Bienvenido vicenxuvicenxu escribió:Saludois a todoss a versi me ayudais con mi toedinnn k toy mu contento con el. Pasaros por mi otro post de audio y ayudenme gracias. Saludios a todos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Olz
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Olz
Bienvenido al foro,... por cierto ¿de donde eres?.vicenxu escribió:Saludois a todoss a versi me ayudais con mi toedinnn k toy mu contento con el. Pasaros por mi otro post de audio y ayudenme gracias. Saludios a todos
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: V.2 110cv signum 99
Acabaito de llegar
buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
gracias a todos
tdi 110CV mK2/99
Re: Acabaito de llegar
Bienvenido al foro!!makinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Bienvenido, ¿de donde eres? cuentanos al go del coche, problemas, km ....makinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al foromakinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido al foro makinenmakinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
Revisa el perfil que pones 100cv
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido compañero!!!! unas fotillos ya!!!makinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: V.2 110cv signum 99
Soy de Sevilla, bueno mi Toledo es del modelo signum tdi 110 cv del 99, con todos los extras, es de color azul imperial y actualmente tiene uno 200320 Kms aprx.
He descubierto el programita vagcom y he conseguido hacerle un para de cositas, pero sigo investigando para sacarle más rendimiento, siento en estos momento no poder colgar alguna fotos, pero doy mi palabra de que lo haré en breve.
Gracias por vuestra acogida y haber si entre ustedes y yo nos prestamos ayuda mutua.
Saludos
He descubierto el programita vagcom y he conseguido hacerle un para de cositas, pero sigo investigando para sacarle más rendimiento, siento en estos momento no poder colgar alguna fotos, pero doy mi palabra de que lo haré en breve.
Gracias por vuestra acogida y haber si entre ustedes y yo nos prestamos ayuda mutua.
Saludos
tdi 110CV mK2/99
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido makinen.makinen escribió:buenas a tdos, saludos cordiales, mi coche, toledo mk2 del 99 tdi 110cv, ya pondré afotitos o retratos de él.
gracias a todos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi, 110cv
Se presenta maikel 87
Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
Tambien tengo un mk1 del 92 un 2000 gt color rojo full-equip este ultimo su unico propietario un hombre mayor lo queria tirar al desguace y me lo regaló , actualmente esta de baja temporal.
saludos
Tambien tengo un mk1 del 92 un 2000 gt color rojo full-equip este ultimo su unico propietario un hombre mayor lo queria tirar al desguace y me lo regaló , actualmente esta de baja temporal.
saludos
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Se presenta maikel 87
Re-bienvenido maikel!!! ese Mk2 tiene muuuuuuuuuuuuuuucha vida por delantemaikel87 escribió:Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
saludos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi, 110cv
Re: Se presenta maikel 87
Bienvenido maikel. Qué fue del GT, cancelaste la venta?maikel87 escribió:Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
saludos