dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Estoy abierto a todas las opiniones que podias dar.gracias
- XeVoRa64
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Lo has llevado a la seat y te han metido el VAGcom? Lo misno el ordenador te dice el fallo que te da el coche... Por probar... xD!
- xrclasica
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Hola, tiene mi cuñado un Toledo 110 '98 (como el que tenía yo antes), y le pasaba exactamente eso. Pues le hice lo que habéis comentado, ver batería y ponerla en carga, válvula antirretorno del filtro de gasoil, cambiar tuberías de goma de gasoil de la bomba y del retorno de los inyectores, y nada. Lo último que hice fue cambiar las juntas de arriba de la bomba, porque parecía que rezumaba un poco y, mirando otra cosa, de casualidad, un amigo me arrancaba el motor mientras yo miraba las correas, y vi que por la junta de la tapa de arriba de la bomba salían burbujitas. Fue cambiar las juntas de la tapa de arriba y de la tapa del regulador del caudal de la bomba y se acabó el problema. Un saludo.
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- XeVoRa64
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Si es realmente eso, teneis a dios antes vosotros jajaja, lo que puedo añadir al respecto es que el sistema en general de alimentacion va a mucha presion y no tiene que tener nada aire y demas, porque o va perfecto o da problemas seguro! Y encima son de los de quebrarte la cabeza muchisimo con soluciones rapidas!!
Si haceis eso ya nos contareis si era eso!
Saludos.
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
xrclasica escribió:Hola, tiene mi cuñado un Toledo 110 '98 (como el que tenía yo antes), y le pasaba exactamente eso. Pues le hice lo que habéis comentado, ver batería y ponerla en carga, válvula antirretorno del filtro de gasoil, cambiar tuberías de goma de gasoil de la bomba y del retorno de los inyectores, y nada. Lo último que hice fue cambiar las juntas de arriba de la bomba, porque parecía que rezumaba un poco y, mirando otra cosa, de casualidad, un amigo me arrancaba el motor mientras yo miraba las correas, y vi que por la junta de la tapa de arriba de la bomba salían burbujitas. Fue cambiar las juntas de la tapa de arriba y de la tapa del regulador del caudal de la bomba y se acabó el problema. Un saludo.
me harias un favor? ¿puedes mandarme fotos de la zona donde salian las burbuajas y lo que apretastes? es que no se muy bien donde se encuentra la bomba,muchs gracias
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Mandarme fotos porfa de donde esta la bomba.y he puesto otro post de ubicacion del filtro polen.si podeis mandarme fotos de donde estan ubicadas las dos cosas os lo agradeceria.muchas gracias ¿en que se nota cuando cambias filtro polen?
- peter griffin
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
buenas:
No se que tipo de motor llevas exactamente pero a mi me pasaba lo mismo en mi AFN y resulta que el tetoncillo de la valvula de corte de la bomba inyecctora se quedó atascado, creo que la bomba se quedaba descebada y por eso costaba de arrancar,sacalo y comprueba que esté bien.
Salu2.
No se que tipo de motor llevas exactamente pero a mi me pasaba lo mismo en mi AFN y resulta que el tetoncillo de la valvula de corte de la bomba inyecctora se quedó atascado, creo que la bomba se quedaba descebada y por eso costaba de arrancar,sacalo y comprueba que esté bien.
Salu2.
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Muchas gracias peter greffen.me parece que es un asv.me puedes mandar fotos de donde esta la bomba y el teton ese?para ver si es como el mio.me tiene loco.muchas gracias de antemano
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Y ahora en verano no le cuesta tanto (me tiene loco) como veis le cambie los calentadores y seguia fallando ¿que puede ser?
- jdaguilar
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
La bomba tienes que quitar la tapa del motor, sigue los dos tubos que salen del filtro de gasoil uno negro y otro transparente y a donde llegan es la bomba de gasoil.antuan escribió:Mandarme fotos porfa de donde esta la bomba.y he puesto otro post de ubicacion del filtro polen.si podeis mandarme fotos de donde estan ubicadas las dos cosas os lo agradeceria.muchas gracias ¿en que se nota cuando cambias filtro polen?
El filtro de polen, conforme miras el motor en la zona del vierteaguas (donde están los limpiaparabrisas) es todo una pieza, pues en la izquierda verás que hay un par de tornillitos de plástico y se nota que es como un pequeño cajón, pues debajo está el filtro.
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
muchas gracias, a todos,jdaguilar mañana lo miro haber,con las explicaciones que me has dado creo que es de sobra suficiente,muchas gracias,y el tetoncillo de la bomba ¿sabes donde esta? o alguien que lo sepa que me lo pueda decir,gracias
- jdaguilar
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Si es el tetoncillo que me imagino para purgar, no existe en la bomba. Se purga sola al arrancar irá succionando hasta que llegue gasoil para arrancar, es recomendable llenar con gasoil el filtro nuevo para no tener que castigar la batería tanto.
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