elevaluna puerta copiloto
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Re: elevaluna puerta copiloto
A ver, me refiero a la que está mirando el cristal desde dentro del coche, pues la primera goma, es creo la que cuando subes el cristal va justamente pegado, para quitar arena y demas, tambien creo que sirve para que no entre basura en la parte de las guías, no se si me explico o me entendeis,saludos.
- jdaguilar
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Re: elevaluna puerta copiloto
Podría ser posible, prueba a quitar esa goma para ver si va mejor. Por lo menos confirmas o descartas si es del lamelunas, creo que sale tirando hacia arriba.
De todas formas, si has desmontado ese elavalunas vaya a ser que no lo hayas montado correctamente y la luna corra demasiado pegada al interior y por eso roza, también al entrar con un poco de ángulo el esfuerzo que tiene que hacer es mayor, sobre todo si le cuesta más al principio y luego va mejor. No sé si será así, es una idea que te doy.
De todas formas, si has desmontado ese elavalunas vaya a ser que no lo hayas montado correctamente y la luna corra demasiado pegada al interior y por eso roza, también al entrar con un poco de ángulo el esfuerzo que tiene que hacer es mayor, sobre todo si le cuesta más al principio y luego va mejor. No sé si será así, es una idea que te doy.
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Re: elevaluna puerta copiloto
si leeis post anteriores, me toca cambiar todo el tema este del elevalunas, como dije, siguiendo los pasos de jdaguilar y teniendo las herramientas necesarias, la verdad que es mas sencillo de lo que parece...
el tema es que una vez que lo presente (ya os contare la experiencia como tal, que tiene miga.... cuando lo tenia todo ok, me cargue el cristal por apretar mucho las pinzas...que desastre!!, tuve que desmontar todo de nuevo, limpiar millones de cristales, buscar una ventanilla, etc, etc...) y antes de ajustar todo, probe todo, es decir, elevalunas, altavoz, etc... y parece que iba bien.
cual fue mi sopresa que cuando lo monto todo al 100% y no va.... ein?????....
como habia desmontado muchas cosas, tenia a la vista la clema de todo el cableado que viene de la puerta y atraviesa la puerta, la que se engancha en la parte inferior derecha del salpicadero (lo que seria debajo de la guantera, en un lateral abajo, donde pones mas o menos los pies), total que cuando quito la clema y la pongo de nuevo parece que funciona, pero sin venir a cuento deja de funcionar cuando le viene en gana.
creo que tengo claro que pueda ser dicha clema por las pruebas realizadas, pero me parece muy muy muy extraño, ya que esto no se toca a no ser que vayas a posta a por ello y bueno, seria la primera que lo veo, ya que despues de buscar en muchos foros nadie lo comenta.
por otro lado, cuando la saco y pongo y me funciona tdo aparentemente bien, veo que elevalunas solo funciona con el boton del copiloto, no desde el control central que lleva la puerta del conductor.... esto por que??
en fin, que ojala me toque la quiniela y me sobren 500euros para meter el coche en la seat y me dejen esto fino, porque aun siendo una pijada y tampoco me importa en exceso, la verdad que ya estoy un tanto harto con el tema (y entre pitos y flautas, ya me he dejado un dinerillo comprando piezas y tal...)
gracias de nuevo!!!
el tema es que una vez que lo presente (ya os contare la experiencia como tal, que tiene miga.... cuando lo tenia todo ok, me cargue el cristal por apretar mucho las pinzas...que desastre!!, tuve que desmontar todo de nuevo, limpiar millones de cristales, buscar una ventanilla, etc, etc...) y antes de ajustar todo, probe todo, es decir, elevalunas, altavoz, etc... y parece que iba bien.
cual fue mi sopresa que cuando lo monto todo al 100% y no va.... ein?????....
como habia desmontado muchas cosas, tenia a la vista la clema de todo el cableado que viene de la puerta y atraviesa la puerta, la que se engancha en la parte inferior derecha del salpicadero (lo que seria debajo de la guantera, en un lateral abajo, donde pones mas o menos los pies), total que cuando quito la clema y la pongo de nuevo parece que funciona, pero sin venir a cuento deja de funcionar cuando le viene en gana.
creo que tengo claro que pueda ser dicha clema por las pruebas realizadas, pero me parece muy muy muy extraño, ya que esto no se toca a no ser que vayas a posta a por ello y bueno, seria la primera que lo veo, ya que despues de buscar en muchos foros nadie lo comenta.
por otro lado, cuando la saco y pongo y me funciona tdo aparentemente bien, veo que elevalunas solo funciona con el boton del copiloto, no desde el control central que lleva la puerta del conductor.... esto por que??
en fin, que ojala me toque la quiniela y me sobren 500euros para meter el coche en la seat y me dejen esto fino, porque aun siendo una pijada y tampoco me importa en exceso, la verdad que ya estoy un tanto harto con el tema (y entre pitos y flautas, ya me he dejado un dinerillo comprando piezas y tal...)
gracias de nuevo!!!
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Re: elevaluna puerta copiloto
alguien sabe si al cambiar cableado interior o montar y desmontar clemas de la cerradura, debo resetear con el vagcom??
estoy leyendo que los problemas que tengo (junto con los del cierre centralizado, que funciona asi, asi) pueden venir provocados por hacer un cambio de este tipo y no pasar el vagcom para ver errores y resetearlos...
si???.... no????..... alguna idea??
gracias!!
estoy leyendo que los problemas que tengo (junto con los del cierre centralizado, que funciona asi, asi) pueden venir provocados por hacer un cambio de este tipo y no pasar el vagcom para ver errores y resetearlos...
si???.... no????..... alguna idea??
gracias!!
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Re: elevaluna puerta copiloto
Buenas a todos yo tengo un toledo 2 del 1999 1.6 y tambien se ma ha jodido el del copiloto, queria hacer una pregunta por que o no lo he leido o no me enterado, hay otros coches del grupo VAG que se casi siempre se rompe una piececita de plastico, en mi Audi se me rompio y me costo 2,3€ y solo con esa pieza sigue funcionando, alguien sabe si en este tambien lo lleva o hay que comprar todo el kit
Saludos y gracias
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Re: elevaluna puerta copiloto
carliño88, depende de la averia, pero si es la tipica que se te ha ido el cable y no lo has forzado (para poder colocarlo despues), normalmente es lo que tu dices...
esa piececita es de plastico y se parte con el tiempo y tal..., en los ultimos modelos ya los sacaron de metal.
como bien dices se puede cambiar por dos duros, pero vaya, tienes que ser un tanto manitas y no es mi caso, jaja
saludos y suerte!!
esa piececita es de plastico y se parte con el tiempo y tal..., en los ultimos modelos ya los sacaron de metal.
como bien dices se puede cambiar por dos duros, pero vaya, tienes que ser un tanto manitas y no es mi caso, jaja
saludos y suerte!!
- jdaguilar
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Re: elevaluna puerta copiloto
La pieza de la que hablais no existe en recambios, tiene que ser las dos piezas con los cables o el panel completo con todo excepto el motor.
En ebay sí que se encuentran esas piezas de plástico, yo las he comprado de metal pero se debieron equivocar al mandármelas porque no hay forma humana posible de meterlas.
En ebay sí que se encuentran esas piezas de plástico, yo las he comprado de metal pero se debieron equivocar al mandármelas porque no hay forma humana posible de meterlas.
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Re: elevaluna puerta copiloto
jdaguilar, me suena que he leido en algun post (aunque ahora no recuerdo si fue en este u otro foro) alguien que citaba incluso el nombre de la tienda (como bien dices no era recambio oficial seat, pero si se podia conseguir por otros lados... vere si lo encuentro y lo cito aqui)
por otro lado, me autocito para ver si alguien me puedo ayudar:
**
alguien sabe si al cambiar cableado interior o montar y desmontar clemas de la cerradura, debo resetear con el vagcom??
estoy leyendo que los problemas que tengo (junto con los del cierre centralizado, que funciona asi, asi) pueden venir provocados por hacer un cambio de este tipo y no pasar el vagcom para ver errores y resetearlos...
si???.... no????..... alguna idea??
gracias!!
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saludos
por otro lado, me autocito para ver si alguien me puedo ayudar:
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alguien sabe si al cambiar cableado interior o montar y desmontar clemas de la cerradura, debo resetear con el vagcom??
estoy leyendo que los problemas que tengo (junto con los del cierre centralizado, que funciona asi, asi) pueden venir provocados por hacer un cambio de este tipo y no pasar el vagcom para ver errores y resetearlos...
si???.... no????..... alguna idea??
gracias!!
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saludos
- jdaguilar
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Re: elevaluna puerta copiloto
Vamos a ver, los errores son un simple registro que hace la centralita de lo que ocurre salvo casos raros puede funcionar todo perfectamente con los errores registrados, lo lógico y normal es borrar los errores tras una reparación para confirmar que está bien todo si no vuelve a aparecer el error, si no se hace así el error que existe no se sabrá si es anterior o posterior a la reparación y puede despistar.
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