bomba gasoil
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2002
bomba gasoil
tanto vale reparar una bomba de gasoil,pues los tirones que tenia a bajas revoluciones me dicen que es la bomba del gasoil que se le a ido una pieza y que vale sobre 600€ arreglarla,aver si alguien le a pasado algo similar y sabe decirme algo gracias de antemano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2002
Re: bomba gasoil
veo que nadie me echa una manilla en el tema,bueno pues nada tendre que averiguarmelas yo solo chavales ya os contare como me a ido,
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: bomba gasoil
Yo tuve hace años también problemas de tirones al ralentí, pero se me encendía el chivato. El mecánico de la bosch culpaba a la parte eléctrica de la bomba, recuerdo mencionar el posicionador de la bomba y algo relacionado con el autoavance de la misma.
Solución, cambiar la parte eléctrica, 10 minutos de trabajo, la pieza valía original 95.000 pelas, siendo pieza eléctrica yo compré una de desguace y hasta el día de hoy está funcionando.
Es importante saber los errores que da la diagnosis. Yo recuerdo que salían fallos con el dosificador, un cortocircuito-masa, y con el trasmisor del recorrido de la corredera.
Espero que te sirva de referencia. De todas formas sin apuntar que parte de la bomba falla es dificíl ayudarte, una limpieza y puesta a punto por gasoil sucio, cambiar la parte eléctrica de la bomba, o incluso una bomba completa de intercambio tienen precios diferentes.
Por ejemplo, 600 euros para una limpieza sería caro o por cambiar la bomba entera barato, para ayudarte sería mejor precisar más.
Un saludo y suerte.
Solución, cambiar la parte eléctrica, 10 minutos de trabajo, la pieza valía original 95.000 pelas, siendo pieza eléctrica yo compré una de desguace y hasta el día de hoy está funcionando.
Es importante saber los errores que da la diagnosis. Yo recuerdo que salían fallos con el dosificador, un cortocircuito-masa, y con el trasmisor del recorrido de la corredera.
Espero que te sirva de referencia. De todas formas sin apuntar que parte de la bomba falla es dificíl ayudarte, una limpieza y puesta a punto por gasoil sucio, cambiar la parte eléctrica de la bomba, o incluso una bomba completa de intercambio tienen precios diferentes.
Por ejemplo, 600 euros para una limpieza sería caro o por cambiar la bomba entera barato, para ayudarte sería mejor precisar más.
Un saludo y suerte.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.