Muchas Dudas

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jb77
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6i 92

Muchas Dudas

Mensaje por jb77 »

Hola,soy nuevo en el foro y me acaban de regalar un toledo del 92,me surgen muchas dudas y queria saber si alguien me las podia resolver.
El coche esta impecable para los años que tiene,siempre ha ido a la seat y tiene 172000 km.
El coche era de un señor que ha fallecido y su mujer no quiere saber nada del coche pero hasta que no lo ponga a mi nombre la señora no me lo deja sacar del garaje.
Quisiera saber si este modelo consume mucho,es comodo,o tiene algun mal endemico q deberia saber y tener vigilado,etc...
Ya se q no tiene direccion asistida,ni elevalunas,ni cierre,pero actualmrnte ando en un fiesta del 91 a carburacion que tampoco tiene ninguna comodidad.¿Habra mucha diferencia de consumo?en el fiesta hago 350 km con 30 euros.Bueno perdon por tanto rollo y agradecere toda vuestra ayuda
jb77
Novato en el foro
12

Re: Muchas Dudas

Mensaje por jb77 »

Nadie?
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Primero te recomiendo que estudies el tema de papeleo, cuando el titular ha fallecido se complica bastante la cosa porque tienen que firmar todos los herederos para que se pueda vender y transferir.

Como consejo aparte del tema de consumo y papeleo, por lo que cuestan estos coches te podrías buscar uno mejor equipado, la diferencia económica puede ser mínima.
jb77
Novato en el foro
12

Mensaje por jb77 »

El papeleo me sale en 150 euros,y el coche tiene seguro hasta marzo e itv recien pasada
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

Son coches de la misma época, piensa que el ford tendrá un motor mas o menos de 1.1, y el toledo es un 1.6 y aunque sea sea inyección te consumirá algo mas casi con toda seguridad. No te puedo decir cuanto mas porque yo llevo gasoil y eso si que cambia. Puede que algún compañero de gasolina te oriente mejor.
Si el coche ha estado cuidado no deberia darte muchos problemas (por no decir casi ninguno). Lo que esta claro es que son muy duros.
Por la comodidad ......pues piensa que por aquella época tampoco se esmeraba ninguna marca en eso precisamente, depende del acabado o bien como muchos compañeros hacen es montar otro tipo de asientos algo mejores. Lo mejor es sentarse y a ser posible dar una pequeña vuelta con el y así notar las sensaciones.
La última decisión es tuya, depende de lo que quieras, lo que necesites o lo que puedas permitirte.
Imagen
Responder