PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: León TDI ASV '05
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Buenos días
Soy Jose, tengo un León y soy de Barcelona, un saludo a todos..
Soy Jose, tengo un León y soy de Barcelona, un saludo a todos..
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1997
hola buenas me llamo santiago ,, tengo un seat toledo 1.6i 101cv aft del 1997 , encantado de sumarme a este club hace poc o que tengo el coche y estoy muy contemnto con el , ya abire alguna pregunta que tengo por ahí ^^ , un saludo
- Leo-Arg
- Posteador Compulsivo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Hola a todos! Los saludo desde Buenos Aires, Argentina
Hace un tiempo que los sigo en el foro, pero nunca me había registrado. Me gustaría presentarme, y así poder compartir experiencias con otros fanáticos del Toledo.
Mi nombre es Leo, y tengo un Seat Toledo 2.0 GT (motor 2E) del año 1994 con cerca de 78000 kms.
Hasta donde tengo entendido, en su momento sólo ingresaron 15 unidades GT a Argentina. El mío se encuentra en la familia desde 0 km. Hasta el año 98 lo usó mi papá y de ahí en más pasó a mis manos.
Si les parece bien, lo presento en la sección "Mi Toledo".
Sin más,
felicitaciones por el Club, y un cordial saludo!
Hace un tiempo que los sigo en el foro, pero nunca me había registrado. Me gustaría presentarme, y así poder compartir experiencias con otros fanáticos del Toledo.
Mi nombre es Leo, y tengo un Seat Toledo 2.0 GT (motor 2E) del año 1994 con cerca de 78000 kms.
Hasta donde tengo entendido, en su momento sólo ingresaron 15 unidades GT a Argentina. El mío se encuentra en la familia desde 0 km. Hasta el año 98 lo usó mi papá y de ahí en más pasó a mis manos.
Si les parece bien, lo presento en la sección "Mi Toledo".
Sin más,
felicitaciones por el Club, y un cordial saludo!
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1,9 tdi 1999
hola buenas soy nuevo en el foro y acabo de modificar un poco mi toledo le he puesto la admicion del fr motor arl y turbo hibrido 1749vb pero tengo la duda de suprimir catalizador
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1997
Hola compañeros soy nuevo en este foro, vamos haber si entre todos solucionamos los problemas que estamos en crisis un saludo a todos
Que tal, buen día!! Soy Arturo y vivo en la Ciudad de México. Tengo un Toledo 2002, Signo Std
Saludos.
Saludos.
- pastor
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: glx 1994
- Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx
hola, buenas, tengo un seat toledo glx del 94 desde hace un año mas o menos . es un coche que me encanta, tengo que arreglar algunas cosillas, `pero ahi va .
presentarme y dar las gracias a los que han hecho posible solucionar tantos y tantos problemas a gente como yo que esta un poco pez en esto del mantenimiento y cuidado de nuestro coche . gracias.
presentarme y dar las gracias a los que han hecho posible solucionar tantos y tantos problemas a gente como yo que esta un poco pez en esto del mantenimiento y cuidado de nuestro coche . gracias.
pastoledo glx 94
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 3 2.0 tdi 140
- Perfil: TOLEDO lll 2.0 TDI 140 HP MOTOR BKD
hola buensa me presento mi nombre es gerardo de uruguay , tengo un toledolll 2.0tdi 140 , un gusto entrar en vuestra casa
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 1999
Hola a todos!!!
Me llamo David tengo 33 años y vivo en Valencia. Tengo un Seat Toledo (seguro que ya os lo habiais imaginado) del 99, un 1.6 gasolina.
Me llamo David tengo 33 años y vivo en Valencia. Tengo un Seat Toledo (seguro que ya os lo habiais imaginado) del 99, un 1.6 gasolina.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 92
Hla me llamo Jorge y ma acaban de regalar un Toledo del año 1992,es un 1.6 de gasolina en color verde,por cierto soy de Coruña