Firma
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Firma
jajajajajajajaja parece una mini quedada digital pero me parece buena idea por si se pierde del ordenador por lo que sea
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
weno chicos como veo q seguis adelante con las firmas y yo casi no tengo ni tiempo para echar ni un triste vistazo al foro, siento no haber podido realizar las firmas q tengo pendientes, y fastidia xq hace ilusion y q te tengan esperando pues molesta y por eso me disculpo, weno os dejo algo de material para q modifikeis a gusto espero q os sirva de algo un saludo
- alfonmagnustdi
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: exeo sport 170cv TDI
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7712
¿Y esto con que progrma hay que abrirlo pa poder usarlo?.Saludos
super exeo 170cv TDI y Mercedes 190 2.5 24v 204 cv
-
- Participativo
- 15
Lo editas con el paint y puedes hacer efectos con el photoshop, todo es ponerse jeje y si kieres q sea un gif puedes animarlo con algun programilla gratuitoalfonmagnustdi escribió:¿Y esto con que progrma hay que abrirlo pa poder usarlo?.Saludos
- rutero68
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
- Perfil: http://imageshack.us/photo/my-images/214/28122010e.jpg/
buenas chusiño encantado de saludarte , por mi parte soy muy torpe con esto de crear firma, si quieres y puedes serias tan amable de hacermela tu, seria genial gracias de antemano, y no te preocupes por el tiempo no hay ninguna prisa si puedes bien y si no tambien en mi perfil sale mi toledo lo unico que llevo son los cristales tintados.
y lo dicho cuando puedas y sin prisa
Atte. un saludito
Atte. un saludito
-
- Participativo
- 15
En cuanto pueda te digo algorutero68 escribió:buenas chusiño encantado de saludarte , por mi parte soy muy torpe con esto de crear firma, si quieres y puedes serias tan amable de hacermela tu, seria genial gracias de antemano, y no te preocupes por el tiempo no hay ninguna prisa si puedes bien y si no tambien en mi perfil sale mi toledo lo unico que llevo son los cristales tintados.
Atte. un saludito
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
chusiño creo que abusamos de ti jejejej con las firmas pero es que por lo que veo eres bueno en ello a mi si me hicieses una seria mas feliz que u niño chico sin prisas mi coche es el del avatar un mk1 gt verde yuka si pudieses gracias encantado de conocerte un saludo