las 2 coleciones de altaya de Seat
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: las 2 coleciones de altaya de Seat
ya se sabe un toque por aqui otro por alli y ale otra cosa para vender que tiene una pegatina y color nuevo que los otros no traen y si lo quieres lo compras jajaja
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Buenas...
yo también estoy esperándo a que salga el toledito francés,aunque aún le faltan tres o cuatro entregas que van antes,o sea que échale mes y medio...
Comentáros también (por que no había visto este post antes) que pillarlos en el kiosko és bastante difícil,la editorial Altaya "juega" mucho con las reservas garantizadas y llegan cuándo llegan.Los kioskos,la mayoria,sólo cogen unidades con reserva y en contados casos si llamas con antelación al kioskero de confianza te lo guardará cogiéndo uno más de los que ya tenga reservados.Esto os lo digo por que cuándo quise empezar la colección en toda Tarragona no había un kiosko que los tuviese expuestos libremente,se dice pronto que me recorrí casi 25 kioskos y todos me decían que si no había hecho la reserva no había nada que hacer.Tuve la suerte de que un chaval del foro y asidúo a visitar Barcelona cada finde,me los ha ido pillándo (los que me han interesado,claro) y cuento con todos los toledos ,ibizas ,córdobas,alteas,etc,etc
El precio és razonable,casi 13 euros,aunque ha habido también auténticos truños por ser moldes rentabilizados anteriormente,pero los nuevos cómo el Exeo,valen la pena.Os pongo un ejemplo:el León mk1 de una conocida marca (neo) sale cerca de 45 euros,eso sí,és el pata negra.
Deciros también que las dos colecciónes están bastante adelantadas y la única forma será pillarlos através de la web de altaya,pero los portes van a parte.
Eso si y os aviso,enganchan mucho,un saludo.
yo también estoy esperándo a que salga el toledito francés,aunque aún le faltan tres o cuatro entregas que van antes,o sea que échale mes y medio...
Comentáros también (por que no había visto este post antes) que pillarlos en el kiosko és bastante difícil,la editorial Altaya "juega" mucho con las reservas garantizadas y llegan cuándo llegan.Los kioskos,la mayoria,sólo cogen unidades con reserva y en contados casos si llamas con antelación al kioskero de confianza te lo guardará cogiéndo uno más de los que ya tenga reservados.Esto os lo digo por que cuándo quise empezar la colección en toda Tarragona no había un kiosko que los tuviese expuestos libremente,se dice pronto que me recorrí casi 25 kioskos y todos me decían que si no había hecho la reserva no había nada que hacer.Tuve la suerte de que un chaval del foro y asidúo a visitar Barcelona cada finde,me los ha ido pillándo (los que me han interesado,claro) y cuento con todos los toledos ,ibizas ,córdobas,alteas,etc,etc
El precio és razonable,casi 13 euros,aunque ha habido también auténticos truños por ser moldes rentabilizados anteriormente,pero los nuevos cómo el Exeo,valen la pena.Os pongo un ejemplo:el León mk1 de una conocida marca (neo) sale cerca de 45 euros,eso sí,és el pata negra.
Deciros también que las dos colecciónes están bastante adelantadas y la única forma será pillarlos através de la web de altaya,pero los portes van a parte.
Eso si y os aviso,enganchan mucho,un saludo.
IMG-20201128-233351
-
- Máster del universo
- 14
yo he exo 3 colecciones por el estanco o quiosco enteritas o casi porque siempre las an cortado casi al final :S tengo el subaro entero menos el motor fueron dando largas con el fasciculo y al final no ubo motor, la de egiptomania esa la tengo entera y la que abreis visto en las fotos de los aviones de combate esta tampoco esta acabada cortaron la coleccion en el avion 42 y al mes l aempezaron de nuevo ahora como bien dice trueno era el quiosquero de confianza y me los guardaba cada semana y cuando tenia 15 o asi iba a por ellos jajajaj
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ya le avia calculao un mes y pico pero como avian puesto las fotos e querido que las vierais
y yo en el kiosco de confianza no tengo problema voy y le digo traime esta entrega y listo en un asemanita la tengo jajaja
PD: Fran ese consigo yo las pegatas de sport en tañaño mini y ago una replica del mio jajajaj
y yo en el kiosco de confianza no tengo problema voy y le digo traime esta entrega y listo en un asemanita la tengo jajaja
PD: Fran ese consigo yo las pegatas de sport en tañaño mini y ago una replica del mio jajajaj
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
wooo tioo ya ves y aun encima es blanco como molaa yo quiero ver eso cuando este acabado hee
- juancar22
- Máster del foro
- 14
pues si consigo los mini vinilos lo mismo me atrebo acerle que tengo una sorpresitas pa el toto en ese tema de engargo jajajaj
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
que seraaa seraaaa ... jajajaj no me pongas ya mas los dientecicos largos jajajjaja
- juancar22
- Máster del foro
- 14
Este no es de altaya pero por no abrir otro post creo que aqui esta bien, hay un Seat toledo a escala 1/87 mas pequeño uqe un mechero es de AMW.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521