2012 ciencia o supersticion...

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Re: 2012 ciencia o supersticion...

Mensaje por recobam3 »

Hombre.. visto así tio, como en todos sitios hay de todo, y bueno no voy a tocar el tema de los inmigrantes! xD porque si no me enciendo jejejej. Había leido lo que tu dices, pero con la 3º guerra mundial, que por cierto, dicen que queda poco ya con el royo de Libia etc.
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

2012 ciencia o supersticion...

Mensaje por Hephestos »

Intentemos evitar temas políticos caballeros... Que luego pasa lo que pasa

Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
ToleGt
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

politica.... aparte si jajjajajaja segun dicen en el documental los cientificos que salen dicen, no va a pasar nada jajajaja. ahora si si ocurre lo de la tormenta solar (que no se cobrará nignuna vida..) será un caos por los medios de comunicacion y estará el planeta sin "tecnologia" durante un tiempo semana, o dias entonces pensando mal... ai vendrán a atacarnos xDD
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
ToleGt
Vicioso del foro
15

Mensaje por ToleGt »

No ahora enserio, alguien sabe lo de una luz azul en el cielo como una bola?
resulta que no hace mucho en concreto el 19 de noviembre sobre las 2 de la mañana volviendo unos colegas y yo en el coche de valencia del concierto de marea... xD nos perdimos y en vez de cojer direccion alicante fuimos direccion almansa hacia el centro vamos, y de repente estaba toda la autovia oscura ni pasaban coches ni nada y de repente el cielo progresivamente se iluminó azul pero azul muy vivo como el de un LEd fué como muy rapido de repente se iluminó y luego se atenuó pero todo duró en cuestion de segundos el colega que conducia lo vió todo y yo tambien el coche por dentro se iluminó de azul, no fué una estrella fugaz... no fué ningun cometa avion tampoco.... no pensaba contarlo porque enseguida te toman de loco o no se lo creen xD pero se lo que vimos y buscando en varios foros hay gente que tambien lo vió y justo llendo por la misma carretera hace un año. lo mas fuerte, justo esa noche en la radio en la emisora de La hora en blanco cuando finalizó el programa el ombre dijo que ubieron varias llamadas de radiooyentes que decian que habian visto pasar una gran bola azul en el cielo entre las 2 y 3 de la mañana direccion leon.... desde entonces no sabemos nadaa...
Imagen

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

ToleGt
Vicioso del foro
15

Mensaje por ToleGt »

Tambien leimos que decian que una gran bola azul sobre las 4 de la mañana pasó por inglaterra y que varias personas la vieron.... pero ya discrepamos de eso
Imagen

ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

Iker jimenez, manifiestate con tu equipo de 4º Milenio ... :lol:
ToleGt escribió:Tambien leimos que decian que una gran bola azul sobre las 4 de la mañana pasó por inglaterra y que varias personas la vieron.... pero ya discrepamos de eso
Pero este seria para abrir un nuevo tema O.V.N.I. de todas maneras como se suele decir ...

:sinfotos

:risita
recobam3
Vicioso del foro
14

Mensaje por recobam3 »

ToleGT yo una vez también miré algo que no me termino de explicar, pero no era azul si no, verde xD!! y tenía la mítica forma de platillo volante jejejeje, lo intenté gravar con el móvil pero la cámara era una mierda (fué hace unos años ya xD) y aún hoy no tengo ni idea de que sería eso... pero ya estamos desmadrando el tema tio xD jajajaj.
Imagen
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Jajajaja, ver una bola azul a no se que hora de la madrugada y después de un concierto...... me vas a perdonar por el comentario y lo digo sin ninguna maldad ni animo de molestar..... pero ¿¿¿cuantas cervezas tenias en el cuerpo????

Jajajajaja, es broma compañero.
Imagen
ToleGt
Vicioso del foro
15

Mensaje por ToleGt »

Catástrofes en 2012

Aunque ya se ha hablado de todo tipo de fenómenos sobrenaturales que pueden ocurrir durante el 2012, nadie sabe con certeza si algo ocurrirá siquiera. Algunos predicen una súper inundación que dejará a la Tierra en una situación crítica. Otros hablan de múltiples terremotos y maremotos que derrumbarán y destruirán todo lo que alguna vez construyó el hombre.

Otros hablan de tormentas solares que despojarán a la humanidad de todos sus avances tecnológicos. Y por último y entre las opciones más divertidas encontramos la de la infección al estilo rabia o al estilo zombie que haría colapsar la sociedad como la conocemos.

Sin embargo hay una teoría que es la madre de todas las catástrofes: la alineación de los planetas del Sistema Solar. Esta alineación podría desencadenar múltiples fenómenos en la Tierra ya que la fuerza de la gravesad de los diferentes planetas crearía cambios muy fuertes a los que la Tierra deberá responder, al menos esta es la teoría.

Imagen

Alineación de los planetas

Cuando hablamos de la alineación de los planetas nos referimos a la alineación de los planetas del Sistema Solar. Para considerar un evento como una alineación planetaria estos no tienen que estar necesariamente en una alineación perfecta.

El Sol por otra parte tampoco debe estar en un extremo de la alineación para que pueda ser tomada como tal, perfectamente puede estar en el medio y que siga siendo una alineación planetaria.

Si esto llegara a ocurrir deberías poder ver todos los planetas del sistema solar en un solo cuadrante del cielo, algo bastante bello como para significar algo destructivo.

Imagen

¿Qué ocurriría si se alinearan los planetas?

Los científicos dicen que si los planetas se alinearan simplemente no ocurriría nada ya que la distancia entre los mismos es muy lejana como para crear cambios en sus campos gravitacionales. Otra tería dice que los cambios no se crearán en la Tierra sino en el Sol, y que este cambiará de forma que nos afectará a nosotros. Esto también parece errado o por lo menos no ha sido aprobado científicamente.

¿Habrá una alineación planetaria en 2012?
Imagen

En la historia de la humanidad se han dado varias alineaciones planetarias, algunas con mayor precisión y otras con menor precisión, pero ninguna ha afectado de manera grave a la tierra. Algunas alineaciones planetarias fueron en 1962, 1982 y 2000 y la Tierra ha sobrevivido sin ningún problema.

Desde OjoCientifico.com
Imagen

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

tambien se dijo que el efecto 2.000 iba a ser devastador y aqui estamos jajajaj yo si no lo veo no me creo na de naaa xD
recobam3
Vicioso del foro
14

Mensaje por recobam3 »

Cuando esté a punto de morir a causa de cualquier cosa que se han dicho del 2012 si hay internet xD lo colgaré diciendo que era verdad xD!!
Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

jajajajajajja yo os mandare un watts app xD
ToleGt
Vicioso del foro
15

Mensaje por ToleGt »

ajajajajajajajajajajajajajajjajaja ke buena xD
Imagen

Responder