CENTRALITA ELEVALUNAS

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

jucuvi
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 1998

Re: CENTRALITA ELEVALUNAS

Mensaje por jucuvi »

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya solucione el problema, era el cable del motor del elevalunas puerta trasera derecha, que estaba roto, mira que es gordo, pues lo pillaria la luna y lo partio casi en dos. asi que lo saque lo sanee y ahora ya no se funde el fusible. muchas gracias a todos.
la puerta del coopiloto sigue sin funcionar pero eso sera el cable al paso por la puerta, pero ahi no hay quien le meta mano, cuando tenga sitio y ganas lo mismo le cecho un vistazo de momento todo bien. gracias
ahora lo que no me funciona es el cuenta km , se queda pillado y no corre. esto parece un curso de mecanica por fasciculos. asi que voy a ver si veo por el foro como se habre el cuentakm para poder limpiarlo, yo creo que sera suciedad.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

pues leyendo esto a mi desde el conductor me van los 4 pero desde atras no va ninguno (despues de limpiar sus contactos)
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
jlugarci
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995

Mensaje por jlugarci »

A.RODRÍGUEZ escribió:pues leyendo esto a mi desde el conductor me van los 4 pero desde atras no va ninguno (despues de limpiar sus contactos)
A lo mejor me llamas "soplagaitas" pero no tendras activado el boton de bloqueo para evitar que funcionen los botones traseros.
Te lo digo por que yo hace mucho debí actuarlo en alguna limpieza de salpicadero, y como nunca lo activaba, me cage en san pitopato cuando el crio me dijo que no le funcionaba la ventana.
Ya estaba pensando en desmontar cuando me acorde del botoncito.
Hombre, no creo que sea eso (es muy obvio), pero por si acaso ....
Saludos
JUANLU
Pablo_Diaz
Recién llegado
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT 1997

Mensaje por Pablo_Diaz »

/Perdon por el reflite, pero como se desmontan los pulsadores del elevalunas??? a mi me pasa lo mismo pero creo que se un problema de un falso contacto./

Los delanteros, la forma más sencilla de acceder a ellos es desmontando la consola inferior ( del cambio de marchas ) o desmontando la radio y sacando la carátula. Así podrás desconectarlos tranquilamente y sacarlos con cuidado.

Van muy duros, por lo que sacarlos haciendo palanca desde fuera es complicado.

Muchas gracias por la información del fusible de la centralita, iré a verificarlo.

Saludos a todos

Pablo Díaz
Toledo mk1 1997 SXE 1.6i AFT 310000 Km. Subiendo
toledogt2.0i
7
Versión y año de tu Toledo: GT2.0i '94

Mensaje por toledogt2.0i »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un toledo mk1 heredado de mi padre con buen aspecto y bien cuidado pero con los problemillas de la edad.
la ventanilla trasera izquierda la daba por perdida, pero el otro dia di sin querer al boton de ese elevalunas y se abrio y probe varias veces y funciono, el problema que a los pocos dias cuando le fui a dar a ver si funcionaba, ya de nuevo no iba, y ahora que me he puesto a hacerle cosillas queria ver si solucionaba ese problema.
Al darle al boton del elevalunas (tanto el de la puerta como el del salpicadero) se oye el relé que se activa por la zona de los asientos traseros me parecio, pero la ventanilla no hace ni el mas minimo intento de bajar, alguna solucion? el motor dudo que sea porque me funciono el dia antes... cableado?
un saludo.
Responder