Es compatible el mando del cierre de un Alhambra....

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Mitoledo
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Magnus 02-98

Es compatible el mando del cierre de un Alhambra....

Mensaje por Mitoledo »

Bueno, pues hace 2 semanas que compré un Toledo del 98, el cuál no traía mando de cierres porque al anterior dueño se le rompió y se limitó a hacer una llave normal.

El tema es que quiero hacer un mando, (me piden 110 e en una tienda) pero he leído por algún comentario de este foro que el del Alhambra vale y además es plegable el espadín.

Si alquien entiende del tema y me puede alumbrar, pues al final he decidido ir a la Seat y pillarme un mando original de Alhambra para el Toledo y casarlo yo mismo, ya que en el manual del coche explica cómo se hace...

Un saludo
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Es compatible el mando del cierre de un Alhambra....

Mensaje por boker »

Yo lo probé y funcionaba perfectamente, tiene el mismo emisor Siemens de 433,92 MHz que el mando original o al menos compatible. Lo dejé porque no tenia apenas espacio entre el volante y la caña y resultaba algo incómodo.

S2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Mensaje por Davisu »

Una pregunta referente a este tema, mi mando es por infrarrojos, es posible poner un espadin y que funcione todas las funciones del cierre centralizado abrir cerrar.... y tener la llave con espadin que se dobla y esconda en el mando de los coches modernos de ahora?
Mitoledo
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Magnus 02-98

Mensaje por Mitoledo »

boker escribió:Yo lo probé y funcionaba perfectamente, tiene el mismo emisor Siemens de 433,92 MHz que el mando original o al menos compatible. Lo dejé porque no tenia apenas espacio entre el volante y la caña y resultaba algo incómodo.

S2
Estos de Seat son la hostia, esta tarde me he pasado para preguntar y me ha estado mirando los mandos y no sale que el Alhambra lleve espadín de serreta.

Viendo lo que dices del espacio entre el volante y la caña, pondré el suyo y a correr.

130 euros me han pedido original...
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

Mitoledo escribió:
boker escribió:Yo lo probé y funcionaba perfectamente, tiene el mismo emisor Siemens de 433,92 MHz que el mando original o al menos compatible. Lo dejé porque no tenia apenas espacio entre el volante y la caña y resultaba algo incómodo.

S2
Estos de Seat son la hostia, esta tarde me he pasado para preguntar y me ha estado mirando los mandos y no sale que el Alhambra lleve espadín de serreta.

Viendo lo que dices del espacio entre el volante y la caña, pondré el suyo y a correr.

130 euros me han pedido original...
Cierto, lo que pasa que yo lo encontré en eBay y me salió bastante económico. Luego tuve que buscar también el espadín de serreta pero no lo llegué a comprar.
Davisu escribió:Una pregunta referente a este tema, mi mando es por infrarrojos, es posible poner un espadin y que funcione todas las funciones del cierre centralizado abrir cerrar.... y tener la llave con espadin que se dobla y esconda en el mando de los coches modernos de ahora?
Si tu mando es como he dicho tiene que ser el del Alhambra comentado al comienzo del post.

S2
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Mensaje por Davisu »

perdona boker
no me ha quedado claro, mi llave es por infrarrojos serviria?
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

Davisu escribió:perdona boker
no me ha quedado claro, mi llave es por infrarrojos serviria?
Perdona, había leído a la ligera y no lo había visto. Para infrarrojos no tengo ni idea...
Responder