Ayuda urgente por favor, aire acondicionado.

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Ayuda urgente por favor, aire acondicionado.

Mensaje por slepmoon »

jdaguilar escribió:
slepmoon escribió:Hay desguaces que dan una pequeña garantia, es decir, cuando sacan una pieza para vender se aseguran de que funcniona, lo que no garantizan es que funcione toda la vida jajajaja.
Lo que dices sekh tienes razón, pero también hay talleres que piden ellos mismos la pieza al desguace y lo hacen todo ellos, así si no funciona es problema del taller y el que se tiene que preocupar y pelearse con el del desguace. Hoy en día con los tiempos que corren es mas habitual de lo que imaginas.
Me extraña, lo que suelen hacer es que si no funcionan te la cambian por otra igual mientras tengan stock por eso las suelen marcar para saber que es la suya, y como último recurso te devuelven el dinero pero garantía de funcionamiento solo lo que se pueda comprobar a simple vista.

Otra cosa son las piezas reconstruidas como los turbos que hay empresas que los desmontan, limpian, equilibran, le cambian lo que tengan que cambiar, los montan y prueban; estas piezas aunque sean recicladas tienen una garantía de 1 año por lo menos.
Pues será que lo entendi yo mal :oops: o sería que si ven la pieza algo tocada ya no la ponen a la venta. Esto en desguaces algo importantes, en los pequeños si que no te garantizan ni que llegues al coche con la pieza en las manos.
Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

slepmoon escribió:Pues será que lo entendi yo mal :oops: o sería que si ven la pieza algo tocada ya no la ponen a la venta. Esto en desguaces algo importantes, en los pequeños si que no te garantizan ni que llegues al coche con la pieza en las manos.
Lo que se vea a simple vista o con alguna prueba más o menos sí pueden desechar piezas defectuosas, pero hay cosas que hasta que no las montas no se puede saber si funcionan o no, hasta las piezas nuevas las hay que fallan más aun las de desguace.
gusi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000

Mensaje por gusi »

Hola compañer@s yo tengo el mismo problema no me funciona el aire acondicionado lo primero que he hecho es hacer una carga y comprobar que no tengo fugas, como no tengo fugas y sigue sin funcionar solo me ha cobrado 22 euros, ahora lo siguiente es comprobar con un amigo que llega tensión al cable del compresor y que la correa de accesorios no este rota.
Bueno ya os contare según vayamos descartando el problemas tengo la intención de repararlo yo y cambiarlo también he visto en oscaro buenos precios ya os contare .
saludos.
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Aunque es poco antiguo el post lo vuelvo a reabrir,
Vereis hace unos años mi mujer cuando se saco el carnet de conducir utilizaba el Audi 100 de su padre,osea mi suegro,fuimos a Norauto a que le cargara el aire pues salia frio pero poco,despues de esperar dos horas el encargado sale y dice que el coche tiene una averia y que no coge carga,y nos manda a un amigo suyo el cual sin mirar dice que es el compresos,yo mosca y encima ya no salia el aire frio como antes,
Al dia siguiente le pregunte al mecanico del cocesionario donde yo trabaja y me dice que se lo llevara parq que lo viera!!!!SORPRESA!!! la valvula de presion no estaba,para comprobar le hace un puente y no veas como enfriaba el clima!!!!!! nos habian mangado la valvula de presion!!!!!!!!!,
Esa misma tarde me voy a Norauto y al encargado le pregunto que donde esta la valvula,tartamudeo mas que Arevalo en la gala de nochevieja,puse la oportuna reclamacion el tio no sabia donde esconderse,
M e fui a la torre y vi un audi 80 que tenia la misma valvula,se la puse y no hizo falta hacer carga de gas,esta es la segunda vez que Norauto tiene una queja mia,en la primera me la jugaron con el cordoba que les costo ponerme gratis 4 neumaticos Michelin
sas
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: mk1 afn 99
Perfil: magnus tdi 110 afn+ibiza tdi 90 ahu.

Mensaje por sas »

slepmoon escribió:Hay desguaces que dan una pequeña garantia, es decir, cuando sacan una pieza para vender se aseguran de que funcniona, lo que no garantizan es que funcione toda la vida jajajaja.
Lo que dices sekh tienes razón, pero también hay talleres que piden ellos mismos la pieza al desguace y lo hacen todo ellos, así si no funciona es problema del taller y el que se tiene que preocupar y pelearse con el del desguace. Hoy en día con los tiempos que corren es mas habitual de lo que imaginas.
por experiencia es asi
Responder