Impresionante exceso de consumo al limpiar caudalímetro

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Albokari71
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7279

Re: Impresionante exceso de consumo al limpiar caudalímetro

Mensaje por Albokari71 »

Va exactamente igual que el bosch? No le resta potencia como pasa con el pietburg?
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

Potencia no quita, lo único que no va a tener ese tirón que tienen los TDi y pasa a ser más progresivo.
Albokari71
Participativo
13

Mensaje por Albokari71 »

A eso me refería, al tirón. Quiero decir que si el de expressaut24 va igual que el bosch, es decir, si no le resta tirón al coche.
eltiopachi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 110cv TDI 2004

Mensaje por eltiopachi »

compañero aki te pongo un enlace de ebay es bastante economico y va de lujo, viene un video de como cambiarlo, un saludo y suerte con el problema

http://www.ebay.es/itm/270480085747?ssP ... 6670wt_890
Solo se que no se nada....Socrates
Albokari71
Participativo
13

Mensaje por Albokari71 »

Y este caudalímetro tira igual que el bosch? Me sirve para el TDI 110 signa del 2001??
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por Killer_SFC »

El cauda que ha puesto el compañero es uno "pirata" por así decirlo, de ahí su precio, mal no tiene que ir, sino que corre el riesgo de estropearse antes que uno original.
Desde mi opinión, compraba original, nada de pirata que luego vienen los problemas...
Albokari71
Participativo
13

Mensaje por Albokari71 »

Ayer lo saqué otra vez, compré limpiador de contactos CRC y me lo traje a casa para limpiarlo nuevamente, lo monté en el coche y no noté nada en especial, excepto que se había moderado el consumo; nuevamente me hacía una media de 5,4 como siempre, pero de tirón y eso nada. Sin embargo hoy era un cohete el coche. Habré conseguido repararlo?
Por cierto, el caudalímetro ese pirata, he leído en algún sitio que lo fabrica bosch también, además son 60 pavos frente a 110 que me sale en recambios dando el mío. Y en la seat 140. Si va bien, valdrá la pena.
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Hola de nuevo,efectivamente claro que es pirata,pero en la Seat costaba 169 euros,en la Mercedes el pisburg vale 125 euros,claro que si al que le sobra las pelas o euros puede comprarlo adelante,mi economia no me lo permitia ni me lo permite,cosa que si el de expresauto24 que es la misma empresa de ebay me dura cuatro años,dentro de cuatro años compro otro y asi puedo tener 4 caudas por el precio de uno,y vuelvo a repetir que a mi me va de maravilla y no he notado nada respecto al Bosch de seat que traia el original que me a durado 9 añitos,pero cada uno hace lo que quiere,yo solo di la informacion por si hay gente como yo que esta canina y sin curro ni subsidio
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Perdonad por el discurso,pero es que los talleres y repuestos sacan dinero a la gente y abusan,de hecho muchas marcas oficiales estan comprando recambios piratas y lo estan vendiendo como recambio original,sin ir mas lejos en semana santa estuve en Caceres y a un amigo de mi cuñada le querian sacar 1000 euros para cambiarle el turbo a un seat Ibiza,le dije que si me dejaba echarlo un vistazo antes de que hiciera algo,me dijo que el del taller sin mirar ni nada le dijo directamente el turbo,me fui a mi maletero coji un metro de tubo de 3 mm se lo puse nuevo y a dia de hoy el coche no a vuelto a fallar,no es para darles de leches,a los talleres y mecanicos,
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por Killer_SFC »

Como a día de hoy reparamos el coche en vez de cambiarlo, se aprovechan de eso, sacan averías gordas, que luego ni son...
lv36 la verdad es que tienes razón con el cauda, en la época que estamos no es para tirar cohetes, si uno te cuesta 50 o 60€ y el de Bosch original el doble (120€ en mi caso)...
A mi hace poco me falló el cauda pero sinceramente (y no soy rico ni nada de eso xD) preferí el original, y ojo he cambiado muchas cosas del coche no originales y van perfectamente, que si que lo compras y te va bien, perfecto, conozco a gente que tiene el cauda pirata y el coche reprogramado y van perfectos.

Albokari71, quizás te haya limpiado un poco el cauda, pero te puede durar poco tiempo, ve pensando de mientras que cauda elegir, si compras el pirata... si te sale bien pues eso que te ahorras, el tema es que valer te vale, lo único que pasa que dicen que aguanta menos que el original...
Albokari71
Participativo
13

Mensaje por Albokari71 »

Comprare el pirata seguramente, aunque de momento va de maravilla el que limpié. Anda como un cohete y de consumo 5,4 - 5,8 incluso algo menos dependiendo de por donde ande y de cuanto le pise.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.
eltiopachi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 110cv TDI 2004

Mensaje por eltiopachi »

Se lo pusimos a un compi del curro hace unos 20000km esta muy contento, dice que no nota diferencia , no tienes mucho que perder la verda son 50 pavos, eso penso el. Un saludo
Solo se que no se nada....Socrates
antuan
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Mensaje por antuan »

como limpiais el caudalimetro? yo siempre lo he cambiado,me metian miedo en limpiarlo.me interesa bastante,gracias
jgondie
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

Mensaje por jgondie »

yo tambien tengo que cambiar el caudalimetro seguramente, donde se mira la referencia? el mio es el tdi 130cv sport, donde lo puedo conseguir a buen precio?
Albokari71
Participativo
13

Mensaje por Albokari71 »

Hola amigos. En donde te ha comentado el compañero puedes encontrarlo. Yo lo compré ahí y va de maravilla.
Hay un tutorial por el foro que te indica como limpiarlo. Luego te mando un enlace.
Responder