Problema al cambiar bateria (solucionado)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Signa 2001
Problema al cambiar bateria (solucionado)
Hola a todos/as!
A ver, os comento.
Tengo el siguiente problema. Se desconecta la bateria para hacer una instalacion de positivo para una etapa de audio. El problema viene cuando conecto la bateria de nuevo que no me funciona el mando para abrir y cerrar,no se si se habrá desconfigurado, aunque he probado a hacer lo que dice el manual del coche de poner el contacto con una llave y con la de los botones abrir y cerrar manualmente y nada de nada, igual esque lo estoy haciendo mal,
y tambien se me quedan encendidas las luces de los mandos de los elevalunas, he quitado el mando de luces y ni por esas se apagan, no se por donde mirar, o de donde podria venir el problema. A ver si entre todos podemos dar con el problema puesto que nos estamos volviendo locos los mecanicos y yo tambien.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado a todos.
A ver, os comento.
Tengo el siguiente problema. Se desconecta la bateria para hacer una instalacion de positivo para una etapa de audio. El problema viene cuando conecto la bateria de nuevo que no me funciona el mando para abrir y cerrar,no se si se habrá desconfigurado, aunque he probado a hacer lo que dice el manual del coche de poner el contacto con una llave y con la de los botones abrir y cerrar manualmente y nada de nada, igual esque lo estoy haciendo mal,
y tambien se me quedan encendidas las luces de los mandos de los elevalunas, he quitado el mando de luces y ni por esas se apagan, no se por donde mirar, o de donde podria venir el problema. A ver si entre todos podemos dar con el problema puesto que nos estamos volviendo locos los mecanicos y yo tambien.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado a todos.
Última edición por Ruben_tdi el 03 Abr 2012 15:27, editado 1 vez en total.
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: Problema al cambiar bateria
Probaste a desconectar de nuevo la batería y ver si pasaba lo mismo?
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Todo tiene pinta que la centralita confort se le ha ido la pinza, lo suyo sería probar con otra igual para ver si se soluciona.
Supongo que has probado a dejarlo todo tal como estaba para ver si hay algún problema con lo que has hecho.
Supongo que has probado a dejarlo todo tal como estaba para ver si hay algún problema con lo que has hecho.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 12
probé a desconectar la bateria como bien comentas, y nada, completamente igual, al poner la bateria parpadean las luces de intermitencia, con lo que deberia de configurarse si parpadean no?? pero ni por esas.
Por lo que me dice la gente tiene pinta de ser eso, pero claro gastar el dinero sin estar en lo cierto.... supone hoy dia un esfuerzo, estoy en busca de un modulo de confort para probar por si fuera que algun relé interno se fastidiara o algo, o como dices se le haya ido la pinza.
Si si todo dejandolo de serie, volviendo atrás en todo lo realizado para que no hayan lios de por medio, de echo radio, fuera, toda alimentacion posible fuera como el parrot incluido, y ya solo queda el modulo que miedo me da.
Por lo que me dice la gente tiene pinta de ser eso, pero claro gastar el dinero sin estar en lo cierto.... supone hoy dia un esfuerzo, estoy en busca de un modulo de confort para probar por si fuera que algun relé interno se fastidiara o algo, o como dices se le haya ido la pinza.
Si si todo dejandolo de serie, volviendo atrás en todo lo realizado para que no hayan lios de por medio, de echo radio, fuera, toda alimentacion posible fuera como el parrot incluido, y ya solo queda el modulo que miedo me da.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
metele el vag com a ver que te canta!!!
desconectale el borne negativo una noche a ver si por causalidad sonara la flauta espero que sea leve ,informanosss,saludosss!!
desconectale el borne negativo una noche a ver si por causalidad sonara la flauta espero que sea leve ,informanosss,saludosss!!
-
- Novato en el foro
- 12
Bueno chicos, tema solucionado, parece ser que se a quedado un relé de el modulo de confort pillado, por eso manda continuamente corriente.
Se le ha cambiado el modulo y ya vuelve a funcionar todo perfectamente como iba antes.
Se le ha cambiado el modulo y ya vuelve a funcionar todo perfectamente como iba antes.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521