Vale, muchas gracias, a ver si le hecho un vistazo, porque supongo que ahí están las gomas que pueden dar los problemas; aunque sé que debería echarle también un vistazo al nivel del aceite de la caja de cambios por si acaso.m6731nn escribió:Desde el habitaculo tienes mejor acceso.
cambio de marchas duro MK1 1L
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
De que se compone el quit de reparación y para que sirve??? He buscado el brico pero no lo encuentro, podrias poner el enlace??ALISTER1976 escribió:yo he comentado que tengo bastante juego y la 1 no me entra como ya alguno sabeis y he comprado el kit de reparacion y con el brico que colgue por aqui lo intentaré hacer
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
puedes intentar engrasar las varillas,tambien eso lleva un ajuste,yo he cambiado el aceite he cambiado las varillas he cambiado el selector y todavia tengo problemas,antes con primera,ahora 1ra va bien y segunda entra mal.he visto que mejora despues de engrasar todo y lo hago periodicamente.creo que eso es un problema de desgaste de la caja de camvio.un saludo!!!
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
a mi me pasaba igual, la primera entraba fatal, revise todas las varillas y los tapones esos famosos, y se los puse nuevos, entonces la primera entraba de puta madre, pero la segunda se puso dura de cojones, y ahora hasta ke no llevo un rato andando con el no entra bien. Como Engrasas las varillas?????
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
en la parte del motor retirando los fuelles a un lado y hecho 3en1 o grasa,tambian hay un citio en el selector que se mete(no se como se llama)la pistola esa para engrasar,hay una tapa negra muy pequeña.y desde dentro de habitaculo quito el guardapolvo de la palanca de cambios y hecho tambien.se aprecia bastante despues de hechar.un saludo!!
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
yo creo que el mio no tiene la tapa esa negra pa engrasar, el mio es 1.8 glx gasolina!!! ni los fuelles esos, el mio lleva las varillas al aire libre, no fuelles y creo que no tapa negra!! supongo que tendria que hacerlo a mano gusto en las gomas de union.
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
todo lo que se mueve y cada una varilla que entra en otra hay que hechar le
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
mejor grasa que aceite no???.............Alguien puede contarme que es el kit de reparación??
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
alguien tendria fotos de los casquillos del cambio?solo de la pieza a cambiar
gracias
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
Rescato este post para ver como han tenrmiado estos problemas en los compañeros...a ver si alguno nos cuenta como termino todo.
En mi caso, la primera casi no me entra...salvo cuando el coche está frio, en ese caso no hay problema, pero cuando esta cliente...la madrequelepario, tengo que meter segunda y luego primera para facilitar las cosas, aun asi...uf uf...
Segun llevo leyendo, puede ser desde un problema simple (tensar embrague o purgar circuito hidraulico -mi coche es un tdi 90 del 96-)...o bien algo mas compicado como varillado...o bien algo mas jodido como caja nueva (que seria en mi caso de desguace porque el coche casi vale lo mismo)
Bueno, a ver si entre todas vuestras experiencias y conocimiento podeis decirme algo al respecto...subir fotos...o lo que buenamente podais decirme.
mil gracias compañeros.
En mi caso, la primera casi no me entra...salvo cuando el coche está frio, en ese caso no hay problema, pero cuando esta cliente...la madrequelepario, tengo que meter segunda y luego primera para facilitar las cosas, aun asi...uf uf...
Segun llevo leyendo, puede ser desde un problema simple (tensar embrague o purgar circuito hidraulico -mi coche es un tdi 90 del 96-)...o bien algo mas compicado como varillado...o bien algo mas jodido como caja nueva (que seria en mi caso de desguace porque el coche casi vale lo mismo)
Bueno, a ver si entre todas vuestras experiencias y conocimiento podeis decirme algo al respecto...subir fotos...o lo que buenamente podais decirme.
mil gracias compañeros.
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
Hola chicos,
Alguno de vosotros podria comentar como ha terminado su problema con el cambio ?
Alguno de vosotros podria comentar como ha terminado su problema con el cambio ?
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
todo son casquillos de varillas o la pelota de nylon que llevamos en el cambio, yo la cambie, junto con los casquillos de goma y todo cojonudo de momento.
- slepmoon
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Re: cambio de marchas duro MK1 1L
Mira si encima mismo del cambio llevas estas piezas. Búscalas en Google (imágenes) para identificarlas mejor.
1J0 711 256
1H0 711202
Es lo que conforma la selectora del cambio, por el año de tu coche diría que llevas este sistema. Cambia las dos piezas y tendrás el cambio como nuevo.
Mira que toda esta zona este bien engrasada siempre.
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Es lo que conforma la selectora del cambio, por el año de tu coche diría que llevas este sistema. Cambia las dos piezas y tendrás el cambio como nuevo.
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