Bienvenido!!!!pinero escribió:Wuenas.
Que decir de mi, tengo 19 años, vivo en un pueblo de Zaragoza y mi padre y por ahora yo, tenemos un Toledo 1.8 8v 90cv GLX del año 1991, de los primeros.....
Espero aprender en esta web¡¡
Saludos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: Wuenas¡¡¡
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Me presento....
Bienvenido!!!!BIOSUPDATE escribió:Buenas noches.
He entrado al foro en busca de ayuda. Ya sabeis... nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena ¡¡¡
Tengo un Toledo Stella 1.6 (105 cv) 16v del año ¿ 2001 ?, eso creo.
Me dedico a la electronica desde hace 20 años pero no tengo nada hecho especial en el coche por falta de tiempo, familia, obligaciones, etc.....
Si necesitais consultarme algo de electronica para vuestros "bricos" me avisais, y ahora voy al foro a postear mi consulta.
Un saludo.
- the machine
- Participativo
- 15
Re: TRUENO AZUL - Hola de nuevo
Bienvenido!!!!TRUENO AZUL escribió:Hola otra vez compañeros,creo que al crearse el nuevo foro había que regiistrarse de nuevo,si no és así me perdonáis,pero aquí estámos de nuevo.
Deciros que la crisis a veces hace tomar decisiones que uno no quiere,en mi caso mi Toledo MK1 a sido traspasado con todo el dolor de mi corazón,pero sigo contándo con el MK2 para muchos años.Lo positivo se podría decir que un novato se unirá a esta familia cuándo descubra los encantos de este coche,de hecho lo antepuso a un passat del mismo tiempo,las razones el nuevo dueño las sabrá,pero decía que sólo tenía ojitos para mi "trueno azul".Pues que lo disfrute y le siga dándo las satisfaciones que me dió a mí,sin duda uno de los mejores coches que he tenido.
Venga un saludo majos y que ya estoy por aquí de vuelta
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Hola me vuelvo a presentar
Bienvenido!!!!osivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.
Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.
También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.
Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
- the machine
- Participativo
- 15
Re: BUENAS TARDES
Bienvenido!!!!svat escribió:Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Bueno espero pasar buenos momento en este foro y gracias por acogerme.
Saludos!!!
- the machine
- Participativo
- 15
Re: me presento
Bienvenido!!!!eclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
Re: Wenas a todos me re-presento
Bienvenido!!Sune escribió:Pues muy buenas a todos ya me presente en el otro foro y me presento ahora en este
Me llamo Alejandro,sune para los amigos
Y nada soy de madrid tengo un toledo 1l 1.9tdi de 90 caballos
Es mi primer coche y la verdad k estoy contentisimo con el
Lo compre a unos clientes de el taller donde trabajo y me va de lujo,desde k le compre le e tenido que hacer algún arreglillo...entre ellos.. el contador de kilometros se gripo por dentro y toco cambiarlo pero por lo demas me va de lujo
Acaba de pasar la itv y perfecto
Espero que siga asi ya os pondre algunas fotillos k toy sin camara!!
Le tinte las lunas,le puse las llantas del 110,le alise la s del porton y le di algun detallito en negro.y lo ultimo el ekipo de musica
Un saludo a todos
Muy buenas
Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Llevo un mes con el que es mi primer coche un Seat Toledo mk1 del 98, con el que estoy contentisimo, y nada, por aqui estare bicheando...
Gracias y enhorabuena.
Llevo un mes con el que es mi primer coche un Seat Toledo mk1 del 98, con el que estoy contentisimo, y nada, por aqui estare bicheando...
Gracias y enhorabuena.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Muy buenas
Bienvenido al foro y aunque es una hora un poco extraña para presentarse disfrutatanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
ves mirando por aqui cosillas para tu MK1 ya veras la cantidad de cosas que hay
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido tanketanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
Haces vida nocturna
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Bienvenido!tanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
Gracias!!Moverano escribió:Bienvenido tanketanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
Haces vida nocturna
P.d Si es que soy como los murcielagos y la lechuzas...jeje
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido!! de dónde eres? cuál es el acabado de tu toledo??tanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
Disfruta del foro y sobretodo de tu toledazo!!!! La mejor opción sin duda
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Pues soy de Guillena, un pueblo de Sevilla y mi Toledo es el Magnus en blanco...y la verdad es que va de lujo, tiene 300.000 kms, pero va muy bien.Hephestos escribió:Bienvenido!! de dónde eres? cuál es el acabado de tu toledo??tanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
Disfruta del foro y sobretodo de tu toledazo!!!! La mejor opción sin duda
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido tanke.tanke escribió:Hola a todos, hace un rato he encontrado este magnifico foro en el que hay cosas bastante interesantes.
Gracias y enhorabuena.
ya sabes, ponte unas fotos.