PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi magnus 1998
presentación
Buenas a todos me nombre es Hernando.
Mi seat Toledo del 1998. Un Tdi 110, magnus ahora con mas de 535000 km.
Mi seat Toledo del 1998. Un Tdi 110, magnus ahora con mas de 535000 km.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- hiszpanXD
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5v (2000)
Re: POST DE PRESENTACIONES
Hola buenas me llamo Yarek y tngo un toledo 1.6 gasolina del 2000 cn 37.000 km encantado estoy d formar parte dl foro. Un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi mk1 1998
hola me llamo sonia el martes voy a recoger el martes un toledo 1.9 90cv magnus con 333000km, espero ayudar y que me ayudeis cuando lo tenga subire fotos gracias y 1 saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M asv '01
POST DE PRESENTACIONES
Buenos días a tod@s, bueno soy nuevo por estos lares, os he estado leyendo un poquito y decidido registrarme para aprender todo lo que pueda con vosotros.
Mi maquina es un Seat toledo 1.9 tdi 110cv stella del 2001 con 203.000 km y va "casi" como el primer día, y que siga igual.
Saludos
Mi maquina es un Seat toledo 1.9 tdi 110cv stella del 2001 con 203.000 km y va "casi" como el primer día, y que siga igual.
Saludos
- mulattron
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 TDI ARL 04
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=468
- Contactar:
POST DE PRESENTACIONES
Bienvenid@s tod@s. Y esperamos vuestras participaciones en el foro.
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv MKII
Buenas a todos.
Después de muchas fatigas con el foro conseguí por fin registrarme, dar las gracias a todos los creadores por crear este foro, para así poder aprender acerca de nuestro coche.
Un saludo
Después de muchas fatigas con el foro conseguí por fin registrarme, dar las gracias a todos los creadores por crear este foro, para así poder aprender acerca de nuestro coche.
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 Tdi 110cv
Hola soy nuevo me he venido aqui porque encontraba mucha informacion que buscaba e intentare ayudaros de igual manera..aparte de eso tambien me llaman mucho la atencion las quedadas con otros compañeros..espero que lo hagamos pronto..
Un Saludo!
Un Saludo!
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv MKII
Gracias, haber si este fin de tengo algo de tiempo para limpiarlo un poco y echarle unas fotos.
Saludos.
Saludos.
Hola
Soy nuevo, de Pamplona. Me he apuntado a este foro debido a que busco un seat Toledo tdi magnus o de parecido acabado. Vendí una furgo y tenía que comprarme coche para ir a currar. Buscaba desesperadamente un Toledo pero no encontraba nada que me gustara. Al final, las prisas y la necesidad hicieron que acabara comprando un BMW 520d, que siendo un cochazo de la leche, no es lo que buscaba. Lo tengo en venta y espero poder "estar libre" para hacerme con la joya que da razón de ser a este foro.
Un Saludo enorme...y si conocéis de alguien que no le importe ayudarme...
Soy nuevo, de Pamplona. Me he apuntado a este foro debido a que busco un seat Toledo tdi magnus o de parecido acabado. Vendí una furgo y tenía que comprarme coche para ir a currar. Buscaba desesperadamente un Toledo pero no encontraba nada que me gustara. Al final, las prisas y la necesidad hicieron que acabara comprando un BMW 520d, que siendo un cochazo de la leche, no es lo que buscaba. Lo tengo en venta y espero poder "estar libre" para hacerme con la joya que da razón de ser a este foro.
Un Saludo enorme...y si conocéis de alguien que no le importe ayudarme...
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI Stylance '05
Otro que se une
Buenas, tras haber heredado el coche de mi mujer, me uno a este grupo como reciente poseedor de un Toledo 2.0 TDI Stylance del 2005.
Aunque aun novato con este vehiculo, espero poder aprender de toda la sabiduria acumulada en este foro y en la medida de mis limitados conocimientos, aportar todo lo posible.
Salud..os
Aunque aun novato con este vehiculo, espero poder aprender de toda la sabiduria acumulada en este foro y en la medida de mis limitados conocimientos, aportar todo lo posible.
Salud..os
Presentación
Saludos a tod@s desde A Coruña.
Tengo un Toledo 2.0 GT del 92 desde hace casi 8 años y a pesar de su edad sigue funcionando perfectamente, bueno, tiene algunos achaques, como yo, jeje. La calefacción, la chapa y alguna cosita más, pero de motor perfecto.
Veo que en el foro hay muy buen rollito y que os ayudais muchísimo con lo cual espero ser bienvenido y aportar mi granito de arena.
Tengo un Toledo 2.0 GT del 92 desde hace casi 8 años y a pesar de su edad sigue funcionando perfectamente, bueno, tiene algunos achaques, como yo, jeje. La calefacción, la chapa y alguna cosita más, pero de motor perfecto.
Veo que en el foro hay muy buen rollito y que os ayudais muchísimo con lo cual espero ser bienvenido y aportar mi granito de arena.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenidos a todoos
ezkidi yo si quieres hacemos un cambio a pelo, toledo magnus 99.000km 1,6i por ese serie 5
ezkidi yo si quieres hacemos un cambio a pelo, toledo magnus 99.000km 1,6i por ese serie 5
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
no te ceo capaz con el cariño que le tienesFranTN escribió:bienvenidos a todoos