Ayuda!!tirones a relenti en caliente 1Ltdi90cv
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Ayuda!!tirones a relenti en caliente 1Ltdi90cv
hola a todos desde hace poco tiempo el coche me da pequeños tirones al relenti tambien en marchas pero no se notan tanto.lo hace solo cuando entra en temperatura el coche se pone inestable igual como los coches gasolina funccionando a tres cilindros pues algo parecido.el rele 109 es nuevo el filtro de aire y gasoil tambien.alguin me puede ayudar.
Última edición por ruben el 31 Ene 2012 20:46, editado 1 vez en total.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: tirones a relenti en caliente 1Ltdi90cv
¿Sonda de temperatura, cables?
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Participativo
- 14
Re: tirones a relenti en caliente 1Ltdi90cv
donde esta esta sonda de temperatura?lo hace solo cuando entra en la mitad del blanco de la temperatura.porfavor hecharme un cable estoy bastante preocupado gracias y un saludo!!!
- XeVoRa64
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Re: Ayuda!!tirones a relenti en caliente 1Ltdi90cv
Podria ser un inyector pero no tiene mucho sentido si te lo hace solo con el motor a su temperatura de trabajo... Nose, pueden ser mil cosas!
Suertee!!
Suertee!!
- toltdi
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus TDI 90cv '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=6576
to también tengo un TDI 90 cv MAGNUS y nunca me ha pasado eso, la única diferencia es que el mio es del 98
pero ya te digo que a mi nunca me ha pasado eso, no tiene mucho sentido si le has cambiado los filtros
no se que podria ser .... suerte haber si encuentras el problema !!!
pero ya te digo que a mi nunca me ha pasado eso, no tiene mucho sentido si le has cambiado los filtros
no se que podria ser .... suerte haber si encuentras el problema !!!
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Sería interesante que te consiguieras un vagcom, podrías monitorizar cantidad de cosas mientras esta inestable, temperaturas, timing, injectores, caudales de injección y mirar si te salen fallos....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Participativo
- 14
una otra cosa el que lleva el mismo motor he visto que ami me falta el cascullo elastico de la parte posterior de la caja de cambio-el motor ahu lleva o no lleva y con el vagcom no lo se una vez en seat me dijeron que no es posible conectar la maquina ke no saben si hay un cable malo o otra cosa lo que digo yo no es posible sacar de la centralita los cables de diagnosis?
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Hola, yo no me fiaría de la Seat sobre lo de que el cable de diagnosis está malo. Creo que lo mejor sería meter el vagcom. Además, en el vagcom viene cómo comprobar si el cable da señal o no para diagnosis. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
-
- Participativo
- 14
que yo tampoco le creo mucho lo de casa seat porque yo pregunte el tiempo que le va a costar para ver porque no puede conectar la maquina de diagnosis y el tio me dijo que si tenia una bola de cristal iva ser vidente.me quede flipado
- xrclasica
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Aparte de que no te dé confianza, yo creo que además le pasa que tiene poca vergüenza y educación. Yo a un sitio así no volvería. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
- XeVoRa64
- Aprendiz
- 13
Yo tampoco volveria, eso esta clarisimo!!
Yo tengo una pregunta de inculto pero es que aun no se que es exactamente lo del vagcom... Yo pensaba que era el cable de diagnosis de la seat, que te decia los fallos del vehiculo, pero veo que no...Alguien me podria dar un poquito de informacion?
Yo tengo una pregunta de inculto pero es que aun no se que es exactamente lo del vagcom... Yo pensaba que era el cable de diagnosis de la seat, que te decia los fallos del vehiculo, pero veo que no...Alguien me podria dar un poquito de informacion?
-
- Participativo
- 14
es ke no e vuelto y tenia la suerte despues de aver estado ahy de recibir la tipica llamada de departamento de atencion al cliente de seat y le dije ke me han tradado muy mal y ke no voy a volver ahy no se si va a servir para algo pero bueno, creo ke no cuesta tanto decirme mira eso + -tanto te4mpo o algo asi, los cables esos deben llegar hasta la centralita ellos lo pueden sacar de la centralita mismo lo ke pasa ke querian cobrar de mas eso es la pura verdad,por aqui en los talleres hay algunos como me escuchan hablar con accento y se creen que soy tonto o no lo se
- Nikoh
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v
Revisale la manguera que sale del boster al cuerpo de aceleracion...el mio asi andaba y parece que ese es el fallo...es una manguerita como de media pulgada que sale por la cara anterior del boster, con una curva como s italica y que se inserta despues en el cuerpo de aceleracion por medio de una manguera blanda; es una manguera rigida toda ella,solo los ultimos 4 0 5 cms son de material blando...esta a la altura del piloto pero en la parte del motor...
ojalay te sirva,a mi me sirvio bastante,con solo emopatarle con cinta aislante mi carro mejoro muchisimo,aca en Mexico esa manguerita cuesta alrededor de 421 pesos(23 euros + o -)....
Envio un saludo
Atte
Nikoh
ojalay te sirva,a mi me sirvio bastante,con solo emopatarle con cinta aislante mi carro mejoro muchisimo,aca en Mexico esa manguerita cuesta alrededor de 421 pesos(23 euros + o -)....
Envio un saludo
Atte
Nikoh
- XeVoRa64
- Aprendiz
- 13
Eso suele pasar en muchos sitios por no decir en todos... Si ven que te pueden tangar no lo dudarán! Asi pasa, que por listo y querer ganar mucho, no han ganado nada! Me alegro...
Pues nada, prueba lo que te comenta NIKOH y nos cuentas!
Suerte!!
Pues nada, prueba lo que te comenta NIKOH y nos cuentas!
Suerte!!
-
- Participativo
- 14
el boster ke es el cuada?la mangerita que sale del cuadalimetro,que esta incorporado detras del filtro de aire?o si no va a ser el radiador del intercooler,solo esas dos cosas estan a la altura de los pilotos