FILTRO ACEITE y tipo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 150 cv. año 2001
FILTRO ACEITE y tipo
Buenas, tengo un Toledo II, año 2001, de 150 CV, diesel. y queria cambiar yo mismo el filtro de aceite y de gasoil.. Alguien sabe como hacerlo, supongo que el aceite es mas facil, quitar carcasa plástica bajo motor, tornillo carter, y como todos !!! pero el filtro no lo encuentro supongo que esta bajo carcasa platica cubre motor superior, y sera de cartucho carton ?? gracias. prometo fotos cuando lo haga!!!
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: FILTRO ACEITE y tipo
el tuyo debe ser un arl no? quitas el soporte de plastico y esta la base al lao de la varilla de aceite , cuando lo cambies debe encajar fuerte y lo cargas veras qu ela aceite no se va cambias las juntas de la tapa y la roscas con la mano fuerte ,el de gasoy el nuevo llenalo de gasoy y lo montas ,puede ser del viejo o como quieras sino no te arranca y purgarlo te va a costarr
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: FILTRO ACEITE y tipo
importante al poner el cartucho del filtro antes de tapar llenarlo de aceite ,ahi gente qu elo tapa directamente ,lo que pasa al no llenarlo que tiene que cargar el filtro y son bastantes segundos sin funcionar sin aceite el motor