he provado otra cosa , he activado que se cierre el coche a 20 km y se cierra todas las veces , pero con el clima y el cuadro no se mueven
Tiene algo quever todo esto que el coche en bajas de tirones ?
AYUDA seat 1m esta loco
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: AYUDA seat 1m esta loco
Ya que tienes vag-com haz un par de cosas:
Seleccionas el módulo del motor (01 Engine) busca por los bloques de medida cualquiera que te ponga la velocidad del vehículo, arranca y circula para ver qué marca. Y lo mismo con el módulo del cuadro (17 Instruments).
Si la ECU no sabe a qué velocidad va el coche podría hacer cosas raras el motor, no lo sé a ciencia cierta pero tiene su lógica.
Seleccionas el módulo del motor (01 Engine) busca por los bloques de medida cualquiera que te ponga la velocidad del vehículo, arranca y circula para ver qué marca. Y lo mismo con el módulo del cuadro (17 Instruments).
Si la ECU no sabe a qué velocidad va el coche podría hacer cosas raras el motor, no lo sé a ciencia cierta pero tiene su lógica.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 110 tdi asv 2001
- Perfil: toledo 110 asv 270.000 4,5 l/km
He pobrado todo lo que me dices y nada las medidas a "0" y ya no se cierra el coche , eyer estuve toda la mañana con el volvi a desmontar y limpiar todo el cuadro clemas con spray de residuo cero y nada,
pero revisando tolo lo que yo e puesto , el cable de masa de la etapa estava suelto hacia mal contacto
¿puede ser que al estar mal puesta la masa me aya jodido algo con el tiempo ?
y solo creo que me queda provar con cambiar el cuadro o dentro de la caja de cambios por si fuera de hay dentro ,
pero no creo porque la aguja del gasoil tambien empieza a oscilar con medio deposito en curvas va de lleno a reserva
seguire comentando mis progresos
pero revisando tolo lo que yo e puesto , el cable de masa de la etapa estava suelto hacia mal contacto
¿puede ser que al estar mal puesta la masa me aya jodido algo con el tiempo ?
y solo creo que me queda provar con cambiar el cuadro o dentro de la caja de cambios por si fuera de hay dentro ,
pero no creo porque la aguja del gasoil tambien empieza a oscilar con medio deposito en curvas va de lleno a reserva
seguire comentando mis progresos
perdonen al novato
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 110 tdi asv 2001
- Perfil: toledo 110 asv 270.000 4,5 l/km
hay algun sitio donde encontrar esquemas o mapas electricos de mi coche? ,por que creo de deve de ser un cable , del mosque que pille los movi y funciona cuando quiere
perdonen al novato