Luz diurna para toledo magnus
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Luz diurna para toledo magnus
jajaja si de savermelo me lo se de memoria que trabajo en una tienda de multimedia car y las he montao a patadas jajajjajaj pero no me gustan jajaja
pero no creo que a los coches que no las lleven de antes las obliguen a poner por narizes pero si que te obliguen a ir con las de posicion eso seria mas logico pero creo que igualmente me are mi pensamiento
pero no creo que a los coches que no las lleven de antes las obliguen a poner por narizes pero si que te obliguen a ir con las de posicion eso seria mas logico pero creo que igualmente me are mi pensamiento
- XeVoRa64
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Pues entonces sobra lo que te he dicho... No obstante yo que tu las montaria pero con un interruptor manual y ya esta, asi se las puse yo a un coleguita y a la que ve " peligro " o " warning " lo quita y no pasa ni media... Jajajaja, ya me contaras!
Saludos.
Saludos.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Vamos a ver, jamás se va a obligar a montar algo que no lleve el vehículo de serie cada cual compró su vehículo totalmente homologado a las leyes existentes en su diía y así lo estará hasta que se de de baja definitiva. Otra cosa son los accesorios como los triángulos, el chaleco, las sillas de niños, que técnicamente no forman parte del vehículo.
Antes de la última reforma se pasaban muchos detalles que ahora es obligatorio homologar, por ejemplo la tercera luz de freno que muchos no traían de serie y pusieron una universal, los han tirado en la ITV y han tenido que pagar para que se le incluya en la ficha como reforma aunque también se puede optar por quitarla sin tener que pagar porque repito no están obligados a llevarla. Con las luces diurnas ocurre exactamente lo mismo.
Antes de la última reforma se pasaban muchos detalles que ahora es obligatorio homologar, por ejemplo la tercera luz de freno que muchos no traían de serie y pusieron una universal, los han tirado en la ITV y han tenido que pagar para que se le incluya en la ficha como reforma aunque también se puede optar por quitarla sin tener que pagar porque repito no están obligados a llevarla. Con las luces diurnas ocurre exactamente lo mismo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- XeVoRa64
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Vale, aclarado! Asique eso espero... Ya que ahora ya son carisimas, mas montaje, certificado etc... Si las pusieran obligatorias se iban a forrar!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Ami ya me iria bien que asi vendria mucha peña a montarlas jajaja pero eso del interruptor esta claro tampoco quiero jugarmela tanto llevandolas fijas siempre
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Totalmente de acuerdo con Jdaguilar, imaginaros a los vehículos históricos del año 1900 que les obliguen a ponerle los led's jajajajaja XDDDD!!!!.
Lo que yo tengo entendido es que los vehículos de nueva matriculación si es obligatorio el que monten estas luces diurnas y no se a partir de que fecha será obligatorio circular TODOS con las luces de cruce encendidas tanto de dia como de noche, en ciudad o en carretera.
Lo que yo tengo entendido es que los vehículos de nueva matriculación si es obligatorio el que monten estas luces diurnas y no se a partir de que fecha será obligatorio circular TODOS con las luces de cruce encendidas tanto de dia como de noche, en ciudad o en carretera.
- juanjosg
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Mk II - 2000
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6797
Estos son faros con luz diurna integrada. Son para el toledo MK2
http://www.tuningbarato.com/faros-con-l ... 77830.html
http://www.tuningbarato.com/faros-con-l ... 77830.html