Hablemos de.... Gasolinas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Hablemos de.... Gasolinas
Buenas gente! quisiera que compartamos un dato en general... me intriga.
Acabo de venir de clase y pasando por la gasolinera me he visto que la gasolina 95 está a 1,47€/L la 98 a 1,58€/L y el diesel a 1,39€/L...
Como somos muchos y de sitios muy variados... ademas de que dijeron que subieron unicamente el combustible en la comunidad valenciana...
Comparamos precios desde varios puntos de donde sea la localidad de cada uno????
Acabo de venir de clase y pasando por la gasolinera me he visto que la gasolina 95 está a 1,47€/L la 98 a 1,58€/L y el diesel a 1,39€/L...
Como somos muchos y de sitios muy variados... ademas de que dijeron que subieron unicamente el combustible en la comunidad valenciana...
Comparamos precios desde varios puntos de donde sea la localidad de cada uno????
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Hablemos de.... Gasolinas
Muy buen post interesante , tambien abra que decir la marca de la gasolinera para comparar precios por que tambien depende de una u otra compañia.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
pues si la verdad... aunque yo queria enfocarlo mas hacia la compañia que cada uno gasta en su localidad... por ejemplo yo siempre hecho en una gasolinera que no es compañia... es llamada Cañizares. tambien en el pueblo tenemos Agip, Repsol y BP el precio que vi ayer era de la repsol... pero entre las 4 gasolineras rondan 1cent arriba 1cent abajo aunque la del centimo arriba es la Repsol.
Sin mas rollos en la gasolinera que yo siempre tiro es la Cañizares y el precio es de 1,47€/L. así está la cosa...
Sin mas rollos en la gasolinera que yo siempre tiro es la Cañizares y el precio es de 1,47€/L. así está la cosa...
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
pero eso no lo puedes ver directamente desde las webs de coste de la gasolina???
Tipo : Gas.encoche.com Gasofa.es
Y mejor MITYC que es la oficial del ministerio de industria y se actualiza se supone que cada hora.
Tipo : Gas.encoche.com Gasofa.es
Y mejor MITYC que es la oficial del ministerio de industria y se actualiza se supone que cada hora.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
En fin todo esto viene debido a que para semana santa tengo pensado un viaje con el toledo... que lo que mas me preocupa no esque llegue o no llegue xD si no el dinero que me dejaré en gasolina xD aciendo calculos con un consumo medio de 9L/100km... que no lo se seguro porque lo que veo esque ronda entre un 6-7-8.....
estoi varajando entre:
Burgos y Fuengirola con un total de 1252km para burgos (contando la ida y la vuelta) y 1084km para fuengirola.. ya veremos asta donde me llega el toledo con sus 21 añetes encima xD
lo que haré será hacer un cambio de alternador por si de caso por lo demas espero no tener ningun problema jajaja
calculo con el trayecto mas largo que seria burgos unos 132€ contando que aquí la gasolina está a 1,47€/L..... de hay mi gran duda...
estoi varajando entre:
Burgos y Fuengirola con un total de 1252km para burgos (contando la ida y la vuelta) y 1084km para fuengirola.. ya veremos asta donde me llega el toledo con sus 21 añetes encima xD
lo que haré será hacer un cambio de alternador por si de caso por lo demas espero no tener ningun problema jajaja
calculo con el trayecto mas largo que seria burgos unos 132€ contando que aquí la gasolina está a 1,47€/L..... de hay mi gran duda...
- ToledoGT
- Participativo
- 15
9L/100, pero a que velocidad piensas ir? mira si haces cualquier viaje tranquilo a las velocidades normales de la vía seguro que aras alrededor de esos 7L tirando para abajo, con el GT en los viajes se notaba mucho que bajaba el consumo y no solo en el viaje si no después se seguía notando que consumía menos.ToleGt escribió:En fin todo esto viene debido a que para semana santa tengo pensado un viaje con el toledo... que lo que mas me preocupa no esque llegue o no llegue xD si no el dinero que me dejaré en gasolina xD aciendo calculos con un consumo medio de 9L/100km... que no lo se seguro porque lo que veo esque ronda entre un 6-7-8.....
estoi varajando entre:
- juanjosg
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Mk II - 2000
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6797
Como decía un conocido. Me da igual a que precio esté la gasolina. Siempre le echo 10€.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
jajajaja yo igual esté como esté, sé que para la semana del curro van 10€ xD
pero es eso a la hora de hacer un viaje largo te preocupas algo mas en ver que te consumirá y lo que te vas a dejar de dinero... porque no es plan de dejarte mas dinero en gasolina que en el viaje en sí xD
ToledoGT; nose tio un 9 no creo que haga pero esque no encuentro en ningún sitio que dejen nada en claro sobre el consumo pero tambien hay que tener en cuenta los km que tiene encima y el desgaste que eso hace que consuma algo mas y se salga de la media, yo calculo que el mio estará sobre los 7L / 100 y hablamos de velocidades de 115/120 km, ombre con el tuyo el gt yo apostaría por que hace un menor consumo seguro, piensa que el tuyo no es monopunto que en la monopunto se desperdicia mogollon de gasolina y en la tuya un multipunto está claro que lo que te consume es lo que te da de potencia nose si me entiendes jajajaa
pero es eso a la hora de hacer un viaje largo te preocupas algo mas en ver que te consumirá y lo que te vas a dejar de dinero... porque no es plan de dejarte mas dinero en gasolina que en el viaje en sí xD
ToledoGT; nose tio un 9 no creo que haga pero esque no encuentro en ningún sitio que dejen nada en claro sobre el consumo pero tambien hay que tener en cuenta los km que tiene encima y el desgaste que eso hace que consuma algo mas y se salga de la media, yo calculo que el mio estará sobre los 7L / 100 y hablamos de velocidades de 115/120 km, ombre con el tuyo el gt yo apostaría por que hace un menor consumo seguro, piensa que el tuyo no es monopunto que en la monopunto se desperdicia mogollon de gasolina y en la tuya un multipunto está claro que lo que te consume es lo que te da de potencia nose si me entiendes jajajaa
- ToledoGT
- Participativo
- 15
Osea que lo que le pasa es que no se quiere enterar de cuanto le sale, hasta el día que con esos 10€ no llegue ni a la esquina, jajajajajajuanjosg escribió:Como decía un conocido. Me da igual a que precio esté la gasolina. Siempre le echo 10€.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Por mi experiencia en viajes largos (el último este pasado mes de febrero) he visto que en la zona centro es algo mas barato. En un viaje desde cataluña hasta galicia (1100 Km) podemos encontrarnos con varios precios, siendo los mas baratos en la zona de Soria, Valladolid y entrada de la provincia de León. Tanto en cataluña como en la comunidad de galicia los precios son iguales (+ - 1cent).
La diferencia en la zona centro puede llegar hasta a 4 centimos menos.
En mi caso no es gasolina, llevo un TDI pero vamos que me imagino que sera lo mismo.
Suelo utilizar estaciones Shell, que no se si es mania mia pero me da la sensación que dura mas el gasoil.
En mi caso no es gasolina, llevo un TDI pero vamos que me imagino que sera lo mismo.
Suelo utilizar estaciones Shell, que no se si es mania mia pero me da la sensación que dura mas el gasoil.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Eso me pasa a mi que no se si es mania pero el repsol me dura mas, si no le hecho biodiesel.slepmoon escribió:Por mi experiencia en viajes largos (el último este pasado mes de febrero) he visto que en la zona centro es algo mas barato. En un viaje desde cataluña hasta galicia (1100 Km) podemos encontrarnos con varios precios, siendo los mas baratos en la zona de Soria, Valladolid y entrada de la provincia de León. Tanto en cataluña como en la comunidad de galicia los precios son iguales (+ - 1cent).
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Yo hoy he echado a 1.40 y eso que no tenemos el céntimo sanitario como creo que por ahí si no? a partir de 1.50 doy de baja el coche y me voy en bici xD!!! ya está bien de clavarnos por todos lados...
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
ajajjajaja repsol en mi pueblo.... a 1,51€/L amic... xD suicidio colectivo jajajaja me dió un paro cardiaco al verlo ayer... xD
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
aqui esta a 1.60,7 pero digo lo mismo que vosotros yo echo en repsol y da la sensacion que no se la chupe tan rapido como en otras gasolineras aparte de darme incluso la sensacion de que en otras gasolineras de marcas raras el coche no me tiene tan buen sonido y respuesta de motor.