bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
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bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Hola ayer tocando y mirando el coche por la posible perdida de refrigerante ya mencionado en el otro post de averias, toque todos los tubos y me fijé que el ralentí lo tengo siempre sin starter a 1.000 y poco como a 1.050 RPM, mientras que con el starter puesto manualmente esto en unas 1.200 RPM mas menos, toqué mejor dicho giré un tornillo que tengo justo detras segun miramos la bomba de gasoil apuntando hacia arriba pegado a la culata, esta mañana me he encendido bien, pero al andar con el o le daba zapatilla o parecia un caballo desbocao de los trones que pegaba (menudo susto), total que cuando lo he parado y antes de parar el motor lo he puesto igual que estaba y ya no pegaba tirones, este tornillo que es lo que hace??????????????
y como bajar el ralenti algo ya que pienso que esta un pelin alto, gracias.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Hoy he notado que va como mas suelto el motor, que sube antes de RPMS.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Ese tornillo debe ser el caballo 76, que si lo tocas se vuelve loco jajajaja.
Antiguamente en los motores de gasolina tenian ese tornillo para acelerarlos mas, solia estar por el carburador. Solia darle un cuarto de vuelta antes de hacer un viaje largo para que tuviese algo mas de "vida" en la carretera, pero también gastaba mas. Al volver a la ciudad, le quitaba el cuarto de vuelta y consumo normal.
En mi caso a relenti esta sobre las 900-950rpm y tiene que hacer mucho frio para que suba por encima de las 1000 al arrancar, eso si, yo no llevo starter manual, pero de todas formas creo que lo llevas algo "acelerado".
Antiguamente en los motores de gasolina tenian ese tornillo para acelerarlos mas, solia estar por el carburador. Solia darle un cuarto de vuelta antes de hacer un viaje largo para que tuviese algo mas de "vida" en la carretera, pero también gastaba mas. Al volver a la ciudad, le quitaba el cuarto de vuelta y consumo normal.
En mi caso a relenti esta sobre las 900-950rpm y tiene que hacer mucho frio para que suba por encima de las 1000 al arrancar, eso si, yo no llevo starter manual, pero de todas formas creo que lo llevas algo "acelerado".
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
eso he notado yo ahora va a 1000-1050 mas menos.slepmoon escribió:Ese tornillo debe ser el caballo 76, que si lo tocas se vuelve loco jajajaja.
Antiguamente en los motores de gasolina tenian ese tornillo para acelerarlos mas, solia estar por el carburador. Solia darle un cuarto de vuelta antes de hacer un viaje largo para que tuviese algo mas de "vida" en la carretera, pero también gastaba mas. Al volver a la ciudad, le quitaba el cuarto de vuelta y consumo normal.
En mi caso a relenti esta sobre las 900-950rpm y tiene que hacer mucho frio para que suba por encima de las 1000 al arrancar, eso si, yo no llevo starter manual, pero de todas formas creo que lo llevas algo "acelerado".
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
A ver si mañana bajo al parking y le hago una foto al cuadro y así ves donde llevo yo las revoluciones, desde el sábado que no lo muevo. De todas formas no hace mucho frio así que no subira de esas 950 que te comento. No se si te servirá de algo pero....en fin.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
el starter es un sistema que lleva la bomba pa adelantar la inyeccion ese momento del arranque ,puedes sacar una foto a la bomba inyectora? el ralentin se regulla sobre el cable del acelerador
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
mirando la bomba de frente entre la culata y la bomba esta el tornillo!! si te fijas con el coche a ralentin y lo aceleras desde la probia pomba veras como al retrocerder ace tope pues ese es el tornillo que regula el ralentin pon una foto de la bomba y te decimoss
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Esta es la posición de mis revoluciones nada mas arrancar después de 3 dias parado. Como te decia antes si hace mucho mucho frio (hablamos de bajo cer) puede subir hasta las 1000 o un poquito por encima de la raya de los 1000 pero nada mas. Me imagino que lo llevas un poco alto.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
gracias entonces como bajarlo SLEPMOON u otro compañero?????????? lo curioso es que arranca sin starter manual y se pone a 1050 RPMS y si lo arranco con starter se pone en 1200 RPMS mas menos hablo
Última edición por A.RODRÍGUEZ el 17 Abr 2012 22:04, editado 1 vez en total.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Ufff, aqui si que me pillas fuera de juego. Yo lo hacia en motores de gasolina de carburador, pero en bombas ni idea. Siento no poder ayudarte mas.
La foto te la puse por eso, para que veas mas o menos por donde se tiene que mover el asunto. Cuando comentas que estas por encima de las 1000 me parece muy exagerado y te gastará bastante mas de lo normal ¿no?.
El mio como ves esta ahí clavado desde que lo compré.
Un saludo compi, si puedo ayudar en algo mas....aquí estamos.
La foto te la puse por eso, para que veas mas o menos por donde se tiene que mover el asunto. Cuando comentas que estas por encima de las 1000 me parece muy exagerado y te gastará bastante mas de lo normal ¿no?.
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
como yo te dije es como se le baja el ralentin y se sube leva una contratuerca y con el motor a ralentin se le va flojando o apretando segun desess que el motor suba o baje
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Yo en mis tiempos mozos (cuando veía mis RPM) eran parecidas a las que ha puesto sleepmon.
A ver si consigues cuadrarlo como te comenta el compañero toledogris
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Re: bomba gasoil seat toledo TD 75CV 1L
Ya he visto el tornillo, esta detras, es largo y con un cubre tuerca rojo (en mi caso)por eso no sabia cual era.Hephestos escribió:Yo en mis tiempos mozos (cuando veía mis RPM) eran parecidas a las que ha puesto sleepmon.
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