como sacar rotor
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como sacar rotor
hola queria saber como sacar el rotor,ya que lo he intentado pero antes de salir hacia arriba se me parte,la verdad es que esta muy gastado y quisiera cambiarlo
gracias por vuestra ayuda
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Re: como sacar rotor
nadie sabe como sacar el rotor?eso que esta debajo la tapa del delco donde van enganchados los cables de bujia?
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Re: como sacar rotor
creo que llargulo se lo saco al suyo y era asi simplemente estirando hacia arriba
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Re: como sacar rotor
No había leído con atención, así que lo edito, que yo sepa, el rotor va encajado simplemente por presión, por lo que haciendo palanca debería salir. Yo creo que deberías apalancar por la parte más baja, donde comienza el eje metálico, evitando forzar en la parte del dedo.
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Re: como sacar rotor
En el que yo cambie se habia quemado y partido la parte mas oscura que une el circulo central de cobre con la punta tambien color cobre, se me quedo parado en un semaforo a 100 metros de 2 tiendas de repuestosnano--1236 escribió:como se sabe si esta gastadillo o no?
Saludos
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Re: como sacar rotor
Yo digo que con que le cambies pipa y tapa ...funcionando..
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Re: como sacar rotor
cambialo todo, rotor y delco minimo, y el rotor sale a presion, hazlo con maña en linea recata y hacia arriba, ya que esta engrandao entre piñones, y si haces fuerza de lado no podras y lo partiras por la parte de plastico
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Re: como sacar rotor
pues yo le he intentado a presion y solamente hago romperlo,ya tiene cambiado la tapa del delco,los cables de bujias,bujias,pero he averiguado que el coche tiene agrietado el manguito de plastico que va de la valvula de ralenti hasta el tubo grueso que llega hasta el caudalimetro,si se lo quito el coche no arranca y si lo tiene el coche se para o las revoluciones le bajan y la luz de bateria esta apunto de encenderse pero despues deque le bajen las rpm hasta el punto de querer pararse se le vuelve a subir automaticamente
- Llargulo
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Re: como sacar rotor
mira sistema de vacio (manguitos de plastico duro verdosos) motor ralenti, alguna toma de aire agrietada... la junta del monopunto, con el coche encendido mueve un poco, con tacto, el monopunto y si tiene poro grieta la junta lo notaras enseguida
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