Dudas Toledo II

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
chokinito
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 150cv 2004

Dudas Toledo II

Mensaje por chokinito »

Hola a tod@s, tengo algunas dudillas sobre mejoras que me gustaría hacerle a mi Toledo pero no las he encontrado en los foros, a ver si me podeis echar una mano.
La primera es que al abrir con el mando a distancia el coche, solo se abre una puerta, y en la segunda pulsación ya se abren todas y el maletero. Lo que me gustaría saber es si se puede hacer algo para que se abran todas desde el primer pulso que le demos al boton de abrir del mando a distancia.
La segunda es que el reposabrazos central delantero se vence cada dos por tres. Es como si tuviese demasiado peso y cediese antes de romperse, en el momento que tiras hacia arriba, se encaja en su sitio y puedes volver a apoyar el brazo unos minutos hasta que vuelve a saltar. A ver si alguien me puede decir como se desmonta para poder arreglarlo.
Y por último preguntar si entre los multiples bricos que se le pueden hacer a este coche tan versátil, está el de ponerle el encendido automático de las luces, con un sensor de claridad com otraen la mayoría de los coches de serie.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Dudas Toledo II

Mensaje por jdaguilar »

- Con el vag-com se puede acceder a la centralita confort para que modifique el cierre centralizado como a ti te gusta. En la Seat lo pueden hacer pero pagando.
- El reposabrazos es muy difícil desmontarlo, por lo que dices seguramente uno de los dos anclajes esté roto y el otro de camino por eso al apoyarte salta hacia abajo. La reparación pasa por buscar otro uevo o de segunda mano ya que no hay despiece de esas piezas, si estuviera roto el tirador que es otra avería frecuente sí, pero los anclajes no los hay.
- Le puedes poner un encendido de luces automático universal, pero buscalo que se pueda regular la sensibilidad y a ser posible el retardo también, si no es un rollo será demasiado sensible y irán las luces encendidas más tiempo del deseado. Es un extra que se agradece y no es caro hay módulos universales bastante baratos que funcionan bastante bien, lo peor es que puede ser algo complicado conectarlo para que su funcionamiento sea todo como uno original.
chokinito
Novato en el foro
12

Mensaje por chokinito »

Muchisimas gracias por responder tam bien y tan rapido!
Voy aponerme poco a poco a ver si voy solucionando una a una las cosillas.
De momento he encontrado este cable para el asunto del VAG-COM y no es muy caro
http://www.ebay.es/itm/VAG-COM-KKL-USB- ... 2a1f5d07f4
¿que tal lo ves?¿teneis predilección por algún cable o marca en concreto?¿es cierto que no funciona con Windows 7? porque ya vamos mal, ya que es el sistema operativo que tiene mi portatil.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Aunque son muy baratos no lo recomiendo porque es muy difícil hacer que funcionen, busca una versión más moderna aunque te va a salir mucho más caro se rentabiliza muchísimo con el tiempo.
chokinito
Novato en el foro
12

Mensaje por chokinito »

Una version más moderna? recomiendame alguno por favor, que ando algo perdido en todo este tema, y si pudiera ser compatible con Windows 7, mejor que mejor.
chokinito
Novato en el foro
12

Mensaje por chokinito »

jdaguilar escribió:Aunque son muy baratos no lo recomiendo porque es muy difícil hacer que funcionen, busca una versión más moderna aunque te va a salir mucho más caro se rentabiliza muchísimo con el tiempo.
Una version más moderna? recomiendame alguno por favor, que ando algo perdido en todo este tema, y si pudiera ser compatible con Windows 7, mejor que mejor.
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

a mi tb me interesaria para windows 7.... por que para xp y vista tuve problemas con vag com...
jgondie
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

Mensaje por jgondie »

yo le hice a mi toledo con el vag lo del cierre , para que de un toque se abran todas las puertas, yo me lo compre por 19 euros el cable y muy bien todo, no tardas nada en hacerlo.
toledogris
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Mensaje por toledogris »

yo tambien se lo ice lo de cierre con un toque de llave y desctive lo del cierre a partir de 20 km/h algunos osgustara pero a mi cada vez que bajas del coche aunque sea en el pueblo joroba y lueog darle 2 veces a ala manilla es una historia ,y siempre que monta uno en eel coche le da a la amnila y empujaba la puerta y le tieens qu edecir otra vez dale , tambien puedes semianular la egr paa que entren menos gases de escape al motor y ensuciar menos la admision y cosas varias
Topito
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 (110+30)2002

Mensaje por Topito »

toledogris escribió:yo tambien se lo ice lo de cierre con un toque de llave y desctive lo del cierre a partir de 20 km/h algunos osgustara pero a mi cada vez que bajas del coche aunque sea en el pueblo joroba y lueog darle 2 veces a ala manilla es una historia ,y siempre que monta uno en eel coche le da a la amnila y empujaba la puerta y le tieens qu edecir otra vez dale , tambien puedes semianular la egr paa que entren menos gases de escape al motor y ensuciar menos la admision y cosas varias

Yo estoy a punto de recibir un vag 11.1 moderno por unos 29 euros y quiero comprobar varias cosas del coche.

Conoceis algún enlace que ordene todo lo que se puede hacer a nuestro coche con el vag-com.
Tengo un amigo que el otro dia no le arrancaba el passar porque la llave se le había desprogramado. Tardó muy poco en arreglarlo y se ahorró un pastón por no llevarlo a la VW pero para eso hay que saber lo que hay que hacer y por eso me gustaría saber donde lo puedo mirar antes de que me pase.

Salu2

Saludos.
Responder