PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: POST DE PRESENTACIONES
muy buenas
bienvenidos a los recien llegados!!
asi me gusta que seamos de sitios "variaditos" para tener compis en todos lados, jeejje
saludosss
bienvenidos a los recien llegados!!
asi me gusta que seamos de sitios "variaditos" para tener compis en todos lados, jeejje
saludosss
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
bienvenido a los 2, tito ya que eres de bcn en abril se celebra una kdda del grupo vag por si te animas a acercarte a echar un vistazo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: signa tdi110cv 99
Buenas foreros:
Saludos desde Fuerteventura, me llamo Jose y vengo a aprender, despues de mi paso por un Toledo 1.9tdi 90cv Magnus que "maté" hace un par de años y despues de pasar por algun otro tdi(skoda octavia combi tdi 110, vuelvo con otro toledo II 110cv motor AHF, que espero me dure este año por lo menos.
He tenido varios tdi´s , hasta un A8 2.5tdi, pero como estos 1.9tdi´s no hay, para mi son lo mejor por su relacion fiabilidad-economia-prestaciones, el skoda lo vendi con 565.000kms yendo como un tiro, si si, no me he equivocado, y el toledo actual tiene 321.000 y va como un misil.
Bueno, no me enrollo, saludos, paz y amor ( y el plus pal salón).
Saludos desde Fuerteventura, me llamo Jose y vengo a aprender, despues de mi paso por un Toledo 1.9tdi 90cv Magnus que "maté" hace un par de años y despues de pasar por algun otro tdi(skoda octavia combi tdi 110, vuelvo con otro toledo II 110cv motor AHF, que espero me dure este año por lo menos.
He tenido varios tdi´s , hasta un A8 2.5tdi, pero como estos 1.9tdi´s no hay, para mi son lo mejor por su relacion fiabilidad-economia-prestaciones, el skoda lo vendi con 565.000kms yendo como un tiro, si si, no me he equivocado, y el toledo actual tiene 321.000 y va como un misil.
Bueno, no me enrollo, saludos, paz y amor ( y el plus pal salón).
- atizante
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: aún no lo compro :(
Malditas Neuronas...
No recuerdo si me había presentado antes.
Así que.
A mis 23 años, soy de México, de Guadalajara, sin toledo pero prÓximo a tenerlo.
Músico y Fotógrafo, y me pueden decir ATI, o Atizante... saludos!
(azitante es por que siempre le pongo tiza a los tacos cuando jugamos billar je)
No recuerdo si me había presentado antes.
Así que.
A mis 23 años, soy de México, de Guadalajara, sin toledo pero prÓximo a tenerlo.
Músico y Fotógrafo, y me pueden decir ATI, o Atizante... saludos!
(azitante es por que siempre le pongo tiza a los tacos cuando jugamos billar je)
Hay un altar en mi habitación que dice: "Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
hola colegas, espero aprender muchas cosas interesantes para mi toledillo del año 2000
gracias por todo
gracias por todo
Hola a todos soy nuevo en esto y desearía saber si alguien me puede ayudar. Tengo un Toledo del 95 y no me funcionan las ventanillas, ninguna de la cuatro baja ni sube, me han comentado que hay una placa electrónica detrás en el maletero pero no consigo encontrarla. os agradecería alguna información. Gracias.
Hola; soy Jaime Marcos Veiga y es la primera vez que entro en este foro saludo a todos los forer@s y espero aportar algo y tambien aprender ,tengo dos seat toledo 1.9 tdi del año 2007 y 2008 los dedico al taxi el primero tiene 352000 kl. y el otro 240000 aprox estan trabajando las veinticuatro horas cinco dias a la semana. un saludo Marcos
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998
Hola a todos.
Bueno, Acabo de adquirir un seat toledo 1L del año 98 el 29 de diciembre del 2011 y espero que me salga bueno.... aun que cuando lo piye tenia mas bollos que la madre que lo pario pero bueno..... La mitad ya an desparecido gracias a desguaces y dinero claro...
Espero poder comentar bastante y gracias a todos y por supuesto al que hizo la paginita web
Bueno, Acabo de adquirir un seat toledo 1L del año 98 el 29 de diciembre del 2011 y espero que me salga bueno.... aun que cuando lo piye tenia mas bollos que la madre que lo pario pero bueno..... La mitad ya an desparecido gracias a desguaces y dinero claro...
Espero poder comentar bastante y gracias a todos y por supuesto al que hizo la paginita web
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Signo 2001
Caja Automatica
Buenos dias amigos, mi nombre es Alfredo Castillo y soy de Caracas Venezuela, hace poco adquiri un Seat Toledo Signo 1.8 20V de año 2001muy bonito y muy conservado, se lo compre a un amigo y el carro tiene un detalle en la caja, mi amigo se la habia mandado a reprar sin embargo quedo mal, cuando esta en D DRIVE y pasa de las 2000 revoluciones la caja desliza, sin embargo en 3era anda normal. AQui en Vzla es complicado conseguir buenos mecanicos y mas aun los repuestos de este excelente vehiculo, quien me podra ayudar con esto?? saludos amigos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI magnus 1998
hola a todos, soy nuevo por aqui, me llamo antonio. bueno ya nos iremos conociendo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 6k
viktor_cordoba
buenas me llamo victor soy de barcelona tengo 21 años y 2 seat cordoba uno de ellos lo tengo parado porque le estoy aciendo un par de cosas,me registrado porque e comprado toda la mecanica de un toledo y parte de la electricidad y necesito ayuda,un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1l sport tdi 110cv
Hola a todos, soy Antonio y soy poseedor desde hace un año y medio mas o menos de un toledo 1l tdi 110cv modelo sport, del cual estoy muy contento, cuando tenga un ratito ya subire unas foticos.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Bienbenidos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521