toledo tdi mk1 con problema de arranque (solucionado)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

toledo tdi mk1 con problema de arranque (solucionado)

Mensaje por mustek800 »

Hola a todos,
tengo un toledo mk1 del 97 con motor afn de 110 cb y lleva algun tiempo que cundo le das a la llave gira el motor pero no arranque, esto lo hacia de vez en cuando pero hoy ya no arranca, lo que me he fijado es que cuando le das al contacto la luz de los calentadores no se enciende y cuando lo hace arranca sin problemas.

no se si le ha pasado a alguien pero cada vez que lo llevo al mecanico no le encontraban la averia, supongo que ahora si pero me gustaria intentar solucionarlo por mi mismo, ya q la visita al taller sale por un ojo de la cara.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo.
Última edición por mustek800 el 17 Ago 2009 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Re: toledo mk1 con problema de arranque

Mensaje por ricnesy »

hombre a mi me pasaba que de tanto apurar los depositos (cosas de la crisis) se me taponaba el filtro de gasoil y luego le costaba arrancar, no se si sera tu caso. es algo bastante tonto pero puede pasar.lo de los calentadores no se yo; ke yo sepa si no vives en rusia un tdi de inyeccion directa no los necesita demasiado.ah y se me olvidaba tambien, dale un repasito a las tuberias ke entran en el filtro de gasoil ke la ultima vez ke me lo cambiaron en el taller me dejaron uno suelto y me ponia loco buscando el porque de ke no arrancara.
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Re: toledo tdi mk1 con problema de arranque

Mensaje por mustek800 »

Hola ya esta solucionado, era el rele 109 que tenia un falso contacto en el interior, lo desmonte y le repase la soladadura y funciona a la perfección,

Feliciades por la web, tiene mucha información buena, lo del rele lo encontre leyendo un post de un usuario.

Muchas gracias
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: toledo tdi mk1 con problema de arranque

Mensaje por boker »

mustek800 escribió:Hola ya esta solucionado, era el rele 109 que tenia un falso contacto en el interior, lo desmonte y le repase la soladadura y funciona a la perfección,

Feliciades por la web, tiene mucha información buena, lo del rele lo encontre leyendo un post de un usuario.

Muchas gracias
Me alegro de que lo solucionaras. Si te volviera a fallar puedes cambiarlo por uno nuevo que vienen unos 13 € (lo que a mí me costó a finales del año pasado).

S2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: toledo tdi mk1 con problema de arranque (solucionado)

Mensaje por zoserone »

Felicidades, me alegro de que lo solucionaras. :aplauso
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder