radio bloqueada
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signa tdi 2001
radio bloqueada
Hola a todos/as tengo un problema con mi radio,es original de un toledo tdi 110 motor asv del 2001 resulta que me han metido 2 o 3 veces un codigo erroneo en ella,averigue el codigo sacando la radio del salpicadero,pero cuando la conecto me sale safe 2 y no hace nada mas,le doy a todos los botones y nada,he desconectado la bateria una hora y tampoco,alguien me podria ayudar?gracias a todos/as.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: radio bloqueada
pues es al contrario lo tieens qu edejar encendido una hora y el solo te pide el codigoo y si te onfundes otra vez el mismo rrollo el radio cd aura hablo yoo
-
- Novato en el foro
- 13
He echo lo que me comentaste y nada no se que hacer darme ideas por fabor,gracias de antemano.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Si no recuerdo mal, tienes que dejar encendida la radio varias horas hasta que te aparezca la opción para introducir código. Miralo en las instrucciones del coche, ahí está explicado.
-
- Novato en el foro
- 13
Ostras no tengo el manual del coche tengo manual de taller solo,donde lo podria conseguir?o bajar? gracias por la atencion recibida de todos/as.
- zoserone
- 15
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 13
Hola a todos otra vez me sabe mal ser tan pesado pero sigo con mi radio igual,me sigue saliendo 2 safe y la he dejado 2 horas seguidas enchegada y nada,sigue igual es normal?
-
- Participativo
- 12
tiens que dejarlo encendido sin apagarlo en ningun momento ,tieen que ser del tiron ,sin contacto lo dejas unas 3 horas con el coche candado encendido a ver si se desbloquea
- zoserone
- 15
- Contactar:
Has llegado a mirar en el manual? Ahí tienes toda la información sobre el desbloqueo.
Descargalo de aquí. > http://www.gigasize.com/get/xzhv8kbtv0f
Descargalo de aquí. > http://www.gigasize.com/get/xzhv8kbtv0f
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Si no recuerdo mal, si metias el código mal creo que 3 veces se bloqueaba bastante tiempo. Hablo de memoria pero no se si serian 8 horas, no me hagais mucho caso.
En un concesionario oficial deberian decirtelo con seguridad, acercate a alguno que te pille cerca.
En un concesionario oficial deberian decirtelo con seguridad, acercate a alguno que te pille cerca.
-
- Novato en el foro
- 13
Gracias a todos por el interes,me he conectado hoy y he visto los mensages,os explico me estoy descargando ahora el manual,detras de la radio sale code number y es 5017 ahora me sale en la radio los numeros 2000 le meto el code y le doy a piti program y me sale safe 1 lo hago bien?gracias de antemano y perdonad mi pesadez esque no se si cuando se bloquea hay que meterle otro de desbloqueo.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
No sabria decirte exactamente porque no se me bloqueo nunca, creo que lo mejor seria ahora que tienes el código ir a un concesionario y alli te ayudaran, no deberian cobrarte nada.
-
- Novato en el foro
- 13
Hola a todos otra vez,me descargue el manual y no me sale nada de radio, le meto el code number que hay detras y nada y tambien tiene 2 codes mas, no se si es para desbloquearla,a alguien le ha ocurrido lo mismo?aqui os muestro 2 fotos de los codigos,gracias a todos.
-
- Participativo
- 12
si te deja meter codigo esque esta desbloqueao ,lo qu epasa esque no lo debes meter bien
-
- Participativo
- 12
e estao leyendo el libro del radio cd y cuando queda bloqueao el intervalo de espera es de una hora despeus de cada intento erroneo ,durante el intervalo de espera el aparato debe permanecer encendido asta qu eaparerca el la pantalla los numeros . metes el codigo y aprietas la tecla pty prgrm y ya estaa ,en numero del arradioo debe estar en la tarjeta aique buscalaa y si la tienesss mira el numero de serie que coincida con el parato ,yo como no tengo la tarjeta lo paunte con un retulador en la chapa de la radio asique no busquees alrededor pegatinas con el codigoo porkee es un tonteriaa suertee ya os contarass averr