Perdida de liquido del embrague

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
javiere
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 20VT 2004

Perdida de liquido del embrague

Mensaje por javiere »

Soy el ofortunado poseedor de un Toledo II sport 20vt, la verdad es que estoy muy contento con el, es un pepino y a la vez muy agradable de conducir. El problema es que ultimamente me pierde liquido por la parte del embregue, me han dicho que la reparacion es cara, pues se ha de desmontar la caja de cambios para poder acceder al bombin empujador. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Saludos.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: Perdida de liquido del embrague

Mensaje por X-polt »

el bombin empujador del embrague no hace falta desmontar la caja de cambios ni nada, en el mio hace unos meses me cambiaron el embrague, bimasa y el bombin que en sí la pieza cuesta 100 euros y colocarla no es complicado y ni hace falta desmontar nada, solo la bateria para mejor accesibilidad.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

Para cambiar el embrague y bimasa si hace falta sacar la caja de cambios que en mano de obra vale un pico, pero para cambiar solo esa pieza no hace falta desmontar la caja de cambios.

Saludos!
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
javiere
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 20VT 2004

Mensaje por javiere »

Es que segun me han dicho, el cambio de seis velocidades lo lleva dentro y que para cambiar la pieza se ha de desmontar el cambio.
Responder