Problema cambio de marchas mk2

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Darkopro
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6 1999

Problema cambio de marchas mk2

Mensaje por Darkopro »

Hola!!!
Hoy en tenido un problemon con el coche, resulta que solo va la 3º marcha en mi coche. Me explico mejor, yo puedo embragar y meter primera en el coche, sin embargo sale en 3º, lo mismo me sucede con la 2º, 4º y 5º marcha ponga la que ponga salgo en 3º. Puedo meter la marcha atras pero el coche sale hacia delante y en 3º. Querria saber que le puede ocurrir y si la reparacion es muy cara.
No se si tendra algo que ver pero por si acaso lo comento. Hace 2 dias empezo a salirme humo blanco (de ese que sale cuando se quema un motor electrico) por el cuadro central, intente quitar el aire acondicionado para no empeorar las cosas pero el ventiolador seguia funcionando, daba igual en que posicion lo pusiera. Ahora no va el ventilador, ni en frio ni en caliente. Por si acaso lo comento porque como no entiendo demasiado a ver si puede ser de algo electrico.
Mi coche es un Toledo del 99, 1.6 gasolina con cambio manual de 5 velocidades.
Muchisimas gracias de antemano.
toledogris
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Re: Problema con el cambio de marchas

Mensaje por toledogris »

aciendole un ajuste deberia bastar saludosss!!
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Re: Problema con el cambio de marchas

Mensaje por lv36 »

Hola Darkopro,se te ha roto una o las dos piezas de plastico que van en los cables del cambio de marcha,no te asustes las pieza no son caras unos 6 euros cada una mas unos 30 minutos de M.O con ajuiste incluido como dice Toledogris,no es grave ni costoso,ya nos contaras
22-07-2012
P.D ¿te han tocado algo en el motor ultimamente?
Te lo pregunto por que mirando el libro puede ser que se haya desenganchado el cable al cambio y no hara falta ni cambiar las piezas ni ajuste solamente volver a enganchar
Responder