¿Alguien del foro tiene instalado un lipspoiler?

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
juanjosg
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: Mk II - 2000
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6797

¿Alguien del foro tiene instalado un lipspoiler?

Mensaje por juanjosg »

Buenas compañeros.

Me gustaría saber de alguien que tenga instalado el alerón de pestaña o lipspoiler. Para saber que tal es la instalación y si ha tenido algún problema a la hora de montarlo o en la ITV.

Saludos!
Imagen
podasetos71
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Re: ¿Alguien del foro tiene instalado un lipspoiler?

Mensaje por podasetos71 »

Hola juanjosg, el alerón tipo lip spoiler es facil de instalar. Suele venir con un par de tiras de cinta de carrocero o cinta de dos caras, las cuales suelen ser suficientes para el montage, pero si te sientes más tranquilo puedes poner un buen cordón de silicona negra de pegar las lunas parabrisas. Si lo pintas del color de la carrocería al ser una cosa disimulada es posible que no te digan nada en la ITV, pero tal y como estan las cosas depende con el pavo que topes. Salu2...
juanjosg
Aprendiz
12

Mensaje por juanjosg »

podasetos71 escribió:Hola juanjosg, el alerón tipo lip spoiler es facil de instalar. Suele venir con un par de tiras de cinta de carrocero o cinta de dos caras, las cuales suelen ser suficientes para el montage, pero si te sientes más tranquilo puedes poner un buen cordón de silicona negra de pegar las lunas parabrisas. Si lo pintas del color de la carrocería al ser una cosa disimulada es posible que no te digan nada en la ITV, pero tal y como estan las cosas depende con el pavo que topes. Salu2...
¿Tu lo tienes montado? ¿Podrias ponerme alguna fotografía?

Gracias.

Yo he pensado pedirlo aqui: http://escaparate.autoseldorado.com/pro ... d405db94f0

¿Algún sitio mas recomendable para comprarlo?
Imagen
podasetos71
Participativo
13

Mi modelo es un 1L, el anterior al tuyo pero lo ví en un Leon I y queda majo. Por el PVP que tiene más unos 40 € de pintura no te merece la pena marear mucho la perdiz. Por cierto, pide precio en los sitios del centro, tipo Bernardino o Sonipron, y así tendras una idea de lo que piden en tienda, que es posible que te traiga cuenta para una posible reclamación. Salu2...
juanjosg
Aprendiz
12

Mensaje por juanjosg »

podasetos71 escribió:Mi modelo es un 1L, el anterior al tuyo pero lo ví en un Leon I y queda majo. Por el PVP que tiene más unos 40 € de pintura no te merece la pena marear mucho la perdiz. Por cierto, pide precio en los sitios del centro, tipo Bernardino o Sonipron, y así tendras una idea de lo que piden en tienda, que es posible que te traiga cuenta para una posible reclamación. Salu2...
Gracias.

Tengo un Bernardino en el pueblo de al lado. Preguntaré.

Y tengo un colega chapista, le llevaré el alerón y cuando tenga uno por ahi para reparar del mismo color que el mio, con la misma pintura, que le eche también al alerón. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

lo llevo viendo mucho tiempo y me gustaria ponerselo al seat leon pero me tira para atras el tema itv si alguno sabe si hay que homologar o no estaria bien saberlo
Imagen
podasetos71
Participativo
13

Hola molinero, homologar un Lip Spoiler es una locura, económicamente no es reentable. Yo se lo pondría y si te tiran para atras lo despegas y luego lo colocas otra vez, claro siempre que lo hagas con cinta recuperadora de 2 caras. Creo que con el tema de la nueva normativa de modificaciones que tienen en la ITV los únicos que sacan tajada son los ingenieros que firman las verificaciones del proyecto. Bueno dejo de dar la brasa, Salu2...
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

En principio está complicado homologar esas cosas.
De todos modos habla con el forero "proingetec", él te podrá asesorar mejor.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

era una pregunta por que como es una cosa tan fina e insignificante pues a lo mejor pasaba pero sabiendo que me pueden tocar las narices me quedare con la gana jajajaj
Imagen
juanjosg
Aprendiz
12

Mensaje por juanjosg »

Ya le he mandado un MP indicándole que se pase por este post si puede y nos aconseje.
Imagen
proingetec
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Contactar:

Mensaje por proingetec »

Buenas amigos

Disculpad por no haber pasado antes por aquí y haber dejado nuestra opinión. Nosotros sí hemos homologado ese tipo de alerones, pero claro está, con coches completos o que tenían más piezas de carrocería, sólo ese alerón pues no la verdad. También os digo y siendo estrictos con la ley en la mano, y sin ánimo de que nos digan que sómos los únicos que "sacamos tajada", que al ser una pieza adicional de carrocería, pues se debería homologar, lo que pasa es que vale más el collar que el perro. Lo que yo os aconsejo, si tenéis más piezas de carrocería para homologar, os la podemos tramitar junto con el resto, pero al ser sólo el lipspoiler, pues ya os digo que valdrá más el collar que el perro.

Un saludo
Responder