hola buenas, estoy para comprarme un toledo del 2000,parece estar bien correa distribucion cambiada y embrague, pero tiene 228mil km; que opinais? me aocnsejais mirarle algo mas; yo sobre seat toledo no esque entienda mucho.
seat toledo sport 110cv con llantas fr17 de finales del 2000 casi 2001;
el tio me a respondido a las cosas peor me insiste en ir a verlo a si que insistes creo que estara bien;
la distribucion,,, me dice que lo cambio ace 6 meses y que no tiene la factura porque se la pedi. que opinais?
son 228mil km muchos para este coche; dice que esta todo bien cambiado,.... lo que no quiero es comprar un coche para luego estar cambiandole cosas
Hablando de seat toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Hablando de seat toledo
Si están bien hechos esos kilómetros no son impedimento para no comprarlo, míralo si es posible con otra persona que entienda para tener otra opinión de primera mano.
El precio también es importante, con el mismo coche podríamos estar hablando de un chollo o de una estafa.
El precio también es importante, con el mismo coche podríamos estar hablando de un chollo o de una estafa.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2000
lo vende en 2900 y le dicho si me lo podria rebajar y ma dicho que asta 2500, vive a 40minutos de donde vivo yo e insistia en que fuera a verlo, yo creo que comome ha insistido es porque esta bien,,.... porque yo le pedia fotos y le preguntaba cosas y al principio me decia que fuera a verlo mejor y sacab mis conclusiones,... luego una vez me respondio me seguia diciendo que fuera a verlo,.... asi que tendre que ir a verlo, yo creo que es un buen precio y si dice que esta bien con todo eso cambiado,... aunque no tiene facturas y esos de los muchoss km me hecha para atras pero como decis los km no tiene porque ser un impedimento
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Hola estoy de acuerdo con jdaguilar,como vendedor de coches que he sido de nuevos y de ocasion vete acompañado de alguien que sepa de mecanica y algo de chapa,pruebalo,de precio no esta mal.
Por otra parte lo de los kms lo mismo que jdaguilar si estan hechos bien y ha hecho un buen mantenimiento no es preocupante,eso no quiere decir que luego le salga una averia,cuando tu lo tengas o no le sale ninguna,mira el mio es del año 2001 y ya tiene 366.000 kms,le he ido cambiando el acite y filtros y la distribucion cuando correspondia,a excepcion que ayer le cambie el carter,por tema del tapon de vaciado,bueno y neumaticos y una vez de amortiguadores y los dos silemblocks delanteros hace un mes,pero son piezas de desgaste y uso.
Que el dueño te insiste en que lo veas,pues yo tambien te insistiria pues es un coche que gusta y si encima lo tiene muy bonito exterior mas todavia,animo
Por otra parte lo de los kms lo mismo que jdaguilar si estan hechos bien y ha hecho un buen mantenimiento no es preocupante,eso no quiere decir que luego le salga una averia,cuando tu lo tengas o no le sale ninguna,mira el mio es del año 2001 y ya tiene 366.000 kms,le he ido cambiando el acite y filtros y la distribucion cuando correspondia,a excepcion que ayer le cambie el carter,por tema del tapon de vaciado,bueno y neumaticos y una vez de amortiguadores y los dos silemblocks delanteros hace un mes,pero son piezas de desgaste y uso.
Que el dueño te insiste en que lo veas,pues yo tambien te insistiria pues es un coche que gusta y si encima lo tiene muy bonito exterior mas todavia,animo