Problema radio y calefacción
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Re: Problema radio y calefacción
slepmoon escribió:No sabía que detrás de la guantera habia una resistencia.
Yo hago referencia al motor que va en el vano motor, en el lado copiloto, y entre la torreta de la suspensión y el final del parabrisas.
En mi caso va tapado con unos plásticos finos de color negro y justo debajo está el ventilador.
Alguna vez se ha comentado por el foro si se le podia poner filtro antipolen a nuestos MK1, pues es aquí donde se le pondría y es el ventilador al que yo hago referencia y que puede tener algún cable suelto o bien estar estropeado.
Sii el ventilador esta justo hay, y cierto que hay iria el filtro del habitaculo pero para aceder a el o quitarlo es detras de la guantera como dice Alister.
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Re: Problema radio y calefacción
una pregunta asi algo estupida y tal.. mi modelo es CL 1.6 gasolina del 1991.. la gente les pone como motes (mkI, toledo I y tal, ) cual es el mio? XD
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Re: Problema radio y calefacción
MKI O TOLEDO 1L, el mio es del 1992golwen escribió:una pregunta asi algo estupida y tal.. mi modelo es CL 1.6 gasolina del 1991.. la gente les pone como motes (mkI, toledo I y tal, ) cual es el mio? XD
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Re: Problema radio y calefacción
Como puedo asegurarme de cual es el mio?A.RODRÍGUEZ escribió:MKI O TOLEDO 1L, el mio es del 1992golwen escribió:una pregunta asi algo estupida y tal.. mi modelo es CL 1.6 gasolina del 1991.. la gente les pone como motes (mkI, toledo I y tal, ) cual es el mio? XD
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Re: Problema radio y calefacción
mk1 o 1L quiere decir lo mismo....
mk1, mk2, mk3, viene a ser una manera coloquial o abreviada de catalogar los toledos, primer modelo, segundo...
Lo de 1L es el modelo pero según el fabricante, si miras el numero de bastidor en la documentación lo pone, el numero de bastidor empieza por el código del fabricante y le siguen el modelo, fecha de fabricación y luego el numero de coche entre otras cosas, es tu caso empezará por VSSZZZ que corresponde a seat, y le seguirá el 1L que es el modelo.
Tu tienes un mk1 o un 1L, como prefieras decirlo....
mk1, mk2, mk3, viene a ser una manera coloquial o abreviada de catalogar los toledos, primer modelo, segundo...
Lo de 1L es el modelo pero según el fabricante, si miras el numero de bastidor en la documentación lo pone, el numero de bastidor empieza por el código del fabricante y le siguen el modelo, fecha de fabricación y luego el numero de coche entre otras cosas, es tu caso empezará por VSSZZZ que corresponde a seat, y le seguirá el 1L que es el modelo.
Tu tienes un mk1 o un 1L, como prefieras decirlo....
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Re: Problema radio y calefacción
Por que son los mismos, sea mi coche año 92 o el tuyo año 91, como te decian el compañero arriba tienes el numero bastidor que será VSSZZZ1LZDXXXXXXXXX, el 1L que ves en medio de los 16 o 17 digitos indica que modelo es.golwen escribió:Como puedo asegurarme de cual es el mio?A.RODRÍGUEZ escribió:MKI O TOLEDO 1L, el mio es del 1992golwen escribió:una pregunta asi algo estupida y tal.. mi modelo es CL 1.6 gasolina del 1991.. la gente les pone como motes (mkI, toledo I y tal, ) cual es el mio? XD
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Re: Problema radio y calefacción
Ademas si te quieres asegurar, levanta el capo, y te situas en medio la parrilla delantera y justamente pegado a el motor limpia parabrisas y los parabrisas, veras que tienes un plastico transparente(si todavia lo tienes, en mi caso no), y esta tu numero bastidor, veras que empieza como te comentamos VSSZZZ1LZ.......... esta en la zona de chapa que ves que es del mismo color que tu coche.A.RODRÍGUEZ escribió:Por que son los mismos, sea mi coche año 92 o el tuyo año 91, como te decian el compañero arriba tienes el numero bastidor que será VSSZZZ1LZDXXXXXXXXX, el 1L que ves en medio de los 16 o 17 digitos indica que modelo es.golwen escribió:Como puedo asegurarme de cual es el mio?A.RODRÍGUEZ escribió:MKI O TOLEDO 1L, el mio es del 1992golwen escribió:una pregunta asi algo estupida y tal.. mi modelo es CL 1.6 gasolina del 1991.. la gente les pone como motes (mkI, toledo I y tal, ) cual es el mio? XD
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Re: Problema radio y calefacción
Pues yo pensaba que se quitaba desde donde yo decia, por el lado del motor..... PERDÓN!!!!juancar22 escribió:slepmoon escribió:No sabía que detrás de la guantera habia una resistencia.
Yo hago referencia al motor que va en el vano motor, en el lado copiloto, y entre la torreta de la suspensión y el final del parabrisas.
En mi caso va tapado con unos plásticos finos de color negro y justo debajo está el ventilador.
Alguna vez se ha comentado por el foro si se le podia poner filtro antipolen a nuestos MK1, pues es aquí donde se le pondría y es el ventilador al que yo hago referencia y que puede tener algún cable suelto o bien estar estropeado.
Sii el ventilador esta justo hay, y cierto que hay iria el filtro del habitaculo pero para aceder a el o quitarlo es detras de la guantera como dice Alister.
Nunca me he parado a mirar, pero en mi caso esta todo tapizado, llevo la guantera miniatura (solo me entra un boli je je je) ¿¿¿Puede que en mi coche sea diferente al ser el restyling???
Mira tu, siempre aprendemos cosas nuevas. Gracias!!!
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Re: Problema radio y calefacción
creo que nosotros no podemos desmontar la guantera tan facil al llevar aibag o me equivoco,
aunque este no es el tema gente
como ba esa inspeccion golwen
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Re: Problema radio y calefacción
Hasta este viernes no empezare con ello, por que no me dan las vacaciones hasta el viernes.. Ademas, yo vivo en Bilbao, y el coche lo tengo en Palencia, en mi pueblo.. asi que.. a partir de este viernes ire sacando fotos y subiendolas a Mi Toledo para que vayais viendo lo que voy haciendo y se me va ocurriendoFranTN escribió:creo que nosotros no podemos desmontar la guantera tan facil al llevar aibag o me equivoco,
aunque este no es el tema gente
como ba esa inspeccion golwen