mando de piruleta
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003
mando de piruleta
hola hace tiempo me dejo de funcionar el mando de mi toledo, es mas no se enciende ni la luz roja cuando aprietas, he conseguido una del mismo modelo y la misma frecuencia en el desguace, sabeis que tengo que hacer para ponerle a ese mando el espadin y que me funcione en mi coche??
- juanjosg
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Mk II - 2000
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6797
Re: mando de piruleta
jgondie escribió:hola hace tiempo me dejo de funcionar el mando de mi toledo, es mas no se enciende ni la luz roja cuando aprietas, he conseguido una del mismo modelo y la misma frecuencia en el desguace, sabeis que tengo que hacer para ponerle a ese mando el espadin y que me funcione en mi coche??
Hola compañero.
Si no me equivoco debes hacer lo siguiente. La llave de piruleta se abre en 2 piezas. en una se quedan los botones y en otra el transponder y el espadín. Solamente tienes que cambiar el la pieza del espadín de tu coche a los botones del que funciona. Lo vuelves a casar con el coche y debería funcionar.
Aunque a lo mejor me equivoco..
- rutero68
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
- Perfil: http://imageshack.us/photo/my-images/214/28122010e.jpg/
Re: mando de piruleta
Si vas bien asi es
Luego con el sistema abierto debes poner el contacto lo quitas sacas la llave tienes tres segundos para apretar el boton de abajo (abrir puertas) con el apretado apretas el.de arriba tres veces y asi tienes que repetir todo hasta que se cierre
Ya me cuentas a mi me funciono
Un sqludo
Luego con el sistema abierto debes poner el contacto lo quitas sacas la llave tienes tres segundos para apretar el boton de abajo (abrir puertas) con el apretado apretas el.de arriba tres veces y asi tienes que repetir todo hasta que se cierre
Ya me cuentas a mi me funciono
Un sqludo