Ocarrig escribió:David R, cuando tengas previsto usar de nuevo el repelente, me avisas antes de hacerlo (con un MP, si te parece) y te dejo uno de los mios para que puedas compararlos (ya se que las comparativas son odiosas pero bueno, casi todo el mundo que ha probado los tres o incluso otros, se decanta por el nuestro, jejeje)
edito: coño!!, acabo de fijarme que tienes en tu firma el logo de vagspeed... entonces supongo que conoces a oscar, no??... que bueno; pues nada, si le haces una visitilla avisa con tiempo y me paso por el taller, asi nos conocemos, jejej)
Pues te tomo la palabra! Si quieres mandarme algún sample lo pruebo y te hago una review! Además un amiguete mio tiene un centro de detallado www.washdetail.com y quizá le interese dependiendo de los resultados, que seguro serán buenos por lo que cuentas
Claro que conozco a Oscar, el reprogramó mi coche hace ya mucho tiempo, cuando era distribuidor oficial de Upsolute. Hace mucho que no le veo. La última vez hace 3 años, cuando subimos a hacer un Astra de un amiguete.
David R, te envio un mp.
Pues nada nada, la proxima visitilla que le hagas me avisas, yo le conozco de hace muuuuchos años y ademas tenemos amigos comunes.
Pues nada, ya he probado el byerain, del compañero Ocarrig.
No he podido probarlo con lluvia por que no ha llovido, pero cuando lo haga pondré tambien impresiones.
Viene en un envase con su própio aplicador textil. Me ha parececido muy cómodo de aplicar y de retirar, mas facil que el Rain X por ejemplo. A ver si llueve y lo cato, que tiene buena pinta
Me alegro David R...
Esperemos que llueva pronto (que ademas hace mucha falta) y nos cuentas tus impresiones, que espero que sean buenas, jajaja, señal de que el producto funciona muy bien
Yo les comento que estoy de acuerdo con FranTN,
Humedeces el papel periódico y le retiras todo lo sucio, y con un periódico seco, (aún húmedo el cristal) le secas.
Hasta que ya no hay nada.
En verdad es BARATO, si no es que gratis, a todos nos sobran periódicos viejos.
Con eso limpio todo cristal de casa y autos.
Hay un altar en mi habitación que dice:"Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
atizante escribió:Yo les comento que estoy de acuerdo con FranTN,
Humedeces el papel periódico y le retiras todo lo sucio, y con un periódico seco, (aún húmedo el cristal) le secas.
Pues gracias a eso, mi abuelo acabó con el cristal delantero arañado hasta el punto de que de noche no se podía circular porque todo lo reflejaba, yo jamás haría eso
atizante escribió:Yo les comento que estoy de acuerdo con FranTN,
Pues gracias a eso, mi abuelo acabó con el cristal delantero arañado hasta el punto de que de noche no se podía circular porque todo lo reflejaba, yo jamás haría eso
Enserio?
Bueno pues es que se le frota suavemente, no sé cómo le pudo pasar eso a tu abuelo, siempre me quedan tan transparentes que a veces chocan con la puerta de cristal corrediza.
menos mal...
nadie aqui quiere que exista un toledo sin dueño, y menos saber quién es y casi dónde vive para ir a ofertar por el toledo....................o si?
jajaja
Lo de los periodicos se ha usado desde siempre,pero tambien pienso que terminarian arañando los cristales,prefiero trapillos jajaja.
Yo no soy de dejarme pasta en productos,tiro de las bayetas del mercadona,y despues,o bien amoniaco de toda la vida,o bien un limpiacristales que se llama Luminia (mano de santo ambos)
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina Un Golfito V de vez en cuando
Yo tambien uso el periodico de toda la vida desde que tuve el primer coche y ni raya los cristales ni nada,producto,limpiacristales sin mirar la marca ,unas veces de mercadona otras el cristasol clasico,y un truco embadurno bien de limpiacristales y sobre el parabrisas mojado le paso media patata y queda como si no hubiera cristal,esta operacion la hago mas en otoño-invierno,evita bastante el empañado y las escarchas mañaneras