin pagarme gasofa... jajajja RUINA vaya textazo
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Lo lamento muchisimo, pero para repartir, podias pillarte un ciclomotor de estos por 100€ y le haces un apaño y a andar. Seguro que te saldria mas rentable a medio plazo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Responder