Que significa " defecto de carga intermitente" en inyeccion?
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Que significa " defecto de carga intermitente" en inyeccion?
He ido a Feuvert a hacerle cambio de aceite y demás y en los papeles que me han dado con la lectura de centralita me pone en el apartado de inyeccion " defecto de carga intermitente" Alguien sabe que significa esto?
Podría ser que alguna vez al acelerar noto una bajada de potencia? Podría ser la famosa N75?
Muchas gracias y un saludo.
Podría ser que alguna vez al acelerar noto una bajada de potencia? Podría ser la famosa N75?
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, por que puede ser tanto problema de inyector, ajuste de corredera, o algún elemento como dices N75, EGR, cauda...
Yo probaría a que le enchufaras el vagcom y miraras el fallo tu mismo.
A mi me pasaba con el coche no respondía nada bien, en bajas iba fatal y fue la N75 finalmente.
¿A qué revoluciones nota que tiene pérdida de potencia?
Yo probaría a que le enchufaras el vagcom y miraras el fallo tu mismo.
A mi me pasaba con el coche no respondía nada bien, en bajas iba fatal y fue la N75 finalmente.
¿A qué revoluciones nota que tiene pérdida de potencia?
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Me lo ha hecho 3 o 4 veces, ir acelerando y al llegar a las 3500 aproximadamente hace como si se quedara sin fuerza. El efecto es parecido a cuando pisas un charco a velocidad. Otra cosa que he notado que el coche tiene mucha mas potencia cuando hace malo ( por ejemplo si esta lloviendo) que en dias soleados.
- jdaguilar
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Al ser un fallo intermitente no le des mucha importancia.
Si tienes vagcom, comprueba qué presión atmosférica da tiene que ser alredador de 1 bar (o 1.000 milibares mejor) e intenta buscar en internet en las páginas del tiempo la que hay donde estés.
Creo recordar que daban problemillas, lo peor es que está en la centralita creo recordar y no hay repuesto tiene que ser toda la centralita.
Si tienes vagcom, comprueba qué presión atmosférica da tiene que ser alredador de 1 bar (o 1.000 milibares mejor) e intenta buscar en internet en las páginas del tiempo la que hay donde estés.
Creo recordar que daban problemillas, lo peor es que está en la centralita creo recordar y no hay repuesto tiene que ser toda la centralita.
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
No tengo vagcom y además solo me lo hace de vez en cuando. Sin embargo lo mas raro es que cuando hace malo el coche es un cohete y cuando hace sol parece que le falta fuerza. El coche tiene 105000 km. Puede ser la Egr sucia? N75? Caudalimetro?
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Que significa " defecto de carga intermitente" en inyeccion?
A mí eso me huele a admisión. Por lo que dices de que cuando hace frío va bien y con calor pierde. Vigila la temperatura del coche, la temperatura de admisión, a lo mejor es que tu coche está pillando el aire del vano del motor, llevas admisión directa? Mira el nivel del refrigerante, y échale un vistazo al radiador y su manguitería
Y de momento no se ocurre algo más
Un saludete
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Pues no llevo admisión directa. La temperatura va correcta, la aguja entre la mitad y un poco menos de la mitad, con el 51 del climatizador temperatura del liquido refrigerante a 90 grados, y el nivel del liquido perfecto, ni una perdida ni consumo. Esta al mismo nivel que cuando compre el coche hace 6 meses. Podría ser Egr o alguna otra cosa?
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Si dices que ha 3500rev se que queda sin fuerza, ¿y así hasta que lo pares o de nuevo vuelve a ir bien? A mi me pasaba algo parecido, pisabas y cuando llegaba a 3500rev el venía abajo el coche, el caso es que en marchas cortas "tiraba bien"
Problema, caudalímetro, si tienes algún amigo o familiar con un león o toledo, que te lo preste y pruebas.
N75 no creo que sea por que si no en marchas cortas no tiraría bien, aunque que no se descarte, y EGR también puede ser, pero primero pruebas con el cauda.
Pero lo mejor es que busques alguien con un VagCom para mirarte errores, ¿de donde eres?
Un saludo
Problema, caudalímetro, si tienes algún amigo o familiar con un león o toledo, que te lo preste y pruebas.
N75 no creo que sea por que si no en marchas cortas no tiraría bien, aunque que no se descarte, y EGR también puede ser, pero primero pruebas con el cauda.
Pero lo mejor es que busques alguien con un VagCom para mirarte errores, ¿de donde eres?
Un saludo
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
az un log del grupo 7 qu e el de temperaturas ,si en el grupo 7 el tercer valor llega a 70 grados esque tieens el interccooler lleno de mierda.de todos modos a los motes turbo le afecta mucho el calor no es como los atmosfericos por eso en la mañanas frescas lo notas con mas brio que un dia a mediodia a 30 grados jeejej de todos modos miraber el colector de admision tambien pued ser que en altas no le entre aire ,el aire caliente se expande por eso puede acer esoo!!saludoss!!
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Soy de Portugalete (Bizkaia). No tengo vagcom. De todas formas va a ser eso, ya que en cortas va perfecto. Ya lo comprobaré a ver. No conozco a nadie que tenga vagcom, pero igual me compro uno. He visto alguno en la web de segundamano por unos 40 pavos.
Por otra parte no creo que el turbo este sucio porque menos por ciudad procuro ir siempre a 2500 Rpm o mas, y no sale nada de humo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por otra parte no creo que el turbo este sucio porque menos por ciudad procuro ir siempre a 2500 Rpm o mas, y no sale nada de humo.
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
El turbo no creo que sea por que sino, entraría en "limp mode" vamos una vez pasadas las 3000rev se quedá sin turbo hasta que apagas y arrancas de nuevo el coche.Albokari71 escribió:Soy de Portugalete (Bizkaia). No tengo vagcom. De todas formas va a ser eso, ya que en cortas va perfecto. Ya lo comprobaré a ver. No conozco a nadie que tenga vagcom, pero igual me compro uno. He visto alguno en la web de segundamano por unos 40 pavos.
Por otra parte no creo que el turbo este sucio porque menos por ciudad procuro ir siempre a 2500 Rpm o mas, y no sale nada de humo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Consejo, pillate el vagcom, te ayudará muchísimo, ya nos contarás como ha ido.
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Ya os contaré. Muchas gracias y saludos.
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Re: Que significa " defecto de carga intermitente" en inyecc
Caudalímetro finalmente, el otro dia lo lleve al taller, le enchufaron la maquina y dijeron: caudalímetro roto. He intentado limpiarlo pero nada. Ya lo compraré.