Me voy a volver loco...

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
whitediamond
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 1998

Me voy a volver loco...

Mensaje por whitediamond »

Bueno otra vez con la misma historia..

Compre el coche en septiembre el tipo cambio la bateria el dia de antes y me dio la factura... por octubre/noviembre iva tan normal y derrepente el motor se apaga y se encienden testigo de presion aceite motor y bateria eso a unos 30km/h... miramos todo y todo esta correcto.. no me lo vuelve acer... sobre 25 de diciembre o asi bateria muerta.. cuando digo muerta es.. que daba 0.000..

Voy a cambiarla con la factura me miran el alternador y carga bien..el mes siguiente por las mañanas estabamos a menos 1º y tal y le costaba arrancar yo pensaba que se iva a la mierda otra vez.. me pegue un golpe y el coche estubo parado medio mes,luego lo volvi a cojer el coche arrancaba bien no me hacia amagos de que me consumiese mas de la cuenta ni nada,me lo miran en el taller donde estaba haciendo las practicas seat oficial y no ven consumos excesivos en ningun sitio....

Ayer iva por la autopista a 100 km/h con el crucero puesto y derrepente las revoluciones en picado a 0.. y yo pensando buah se me para aqui en medio.. pues no no se para,se encienden testigo presion aceite motor y bateria,pongo punto muerto.. y a 70km/h o asi meto 4ª acelero y conforme yo acelero el coche decelera,lo paro y media hora que no arrancaba.. pero el sonido del motor de arranque si que lo hacia bien,arranca porfin a los 20 minutos cuando salgo del coche cierro con el mando abro y entro otra vez..

y a los 20 minutos subiendo una cuesta se cala,porque no me salto nada.. pero en primera y una cuesta apenas empinada.. y nada no arranca.. salgo del coche cierro vuelvo abrir y arranca... esta mañana tiro arrancar.. y ahora la bateria si hace el amago de como si estubiese 1 mes parado,vamos como que no le llega fuerza para que arranque.. pero ah arrancado a la primera.. me temo que en un par de meses sino este.. bateria a la mierda.. que cojones puede ser?

Me estoy volviendo loco.. perdonad si no me eh explicado muy bien y perdon por el tocho..
Un saludo gente y gracias de antemano ;)
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Me voy a volver loco...

Mensaje por Hephestos »

Lo que tendrías que haber hecho es poner el modelo y generación de tu toledo, y poner un título algo más descriptivo de tu problema, así como tu modelo también.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
whitediamond
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 1998

Mensaje por whitediamond »

Seat Toledo 1M 1.9tdi 110cv del 1998 2ª generacion
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

whitediamond escribió:Seat Toledo 1M 1.9tdi 110cv del 1998 2ª generacion
Eso se pone en el titulo cuando posteas algun problema.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Echale un vistazo al rele 109 y cambia el filtro de gasoil,asi como decirte tambien que mires los tubos del sobrante de la inyecion por si alguno estuviera KO
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Y tambien de paso mira el cable de masa,tanto el borne como la conexion a la carroceria,o el cable en general por si estuviera chungo
Nikoh
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v

Mensaje por Nikoh »

Hola: creo que tu problema puede estar en el cuerpo de aceleracion, checate eso porque parece que no esta abriendo bien la mariposa o algo asi....checa tambien la presion del combustible, la bomba y todo eso, incluyendo el filtro...o si no pues mejor llevalo a que te lo escaneen a ver que fallos te manda...te recomiendo lo escanees con el programa original....espero no se nada grave...te envio un saludo
atte
Nikoh
Responder