PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

asier2985
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: tdi magnun 99

hola me presento

Mensaje por asier2985 »

hola estoy contento de haber encontrado un foro para los seat.
Espero que pueda ayudaros en vuestras dudas y viceversa
madriz123
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo I 1993

Mi presentación.

Mensaje por madriz123 »

Hola a todos.

Mi Toledo I Sport 2.0 de 1993 catalizado (motor 2E y con AA) sigue vivo y coleando después de llegar a sus 232.343 Km esta mañana (y vivir en la calle durante casi 20 años) y me pide cada vez más mimos, cariño y cuidado y por eso me sumo al grupo.

No sé si considerarme un experto en los trucos de un modelo muy concreto de Toledo I que tiene unos cuantos detalles que lo hacen diferente de los 2.0 anteriores y posteriores de la serie, pero conocimiento de su complejo y automatizado sistema de ralentí he acumulado bastante, por poner un ejemplo.

Experiencia con marcas de aceites y filtros de aceite y aire también tengo mucha, pues yo mismo he hecho siempre el cambio. Con bujías más o menos variadas para este modelo también creo haber acumulado una cierta experiencia. De ruedas de diferentes marcas también he cogido experiencia (aquí puedo aportar cosas también de mi Leon I TDI 110 cv, aunque sea en otra medida. Somos muchos de familia hasta para una furgoneta y hemos necesitado desde hace tiempo dos vehículos para los viajes en tropel).

Tanto tiempo alejado de foros del Toledo ha sido debido a contar con la inestimable ayuda de un manual de CEAC dedicado a los modelos de gasolina del Seat Toledo I y a tener también a mi disposición un manual para tasadores de seguros de nuestro amado vehículo. Pero como la experiencia no hay nada, incluyendo la vivida (sufrida a veces y feliz otras) en los talleres oficiales SEAT incluyendo su evolución y cambios en los últimos 20 años.

Y de experiencias con varias aseguradoras os puedo quizás aportar también alguna ayuda.

En fin, casi 20 años compartidos con mi Toledo cuidándolo por fuera y por dentro igual sirve a alguien y de paso me enseñáis a hacer cosas que nunca he hecho en mi Toledo por aquello de no necesitarlo o no tener mucho tiempo disponible
kris!
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por kris! »

hola buenas tardes :alegria , soy nueva en este foro. me gustaria saber mas sobre mi coche, que evidentemente es un seat toledo TDI. he conocido el foro por intenet y por mi novio que esta metido en otro foro de la marca de su coche, y me dijo q mirara sobre el mio que estos foros ayudan mucho y son muy interesantes. asiq aqui estoy muchas gracias.
Ohlins_Astur
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi ´98

Hola

Mensaje por Ohlins_Astur »

Hola!
Me presento,soy de Asturias y tengo un toledo magnus 1.9 tdi del 98.
kaco68
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: mk2 2002

hola a todos

Mensaje por kaco68 »

hola me llamo kaco y tengo un toledo tdi 110cv encantado de estar aqui y ayudar a lo que sea
chokinito
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 150cv 2004

Mensaje por chokinito »

Hola a todos, hace no mucho me compré un Seat Toledo la versión del 98-04 del año 2004, un 1.9 150cv en la versión Signa, y creo que ha sido la mejor compra que he hecho en muchos años.
Ya era un coche que me gustaba de antes, pero cuando lo probé me qudé alucinado, por lo comodo que es de conducir, lo elegánte, espacioso y práctico que es, y la buena respuesta que tiene en carretera.
Espero que vosotros tambien disfruteis de esta pedazo de maquina tanto como yo.
Un saludo a todos y nos vemos en los foros.
Del
12
Versión y año de tu Toledo: Stylance 2005

Presentacion

Mensaje por Del »

Hola a todos, me paso por aqui a presentarme, me hago llamar Del, vivo en Barcelona y tengo un Toledo Stylance TDI del 2005, aunque hace unos años que lo tengo no me había dado problemas hasta ahora, ya buscaré donde postear la pregunta, aunque antes haré una búsqueda por si alguien tiene el mismo problema que yo.
Saludos
luismar5
12
Versión y año de tu Toledo: 2005

Hola a tod@s!!

Mensaje por luismar5 »

Hola,
Me presento aquí como un auténtico novato. Aún no tengo mi toledo, pero estoy buscando uno bueno, bonito y barato... de segunda mano porque según están las cosas no me puedo permitir mas.
Es un coche que siempre me ha encantado.
A ver si entre todos me podéis echar una mano e indicarme que problemas, o pistas de ellos tengo que buscar para hacer una buena compra. :animadora
Un saludo.
alfonmagnustdi
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: exeo sport 170cv TDI
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7712

saludos desde la mata torrevieja

Mensaje por alfonmagnustdi »

Me presento soy de Mostoles (Madrid) aunque vivo en la playita en (La Mata) de Torrevieja.Tengo un toledo magnus que he comprado hace poco para estrenar el carnet este coche me chifla desde que soy pequeño porque mi padre tuvo tres toledos un mk1 y dos de este modelo que fueron taxis de fuenlabrada mostoles con la franja morada.Saludos
super exeo 170cv TDI y Mercedes 190 2.5 24v 204 cv
vanhaker
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 del 92

Mensaje por vanhaker »

hola chicos me presento , ya llevaba tiempo visitando el foro como invitado pero al final me he regristrado aunque no poseo un toledo tengo un familiar al que le hago algunos arreglos de vez en cuando, he visto que teneis todo organizadito y bien estructurado, un saludo !!!
moower
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDi Sport (2003)

Mensaje por moower »

Hola a todos, soy Madrid.
Desde siempre me ha gustado el Toledo pero como nunca necesite el carnet y por lios de curro no tenía tiempo nunca pude darme el capricho de tenerlo. Ahora q estoy terminado de sacarme el carnet me he comprado un toledito de segunda mano, mas exactamente el Toledo 1M (2º Generación, de principios del 2003), es la version 1.9 Sport de 150 CV y lo prepararé con el paragolpes del Cupra R :). Ya pondré alguna foto de como queda.

Saludos
vicsnow6
12
Versión y año de tu Toledo: mk2 2003

me presento!

Mensaje por vicsnow6 »

hola! me llamo Victor, soy de Reus (Tarragona), ya hace un tiempo que voy pasando por el foro, pero hoy me he decidido a presentarme y registrarme! espero que todo vaya bien por aqui y sea bienvenido!
saludos!
copito
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1991

Mensaje por copito »

buenas soy nuevo aki y quisiera conseguirme algunas piezas
elmarino
12
Versión y año de tu Toledo: 2002

Mensaje por elmarino »

Hola compañeros, uno más que se une al barco, aunque con un León. Saludos desde Sevilla Beach.
jorvime
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Reference

Mensaje por jorvime »

Hola a todos,

Me presento: La familia ha crecido y cómo el peugeot 205 ya tiene sus años, empezamos a mirar coches de segunda mano que fueran asequibles para nuestro bolsillo, y vimos un Seat Toledo III 1.9 TDI Reference del 2007 a buen precio, lo probamos y ya lo tenemos reservado.

De aquí unos días nos lo entregan.

La verdad es que el coche nos gusta, y es cierto que se vendió poco porque ahora vamos mirando a ver si vemos algún Seat Toledo de la tercera generación, y cuesta de ver.

Bueno, pues ya me he presentado.

También tenía pensado hacer una consulta sobre el coche pero mejor en la sección de mecánica.

Un saludo
Responder