son los tirantes de direccion que se resecan por el extremo donde atornillas en la salida de la servo es un poco engorroso en estos modelos pero desenroscando y volviendo a engrasar problema fuera ...durante un tiemposlepmoon escribió:Yo en el mio si que noto (mas bien veo claramente) que cuando lo subo con el gato y queda la rueda en el aire, si empujo hacia el suelo me baja todo el conjunto de rueda y amortiguador unos centímetros. Esto ya me han dicho en centro especializado de amortiguación que son los silenbloks que llevan por dentro de la cazoleta (como bien apunta Toledin) que no los he cambiado nunca. No se si me explico bien, con el coche en el suelo (posición normal de rodaje) si levanto el capó, donde estan atornillados los amortiguadores casi hay un espacio de un dedo entre la tapa negra de chapa y la cazoleta.
Hace un mes -aprox- que pase la ITV y no me detectaron nada en las rotulas.
En mi caso no tengo problemas de desgaste de neumáticos ni vibraciones de volante, eso si, el clooonk si que lo oigo al girar toda la dirección al aparcar. En circulación nunca y siempre mejora algo después de alinear dirección.
Problemas con direccion en seat toledo magnus
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Pues voy a tener que buscar algo por internet a ver si encuentro donde estan estos tirantes a ver si consigo eliminar el ruido cuando giro.sas escribió:son los tirantes de direccion que se resecan por el extremo donde atornillas en la salida de la servo es un poco engorroso en estos modelos pero desenroscando y volviendo a engrasar problema fuera ...durante un tiemposlepmoon escribió:Yo en el mio si que noto (mas bien veo claramente) que cuando lo subo con el gato y queda la rueda en el aire, si empujo hacia el suelo me baja todo el conjunto de rueda y amortiguador unos centímetros. Esto ya me han dicho en centro especializado de amortiguación que son los silenbloks que llevan por dentro de la cazoleta (como bien apunta Toledin) que no los he cambiado nunca. No se si me explico bien, con el coche en el suelo (posición normal de rodaje) si levanto el capó, donde estan atornillados los amortiguadores casi hay un espacio de un dedo entre la tapa negra de chapa y la cazoleta.
Hace un mes -aprox- que pase la ITV y no me detectaron nada en las rotulas.
En mi caso no tengo problemas de desgaste de neumáticos ni vibraciones de volante, eso si, el clooonk si que lo oigo al girar toda la dirección al aparcar. En circulación nunca y siempre mejora algo después de alinear dirección.
Gracias por el aporte.
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Buenas a todos,traigo novedades.
Acabo de recoger el coche del taller de hacerle aceite y filtros que ya le tocaba y le comente los problemas que tenia con la direccion.Pues bien,la respuesta del mecanico a sido que no le ve nada,ni rotulas mal,ni rodamientos mal,etc.Me a comentado que lo ve "espacharrado",que el diria que en su dia tuvo un golpe y no le habran quedado bien,me aconseja que lo meta en bancada para quitarnos esa duda y segun lo que de pues seguir investigando.Mis dudas vienen con la bancada(precio,que hacen,etc).
He llamado a un chapista que tiene bancada y me ha dicho que es raro que gasten mal por fuera,que suelen gastar por dentro,que se lo lleve y que haran mediciones,nose que de mediciones cruzadas y paralelo,terminos que no conozco.Lo que me caga es meterlo y que me crujan .
Podria tener solucion todo esto o no merece la pena?porque ya empiezo a estar un poco cansado.
Un saludo y perdon por el tocho
Acabo de recoger el coche del taller de hacerle aceite y filtros que ya le tocaba y le comente los problemas que tenia con la direccion.Pues bien,la respuesta del mecanico a sido que no le ve nada,ni rotulas mal,ni rodamientos mal,etc.Me a comentado que lo ve "espacharrado",que el diria que en su dia tuvo un golpe y no le habran quedado bien,me aconseja que lo meta en bancada para quitarnos esa duda y segun lo que de pues seguir investigando.Mis dudas vienen con la bancada(precio,que hacen,etc).
He llamado a un chapista que tiene bancada y me ha dicho que es raro que gasten mal por fuera,que suelen gastar por dentro,que se lo lleve y que haran mediciones,nose que de mediciones cruzadas y paralelo,terminos que no conozco.Lo que me caga es meterlo y que me crujan .
Podria tener solucion todo esto o no merece la pena?porque ya empiezo a estar un poco cansado.
Un saludo y perdon por el tocho
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Hola,de esto de bancada he estudiado un poco este año y ahora en septiembre me toca en prefundidad con practicas,toledo87 escribió:Buenas a todos,traigo novedades.
Acabo de recoger el coche del taller de hacerle aceite y filtros que ya le tocaba y le comente los problemas que tenia con la direccion.Pues bien,la respuesta del mecanico a sido que no le ve nada,ni rotulas mal,ni rodamientos mal,etc.Me a comentado que lo ve "espacharrado",que el diria que en su dia tuvo un golpe y no le habran quedado bien,me aconseja que lo meta en bancada para quitarnos esa duda y segun lo que de pues seguir investigando.Mis dudas vienen con la bancada(precio,que hacen,etc).
He llamado a un chapista que tiene bancada y me ha dicho que es raro que gasten mal por fuera,que suelen gastar por dentro,que se lo lleve y que haran mediciones,nose que de mediciones cruzadas y paralelo,terminos que no conozco.Lo que me caga es meterlo y que me crujan .
Podria tener solucion todo esto o no merece la pena?porque ya empiezo a estar un poco cansado.
Un saludo y perdon por el tocho
Bueno es simplemente el coche se mete en un tipo de elevador para que lo entiendas o plataforma,con la ficha del fabricante sabremos todas las medidas exactas de la carroceria y con un compas de varas que es una especie de metro se iran haciendo medidas,si el coche ha tenido algun golpe y la falta por ejemplo estirar de un lado,se le ata con unas cadenas y una especie de L hidraulica se va tirando hasta corregir y llegas a la medida que da el fabricante con un margen de error mas menos 2 mm.
Por otro lado si fuera cierto que ese coche hubiera tenido un golpe y fuera tratado con bancada anteriormente ese margen de error ha tenido que ser bestial para tener ese problema de direccion,cosa que dudo o los chapistas que lo reperaron serian muy torpes
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Yo creo que no ha tenido ningun golpe anteriormente,y mas con lo que me dices.Lo llevare a la seat y le dire que me lo vean detenidamente todo y ya se vera.
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Os traigo novedades y espero que definitivas jajaja.
Resulta que me decidi a hacerle un paralelo o alineado de direccion(como sea jajaj) antes de llevarlo a bancada y resulta que estaba fatal hecho,el coche estaba cerrado y de ahi el desgaste por fuera de las ruedas,que se fuese para un lado,etc.Me ha dicho el que lo ha hecho que estaba muy mal,que normal que el coche fuese como el cu..
Lo he ido a probar y el coche ha cambiado como de la noche al dia
Una cosa tan sencilla y yo comiendome la cabeza de mala manera.
Revisare como va gastando el neumatico pero el coche va de fabula.
un saludo y gracias por todo.
Resulta que me decidi a hacerle un paralelo o alineado de direccion(como sea jajaj) antes de llevarlo a bancada y resulta que estaba fatal hecho,el coche estaba cerrado y de ahi el desgaste por fuera de las ruedas,que se fuese para un lado,etc.Me ha dicho el que lo ha hecho que estaba muy mal,que normal que el coche fuese como el cu..
Lo he ido a probar y el coche ha cambiado como de la noche al dia
Una cosa tan sencilla y yo comiendome la cabeza de mala manera.
Revisare como va gastando el neumatico pero el coche va de fabula.
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
ME alegro que haya sido esta la solucion y no otra cosa mas grave,raro era lo que te comente del golpe,pero hay tantas cosas por el mundo
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Re: Problemas con direccion en seat toledo magnus
Me alegro, de todos modos ahora ya tienes los neumáticos mal comidos, cuando los cambies vuelve a alinear y entonces verás que el coche vuelve a ir aun más perfecto.
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