posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
posible averia seat toledo 1L y algun cambio
ya sabeis como tengo el coche, pero noto que me chupa aceite no mucho pero me chupa, entre que pierde por encima detras de la tapa pegado al turbo, ( poca cosa es un rezumo que tiene, sera cambiar la junta) y que me pierde por el bloque motor por donde sale de la culata en medio mas o menos hacia abajo que es la brida ya la tengo comprada, esto es para cuando cambie el aceite ya se la pongo, esto sin problema.
Pero es que sigo encontrandome restos de aciete en el vaso expansion cada xxxx kms segun lo mueva, ya se que puede ser el intercambiador, el cual ya lo tengo el del GT para oponerlo cuando le toque cambio aceite, esto hasta bien tambien.
Pero es que desde los 132.000 hasta los 134.000 kms mas menos le he hechado 1.5 litros de anticongelante rosa al 5% despues de hacerle el cambio termostato, que lo llevo que abre a 87º ( es el que le compré al GT en su dia que es identico), ya le habia hechado una garrafa de 5 litros entera y un pico como mas menos 1 litro de otra, es decir desde los mas menos 132.000 hasta los 134.220 parado llevará como unos 8 litros mas menos con cambio de anticongelante.
En el tapon de aceite no tengo restos de nada, ni en la varilla, con lo cual solo en el tapon de refrigerante se me acumula aceite como un pegote por decirlo asi, hasta ayer que lo miré y tenia como el resto en el tapon pero esta vez blanco o con espuma, quiero pensar que puede ser cuando le heche un resto de limpia circuitos pero de eso hace unos 2.000 kms o algunos mas.
Lo cojo cada dia para ir a trabajar y cuando llega a su temperatura que sube mas o menos a los 6-8 kms, luego cuando lo paro noto que huele el motor como a refrigerante por el radiador o es la impresion que tengo que venga del radiador, y tambien si pongo la 1ª velocidad de ventilador en el habitaculo, a veces tambien huele, sea en calor o en frio, quizas sea que me huela todavia el habitaculo de cuando se me lleno por rotura del radiador calefaccion, pero le cambié la moqueta del piso que llevaba la gris entonces por la negra del GT.
El radiador de calefaccion ya sabeis que es nuevo del verano mas menos, y que funciona la calefaccion sin problemas.
Tengo leido que puede ser culata, ya que se hace alguna fisura en nuestros AAZ, no se que pensar, pero bueno si es culata tampoco se si arreglarla o mirar de poner una TDI 90CV de los primeros para que sea como lo llevamos todo mas menos mecanico y ya montarle el intercooler, sin mucha complicacion.
Mi turbo es un garret (no se si es el mismo en todos los AAZ) creo que sopla a 0.6 bares ya que es fijo, como se le puede subir algo de bares es decir de 0.6 a 0.8 o incluso 1 sin hacer daño al motor, creo que se le sacarian unos cv extras, lo pondriamos en mas menos 100cv, lo he leido si quiereis os paso el enlace y lo leeis, pero no dice como tocarlo para ganarle cv.
Otra pregunta que cuadro nos puede servir sin mucho jaleo para cambiarlo, no se si el de un ibiza, o golf, o alguno asi de la epoca, solo quiero cambiarlo sin tanta complicacion ya que yo no tengo tanta electronica y maña como para hacerlo, ya que por la mañana cuando lo enciendo se me quedan los chivatos de aceite y agua encendidos un buen rato, puede ser error del cuadro (no me lo hace siempre).
Espero que me contesteis por puntos para entenderme y perdonad el tocho que os he escrito, pero es que como sea culata apañado voy con la averia
Lo que si pediria es poder ayudarme, no mensajes sin aportar nada para relleno, NO ACUSO A NADIE PERO LOS VEO CADA DÍA EN ALGUN POST DE COMPAÑEROS, GRACIAS.
Pero es que sigo encontrandome restos de aciete en el vaso expansion cada xxxx kms segun lo mueva, ya se que puede ser el intercambiador, el cual ya lo tengo el del GT para oponerlo cuando le toque cambio aceite, esto hasta bien tambien.
Pero es que desde los 132.000 hasta los 134.000 kms mas menos le he hechado 1.5 litros de anticongelante rosa al 5% despues de hacerle el cambio termostato, que lo llevo que abre a 87º ( es el que le compré al GT en su dia que es identico), ya le habia hechado una garrafa de 5 litros entera y un pico como mas menos 1 litro de otra, es decir desde los mas menos 132.000 hasta los 134.220 parado llevará como unos 8 litros mas menos con cambio de anticongelante.
En el tapon de aceite no tengo restos de nada, ni en la varilla, con lo cual solo en el tapon de refrigerante se me acumula aceite como un pegote por decirlo asi, hasta ayer que lo miré y tenia como el resto en el tapon pero esta vez blanco o con espuma, quiero pensar que puede ser cuando le heche un resto de limpia circuitos pero de eso hace unos 2.000 kms o algunos mas.
Lo cojo cada dia para ir a trabajar y cuando llega a su temperatura que sube mas o menos a los 6-8 kms, luego cuando lo paro noto que huele el motor como a refrigerante por el radiador o es la impresion que tengo que venga del radiador, y tambien si pongo la 1ª velocidad de ventilador en el habitaculo, a veces tambien huele, sea en calor o en frio, quizas sea que me huela todavia el habitaculo de cuando se me lleno por rotura del radiador calefaccion, pero le cambié la moqueta del piso que llevaba la gris entonces por la negra del GT.
El radiador de calefaccion ya sabeis que es nuevo del verano mas menos, y que funciona la calefaccion sin problemas.
Tengo leido que puede ser culata, ya que se hace alguna fisura en nuestros AAZ, no se que pensar, pero bueno si es culata tampoco se si arreglarla o mirar de poner una TDI 90CV de los primeros para que sea como lo llevamos todo mas menos mecanico y ya montarle el intercooler, sin mucha complicacion.
Mi turbo es un garret (no se si es el mismo en todos los AAZ) creo que sopla a 0.6 bares ya que es fijo, como se le puede subir algo de bares es decir de 0.6 a 0.8 o incluso 1 sin hacer daño al motor, creo que se le sacarian unos cv extras, lo pondriamos en mas menos 100cv, lo he leido si quiereis os paso el enlace y lo leeis, pero no dice como tocarlo para ganarle cv.
Otra pregunta que cuadro nos puede servir sin mucho jaleo para cambiarlo, no se si el de un ibiza, o golf, o alguno asi de la epoca, solo quiero cambiarlo sin tanta complicacion ya que yo no tengo tanta electronica y maña como para hacerlo, ya que por la mañana cuando lo enciendo se me quedan los chivatos de aceite y agua encendidos un buen rato, puede ser error del cuadro (no me lo hace siempre).
Espero que me contesteis por puntos para entenderme y perdonad el tocho que os he escrito, pero es que como sea culata apañado voy con la averia
Lo que si pediria es poder ayudarme, no mensajes sin aportar nada para relleno, NO ACUSO A NADIE PERO LOS VEO CADA DÍA EN ALGUN POST DE COMPAÑEROS, GRACIAS.
Última edición por A.RODRÍGUEZ el 08 Abr 2012 13:21, editado 1 vez en total.
- Becker
- Toledo adicto
- Mensajes: 1335
- Registrado: 27 May 2011 18:14
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
- Ubicación: Navarra
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Hola A.Rodriguez, que conste que yo no soy mecánico antes de nada.....
En primer lugar parto de que 8 litros de anticongelante en 2500 km es un consumo muy alto. Donde va ese anticongelante o agua?
Si lo que falla es la junta de la culata y no estoy equivocado el agua tiene dos caminos, el primero hacia el aceite que con 8 litros en 2500 km deberías notarlo claramente mezclado en la varilla o en el tapón, o segundo hacia los cilindros, que como trabajan a mucha mayor presión harían que pasase esta presión al circuito del agua y sería el propio tapón el que por sobrepresión deje escapar agua o sus vapores (hacen de valvula).
Esto último esplicaría los olores y es facil de comprobar.
Puedes intercalar un manómetro en algún manguito de agua y mirar que presión se alcanza al subir de vueltas el motor, los tapones depende del tipo de motor suelen andar tarados como mucho a 2 bares (consulta como debe ser en tu motor, puede ser de 1.5 o 1.8 bar), si sube por encima al acelerar....ya sabes que sería culata. Si no hay manómetro abres el tapón del vaso de expansión, arrancas el motor frío, lo dejas calentar y busca burbujas dentro del vaso. Con cuidado que puede salpicar y quemarte la cara!!!
De todas formas cuando pasa compresion del motor al circuito del agua es muy común que se acabe rompiendo antes algún manguito o la junta de alguna brida o pipa de agua con lo que simplemente verías una fuga normal de anticongelante, lo que también explicaría el olor en el habitaculo.
Yo en tu lugar lo primero reponer anticongelante que tenga detector de fugas y limpiar el motor para ver de donde te vienen exactamente las fugas con el motor limpio. Una fuga de aceite con el paso del tiempo y los kilómetros acaba manchando el motor entero... y con el anticongelante casi lo mismo....
No hace falta petrolear el motor es caro y se va a volver a ensuciar, yo en una ocasión lleve el coche de mi mujer para esto mismo a un lavadero de camiones sin el cubrecarter y me limpiarón el motor por debajo con agua caliente a presión en el foso por 10 euros. Si lo haces que sea con el motor frío.
De todas formas espero que solo sea una fuga de refrigerante algo puñetera de encontrar y que lo del vaso de espansión sean barros.....
En primer lugar parto de que 8 litros de anticongelante en 2500 km es un consumo muy alto. Donde va ese anticongelante o agua?
Si lo que falla es la junta de la culata y no estoy equivocado el agua tiene dos caminos, el primero hacia el aceite que con 8 litros en 2500 km deberías notarlo claramente mezclado en la varilla o en el tapón, o segundo hacia los cilindros, que como trabajan a mucha mayor presión harían que pasase esta presión al circuito del agua y sería el propio tapón el que por sobrepresión deje escapar agua o sus vapores (hacen de valvula).
Esto último esplicaría los olores y es facil de comprobar.
Puedes intercalar un manómetro en algún manguito de agua y mirar que presión se alcanza al subir de vueltas el motor, los tapones depende del tipo de motor suelen andar tarados como mucho a 2 bares (consulta como debe ser en tu motor, puede ser de 1.5 o 1.8 bar), si sube por encima al acelerar....ya sabes que sería culata. Si no hay manómetro abres el tapón del vaso de expansión, arrancas el motor frío, lo dejas calentar y busca burbujas dentro del vaso. Con cuidado que puede salpicar y quemarte la cara!!!
De todas formas cuando pasa compresion del motor al circuito del agua es muy común que se acabe rompiendo antes algún manguito o la junta de alguna brida o pipa de agua con lo que simplemente verías una fuga normal de anticongelante, lo que también explicaría el olor en el habitaculo.
Yo en tu lugar lo primero reponer anticongelante que tenga detector de fugas y limpiar el motor para ver de donde te vienen exactamente las fugas con el motor limpio. Una fuga de aceite con el paso del tiempo y los kilómetros acaba manchando el motor entero... y con el anticongelante casi lo mismo....
No hace falta petrolear el motor es caro y se va a volver a ensuciar, yo en una ocasión lleve el coche de mi mujer para esto mismo a un lavadero de camiones sin el cubrecarter y me limpiarón el motor por debajo con agua caliente a presión en el foso por 10 euros. Si lo haces que sea con el motor frío.
De todas formas espero que solo sea una fuga de refrigerante algo puñetera de encontrar y que lo del vaso de espansión sean barros.....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4798
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
El turbo no te recomiendo cambiar nada de él. El problema de la geometría fija es que en cierto rango el turbo es un lastre para el motor y resta potencia, y se calcula mucho las medidas del turbo para que este efecto sea mínimo, de ahí que se crease la geometría variable.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
gracias por el aporte .jdaguilar escribió:El turbo no te recomiendo cambiar nada de él. El problema de la geometría fija es que en cierto rango el turbo es un lastre para el motor y resta potencia, y se calcula mucho las medidas del turbo para que este efecto sea mínimo, de ahí que se crease la geometría variable.
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Me he expresado mal es decir que con el cambio termostato y anticongelante llevaré unos 8 litros mas menos. Si tuviera agua lo notaria en el tapon como dije ya y dices tu del aceite y en la varilla, no tiene perdida de anticongelante por el suelo, la que tenia ya se eliminó que era un manguito con un poro, lo de que pierde algo de aceite es por encima como dije delante del turbo una junta que es simplemente cambiarla, lo que me mosquea es lo de aceite en el vaso expansion y lo del cuadro que se quedan encendidas los testigos un rato y no me lo hace siempre. A sido en estos dias con lo de la lluvia que me lo ha estado haciendo cada dia.Becker escribió:Hola A.Rodriguez, que conste que yo no soy mecánico antes de nada.....
En primer lugar parto de que 8 litros de anticongelante en 2500 km es un consumo muy alto. Donde va ese anticongelante o agua?
Si lo que falla es la junta de la culata y no estoy equivocado el agua tiene dos caminos, el primero hacia el aceite que con 8 litros en 2500 km deberías notarlo claramente mezclado en la varilla o en el tapón, o segundo hacia los cilindros, que como trabajan a mucha mayor presión harían que pasase esta presión al circuito del agua y sería el propio tapón el que por sobrepresión deje escapar agua o sus vapores (hacen de valvula).
Esto último esplicaría los olores y es facil de comprobar.
Puedes intercalar un manómetro en algún manguito de agua y mirar que presión se alcanza al subir de vueltas el motor, los tapones depende del tipo de motor suelen andar tarados como mucho a 2 bares (consulta como debe ser en tu motor, puede ser de 1.5 o 1.8 bar), si sube por encima al acelerar....ya sabes que sería culata. Si no hay manómetro abres el tapón del vaso de expansión, arrancas el motor frío, lo dejas calentar y busca burbujas dentro del vaso. Con cuidado que puede salpicar y quemarte la cara!!!
De todas formas cuando pasa compresion del motor al circuito del agua es muy común que se acabe rompiendo antes algún manguito o la junta de alguna brida o pipa de agua con lo que simplemente verías una fuga normal de anticongelante, lo que también explicaría el olor en el habitaculo.
Yo en tu lugar lo primero reponer anticongelante que tenga detector de fugas y limpiar el motor para ver de donde te vienen exactamente las fugas con el motor limpio. Una fuga de aceite con el paso del tiempo y los kilómetros acaba manchando el motor entero... y con el anticongelante casi lo mismo....
No hace falta petrolear el motor es caro y se va a volver a ensuciar, yo en una ocasión lleve el coche de mi mujer para esto mismo a un lavadero de camiones sin el cubrecarter y me limpiarón el motor por debajo con agua caliente a presión en el foso por 10 euros. Si lo haces que sea con el motor frío.
De todas formas espero que solo sea una fuga de refrigerante algo puñetera de encontrar y que lo del vaso de espansión sean barros.....
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4798
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Más o menos sigue los consejos que te han dado, soluciona las pequeñas fugas límpialo tobo muy bien y vigílalo. Lo de las luces lo mismo es que los sensores no están del todo finos, pero tampoco se puede descartar una junta de culata tocada.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
pues sinceramente como no haya sido el antiguo dueño entre los okm y los 122.000kms, yo lo he vigilado desde los 122.000kms hasta los 134.200kms siempre.jdaguilar escribió:Más o menos sigue los consejos que te han dado, soluciona las pequeñas fugas límpialo tobo muy bien y vigílalo. Lo de las luces lo mismo es que los sensores no están del todo finos, pero tampoco se puede descartar una junta de culata tocada.
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4798
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Ya, pero soluciona las pequeñas fugas tanto de aceite como de refrigerante que tienes localizadas para saber si pierde por otro sitio o no, mientras las tengas no vas a poder saberlo, a no ser que lo veas directamente.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Ahora cuando me toque el cambio de aceite las solucionaremos todas las que veo. Gracias de nuevo.
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Bueno deciros que esta mañana a empezado a parpadearme el testigo falta regrigerante un minuto, luego se a parado , he salido como cada mañana a trabajar, al cogerlo para estar a la 13:30 en otro punto a unos 20 minutos de donde estaba, lo enciendo y a empezado a parpadear de nuevo, se a parado enseguida y he proseguido la marcha pero a los pocos minutos 4 o 5 ha vuelto a encenderse ya constantemente, estaba en carretera, y he vigilado la temperatura hasta poder pararme no me ha subido mas de 3/4 por decirlo asi, cuando lo he conseguido iba sin refrigerante en el vaso expansion, literalmente vacio, he comprado una garrafa de 5 litros del eroski (era lo que tenia mas a mano) al 25% de color rosa el que llevo (el otro era al 5%), he abierto el tapon y se ha chupado 2 litros es decir media garrafa, llenado hasta casi arriba, lo curioso es la junta goma que llevamos en el tapon, estaba como algo salida, lo cual la he puesto bien, he seguido mi marcha, he llegado a mi destino, al volver a casa sobre las 14.40 todo bien, temperatura normal, testigos normales, lo he parado sobre las 15:10 mas menos, he bajado sobre las 18:00 a ver como estaba de nivel y si me perdia ya con linterna y si estaba mojado algun sitio, le he vuelto a hechar un pelin de nada que le faltaria de antes pero nada del otro mundo, he cogido y he dado al arranque, los testigos bien parpadeando y parandose, arranco con el tapon fuera y con la luz de la linterna enfocando, el coche de temperatura frio pero caliente de motor (curioso despues de 3 horas parado en el parking), y he visto como me subia el nivel del refrigerante, con algun pequeño resto de aceite y que salpicaba dentro del vaso expasion como irviendo el refrigerante pero muy poco, como me subía para arriba antes de que se me derramara pues lo he parado, en el tapon esta vez no tenia aceite, ni tampoco agua en la varilla del aceite ni en el tapon de llenado del aceite, la junta del tapon esta vez estaba bien en su sitio haciendo su función, al pararlo he visto como tambien salia algo muy leve de humo por el vaso de refrigerante, una vez cerrado capo, me he agachado y tres gotas de aceite en el suelo que como ya comnete vienen del bloque motor en medio la brida que lleva.
Imagino que lo que tengo es principio junta culata no????????????? o puede ser otro sintoma????????????
Y todo esto hoy que es mi cumpleaños, tiene pelicula el tema.
Imagino que lo que tengo es principio junta culata no????????????? o puede ser otro sintoma????????????
Y todo esto hoy que es mi cumpleaños, tiene pelicula el tema.
- Hephestos
- Moderador
- Mensajes: 4513
- Registrado: 29 May 2009 00:24
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
- Contactar:
posible averia seat toledo 1L y algun cambio
No te fies de la temperatura que te marca el cuadro, ya que si vas corto de refrigerante no está sumergido el sensor y no pilla bien la temperatura.
Ten cuidado con eso
Sent using Tapatalk
Ten cuidado con eso
Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
ya lo se Victor pero menuda gracia tengo encima despues de tener el coche guapo guapo.Hephestos escribió:No te fies de la temperatura que te marca el cuadro, ya que si vas corto de refrigerante no está sumergido el sensor y no pilla bien la temperatura.
Ten cuidado con eso
Sent using Tapatalk
-
- Vicioso del foro
- Mensajes: 900
- Registrado: 27 Feb 2010 17:32
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
- Ubicación: Barcelona
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
felicidades tioooooooooooooo,ufffffff parece que si tienes junta de culata,que casualidad tio en el post de mi podium me dijite que tu tole hiba perfecto pero leyendote ahora veo que no ,pero ahora es al reves tu tole falla y mi podium va de lujo que cosas tiene la vida,bueno tio sobretodo animo con el coche y a reparar
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
nada tranquilo esto esta solucionao ya mismo cuando hayan guinguis.dani escribió:felicidades tioooooooooooooo,ufffffff parece que si tienes junta de culata,que casualidad tio en el post de mi podium me dijite que tu tole hiba perfecto pero leyendote ahora veo que no ,pero ahora es al reves tu tole falla y mi podium va de lujo que cosas tiene la vida,bueno tio sobretodo animo con el coche y a reparar
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: posible averia seat toledo 1L y algun cambio
Una pregunta Dani, a ti nunca te falló o te bebio el refrigerante?????????? o algo raro en el??????????dani escribió:felicidades tioooooooooooooo,ufffffff parece que si tienes junta de culata,que casualidad tio en el post de mi podium me dijite que tu tole hiba perfecto pero leyendote ahora veo que no ,pero ahora es al reves tu tole falla y mi podium va de lujo que cosas tiene la vida,bueno tio sobretodo animo con el coche y a reparar