Hola compañeros me pasa lo mismo con otro toledo del 98
Antes se quedaba en limp mode parabas el motor circulando , lo arrancabas y de lujo , entonces e sustituido la N75 y ahora la respuesta es que se queda siempre limitado no anda una mierda....alguien tiene una idea y asi poder ayudarnos entre todos unos a otros?
El toledo no tira MAgnus 1.9TDI 1997
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi magnun 99
Re: El toledo no tira MAgnus 1.9TDI 1997
Hola amigos ,
veréis mi hermano tiene un SEAT toledo tdi 110cv magnun
no estoy muy seguro pero creo que el coche tendrá unos 10-11 años y la verdad que hicieron una maravilla de coche pues la fuerza del motor que tiene es sorprendente
En el ultimo viaje de vacaciones a (benidorm) se quedo sin presion el motor no pasaba de 80-110 al final acabe el viaje sin poder pasar de esa velocidad, al dia siguiente preocupado fui de nuevo a probar el coche y parecía estar el fallo solucionado asta que pasaron unos 100 kilómetro y volvió a dar el mismo fallo podéis ayudarme a concretar mas lo que tengo que hacer gracias un saludo.
Parece bastante comun en este modelo
veréis mi hermano tiene un SEAT toledo tdi 110cv magnun
no estoy muy seguro pero creo que el coche tendrá unos 10-11 años y la verdad que hicieron una maravilla de coche pues la fuerza del motor que tiene es sorprendente
En el ultimo viaje de vacaciones a (benidorm) se quedo sin presion el motor no pasaba de 80-110 al final acabe el viaje sin poder pasar de esa velocidad, al dia siguiente preocupado fui de nuevo a probar el coche y parecía estar el fallo solucionado asta que pasaron unos 100 kilómetro y volvió a dar el mismo fallo podéis ayudarme a concretar mas lo que tengo que hacer gracias un saludo.
Parece bastante comun en este modelo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mk1 afn 99
- Perfil: magnus tdi 110 afn+ibiza tdi 90 ahu.
has mirado los tubos del cierre centralizado desde la bomba de vacio que no este alguno jodido por algun punto del coche y pierda presion de vacio "por alguna parteSEKU escribió:Lo ultimo que he probado ha sido la centralita de un coche de desguace que tenia las llaves para el code y el sensor que va en los tubos del intercoller pero nada sigue igual cuando quiere FALLO al canto se queda sin fuerza y no tira.
Piezas probadas:
Cambiados todos los tubos finos
Revisados los tubos del intercooler
Cambiadas las valvulas del el turbo y la egr
Anulada la egr poniendo una bola de acero en el tubo
Caudalimetro a falta de uno he probado dos
Sensor tubo de intercooler
Centralita de motor
SE ACEPTAN IDEAS ME TIENE LOCOOOOOO
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Fallo solucionado señores y por mi..jeje
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Vale pero no nos dejes con el pastel en la boca,cual era la averia y como lo habeis solucionadoalbergt1.8gt escribió:Fallo solucionado señores y por mi..jeje
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1997
SEKU,
despues de todo lo que has mirado, solo se me okurre decirte que mires el caudalimetro del aire qure ke es, esta arriba ala izquierda mirando de frente el coche.
despues de todo lo que has mirado, solo se me okurre decirte que mires el caudalimetro del aire qure ke es, esta arriba ala izquierda mirando de frente el coche.