Problema electronica del coche
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2001
Problema electronica del coche
Hola a todos,
Tengo un toledo 2001, el caso es que muchas cosas en el coche ya no funcionan bien, para empezar los limpiaparabrisas nunca se quedan en la posicion correcta, siempre se quedan a medias y la unica solucion que tuve fue quitar y poner el fusible. Ahora ya no funcionan las luces, ni los antiniebla, ni las de carretera. cuando giro el control de las luces, ninguna prende, intento poner el A/A y ya no prende, mucho menos los limpiaparabrisas ni el motor que tira agua. he checado los fusibles pero todos esta bien. Me suena a algun problema de cableado, pues ya tiene sus años.
Alguien ha tenido algun problema similar?
Tengo un toledo 2001, el caso es que muchas cosas en el coche ya no funcionan bien, para empezar los limpiaparabrisas nunca se quedan en la posicion correcta, siempre se quedan a medias y la unica solucion que tuve fue quitar y poner el fusible. Ahora ya no funcionan las luces, ni los antiniebla, ni las de carretera. cuando giro el control de las luces, ninguna prende, intento poner el A/A y ya no prende, mucho menos los limpiaparabrisas ni el motor que tira agua. he checado los fusibles pero todos esta bien. Me suena a algun problema de cableado, pues ya tiene sus años.
Alguien ha tenido algun problema similar?
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Problema electronica del coche
uff no tengo mucha idea de electronica pero si te fallan tantas cosas a la vez y todo aparenta estar bien me da la impresiosn que la centralita talvez se haya vuelto loca, lo suyo seria que te hacercaras a un taller y te pasaran el vag com y le hizieran un autodiagnostico que todo lo electronico lo marcara y podras ir casoi directo a atacarle al problema
los fallos electronicos son un gran fastidioo
los fallos electronicos son un gran fastidioo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: GLX-1995
Mira bien detras de los fusibles los cables que salen que yo me volví loco con cosas parecidas que se me iban y me dio por meter la mano por detras y hacer un poco de presión. Mirate a ver que cosas tienen en comun todos los problemas que te esta dando y si en su caso fuera la centralita reemplazalá. Saludos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Tiene que tener algún cable de masa medio suelto.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 13
Tambien es muy problable por que una de las cosas que tienen en comun es la masa evidentemente.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2001
habra algun pdf que tenga el esquema de los circuitos? asi seria mas facil encontrar las masas, porque entre tanto cable me pierdo
-
- Novato en el foro
- 13
Yo tengo unos manuales lo que pasa es que no me acuerdo de donde me los descargue se que estan en el foro en la seccion de descargas, si no los encuentras me lo dices y te los mando por correo. Saludos