Interruptor de encendido/arranque.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Jose Tonda Martinez
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie

Interruptor de encendido/arranque.

Mensaje por Jose Tonda Martinez »

Hola, Hace ya algún tiempo comenté que tenía problemas con el interruptor de arranque, puesto que al finalizar el recorrido de la llave de contacto, cuando se nota la resistencia de un muelle, hace el avance necesario para el arranque, pues bien, en mi caso, aún girando ese tramo le costaba mucho conectar y tenía que insistir bastante y forzar el tope, al final he tenido que cambiar el interruptor, que se encuentra justamente debajo (como continuación) del bombin del contacto, no es dificil ni caro, 14,-€ y solucionado. Tengo fotos del proceso, por si algún forero le interesa. voy a intentar subirlas.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Interruptor de encendido/arranque.

Mensaje por zoserone »

No estaría mal que si puedes hicieses un pequeño manual del proceso. Podría ayudar a mucha gente con el mismo problema. Gracias.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Interruptor de encendido/arranque.

Mensaje por Becker »

Hola Jose, yo acabo de cambiarlo también, también he hecho fotos detalladas del proceso y aparte del cambio del conmutador, he sacado el bombin para lo que hay que taladrar el clausor y hoy mismo estoy adaptando el clausor que venía con las manetas del tempomat que es algo diferente al original.

También estoy haciendo un brico de todo esto, me falta la parte de adaptar el clausor que espero acabarla hoy y como he visto tu post pues te propongo hacerlo en conjunto, intercambiar la info y hacer un único brico.

¿Que te parece?
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder