Testigo relé de los intermitentes 1M
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Testigo relé de los intermitentes 1M
HOLA,a ver que puede ser esto;cuando activo el intermitente der o izqu..el ruidito que hace este no se corta al desactivar el intermitente hasta que no hace varios crik crik...el ruido viene del testigo con forma de triangulito(luz averia),no me afecta a nada y llevo ya un par de años asi.
- jdaguilar
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Re: TESTIGO DE AVERIA
Ese testigo es el mismo relé de las intermitencias, lo tendrás un poco cascadillo cuando vayas por un desguace intenta hacerte con uno por si algún día deja de funcionar.
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- David R
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Re: TESTIGO DE AVERIA
Te hace la intermitencia normal pero cuando quitas el intermitente se queda excitado? Ese problema lo he sufrido yo y tres conocidos mas, en un Leon,un Passat y en otro Toledo. Lo que falla no es el relé, si no la maneta. Tienes dos opciones:
- La cara, comprar otra maneta y cambiarla.
- La barata, desmontar tu maneta, abrirla, y quitar el exceso de grasa en el filamento de cobre y que provoca el fallo.
Yo antes de comprar otra maneta probé a limpiarla y hasta hoy perfecto, y las otras tres personas que te comento también. Mano de santo
- La cara, comprar otra maneta y cambiarla.
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Yo antes de comprar otra maneta probé a limpiarla y hasta hoy perfecto, y las otras tres personas que te comento también. Mano de santo
- jdaguilar
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Re: TESTIGO DE AVERIA
Pues también puede ser eso.
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Re: TESTIGO DE AVERIA
David R,gracias por tu informacion,perolo que hay que desmontar,la palanca que aciona el intermitente?...como se hace
- jdaguilar
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Re: TESTIGO DE AVERIA
Airbag, volante y los dos guarnecidos que lleva.
Como tienes un stella, sería muy buena ocasión para ponerle el tempomat que no lo traerá el tuyo.
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Re: Testigo relé de los intermitentes 1M
Leyendo en foro vi que decía un compañero que podías probar a dar limpiacontactos...
a estas alturas imagino que ya todos sabéis a qué se debe ese claqueteo tan molesto del testigo acústico. En la casa se le echa un lubricante para suavizar los movimientos de la misma. A lo largo de los años se degrada y pierde viscosidad, inundando las pistas de la maneta, ocasionando falsos contactos. De poca corriente pero la necesaria para excitar el indicador sonoro.
Me hice con un spray limpiacontactos (3€ eBay) y le di a los recovecos de la maneta. Cuando subes la palanca de intermitentes ves por un recoveco las pistas. Así que le enchufas con el limpiacontactos a esa zona. OJO!!!! QUE LA MIERDA ESA DEJA LOS PLASTICOS BLANQUECINOS!!! Así que tomaros las molestias de, con un papel, tapar el contorno de la zona. No queremos manchar nada! Jajajajajaja
En mi caso lleva tres días ((400km)) sin sonar. No os podéis imaginar lo coñazo que es. En mi caso no se callaba nunca...
A los que ya os haya pasado sabréis de lo que hablo jajajajaja
Creo que merece la pena probar. Si hay dudas o no queda del todo claro, hago un brico con fotos. Un abrazo muchachos!!!
a estas alturas imagino que ya todos sabéis a qué se debe ese claqueteo tan molesto del testigo acústico. En la casa se le echa un lubricante para suavizar los movimientos de la misma. A lo largo de los años se degrada y pierde viscosidad, inundando las pistas de la maneta, ocasionando falsos contactos. De poca corriente pero la necesaria para excitar el indicador sonoro.
Me hice con un spray limpiacontactos (3€ eBay) y le di a los recovecos de la maneta. Cuando subes la palanca de intermitentes ves por un recoveco las pistas. Así que le enchufas con el limpiacontactos a esa zona. OJO!!!! QUE LA MIERDA ESA DEJA LOS PLASTICOS BLANQUECINOS!!! Así que tomaros las molestias de, con un papel, tapar el contorno de la zona. No queremos manchar nada! Jajajajajaja
En mi caso lleva tres días ((400km)) sin sonar. No os podéis imaginar lo coñazo que es. En mi caso no se callaba nunca...
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Creo que merece la pena probar. Si hay dudas o no queda del todo claro, hago un brico con fotos. Un abrazo muchachos!!!
Si el gasoil es para las calderas... te acaba de adelantar la mía!!!! Gasss a ese ARL!!