Buenos dias compañeros,
Después de casi 2 años con mi toledito me lo compre de ocasion), me he dado cuenta de que la llanta de repuesto esta destrozada!!!
No solo el neumatico, sino tambien la llanta, que está totalmente doblada por una zona del borde.
Pues bien, me he dedicado a buscar una llanta con neumatico (no me importaba que el neumatico estuviera desgastado), y no hay nada. He buscado en 4 desguaces, y nada de nada.
Entonces mi duda es... ¿no le vale el del primer toledo? ¿O aunque sea de cualquier modelo de volkswagen o algo asi? Estoy desesperado, ya que en brebe tengo que hacer un viaje forzoso, y no me la quiero jugar e ir sin rueda de repuesto.
Bueno, espero que me puedan ayudar, ya que no se que hacer.
Soy de Jerez y he ido a desguaces hasta del Puerto de Santa Maria.
Un saludo, y gracias de antemano.
Llanta de repuesto... Mi perdición!!!
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2L 2000
- cachycuela
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport
Re: Llanta de repuesto... Mi perdición!!!
Hay varias paginas por internet dedicadas a desguaces que te podrian buscar algo..aqui en madrid no creo que hubiera problemas para encontrarlo en alguno de los grandes desguaces de san martin..ademas creo que lo envian al destino por poco mas
Un saludo
Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
respecto a lo q preguntas de qué otro modelo te serviría, del toledo 1L no te vale pq son 4 tornillos las llantas y las del 1M tuyo, de 5.
Seat Leon de los primeros llevarán tu mismo buje con 5 tornillos, y no se si los golf IV, Ibiza 6L... cuando preguntas esas cosas en desguaces, ellos saben mejor q tu qué otros modelos son equivalentes
Pero no preguntes por el toledo 2, pregunta por una rueda para el toledo 2, q aunq parezca q no, hay un mundo.
Vaya q si preguntas si tienen toledo2/mk2, lo mismo no tienen ninguno en la campa, o los tienen casi desarmados, o no les apetece dejarte entrar...Suerte!
un saludo,
Dhusuf.
Seat Leon de los primeros llevarán tu mismo buje con 5 tornillos, y no se si los golf IV, Ibiza 6L... cuando preguntas esas cosas en desguaces, ellos saben mejor q tu qué otros modelos son equivalentes
Pero no preguntes por el toledo 2, pregunta por una rueda para el toledo 2, q aunq parezca q no, hay un mundo.
Vaya q si preguntas si tienen toledo2/mk2, lo mismo no tienen ninguno en la campa, o los tienen casi desarmados, o no les apetece dejarte entrar...Suerte!
un saludo,
Dhusuf.
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
yo vendo 4 llantas de 15" que te valen para el tuyo, y tengo una goma en muy buen estado que te serviria para poner de repuesto, si me compras las 4 llantas te regalo la goma jeje, ya me diras algo!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2L 2000
Pues bueno, al final la encontré y pude hacer el viaje tranquilo.
Me la trageron desde Sevilla, pero busque en desguaces de casi toda la provincia de Cádiz y no habia nada.
Muchas gracias a todos por buestros comentarios.
Saludos!
Me la trageron desde Sevilla, pero busque en desguaces de casi toda la provincia de Cádiz y no habia nada.
Muchas gracias a todos por buestros comentarios.
Saludos!