no, si razón tienes.Dhusuf escribió:Era la opcion mas economica, entiendo q hay gente q ahorra para poner la repro...y una vez puesta creo q es muy barato q te la modifiquen. prueba a quitarle solo un poco...
Si no te quieres desprender de ella ni siquiera de un poco de par, ponle un embrague mas gordo, pq irá a peor.
Si no venias a pdir ayuda sino a comprobar si era normal o tenias algo más, simplemente, si. Es lo normal q se puede esperar. Y cuando te pasen unos miles de km, hay mas cosas normales q pasarán.
precisamente estaba leyendo anteanoche un post en areavag donde salia un turbo partido por la mitad, y al dueño ya le habian dicho q le iba a pasar pq tenia el soplado muy alto, pero se ve q le compensaba dfrutar 4 ó 5 meses del coche "racing" y luego mil y pico de euros de turbo y averia, y vuelta a empezar Por mi...mientras no me haga daño q cada uno haga lo q quiera
un saludo,
Dhusuf.
yo lo que queria que me dieseis a entender, era si tengo que bajarle un poco ,o aún bajandole, me seguiria patinando igual, simplemente era eso.que a lomejor, no le merecia la pena de ser bajado o bien, cambiando el embrague, seria suficiente. ¿cual de las dos cosas seria mas oprtuna?
gracias